Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién dijo que intentarían ganar el derby jugando BIEN, o lo que es lo mismo, toque en defensa, posesión inútil, presión del sevila a Adan y gol. Y así hasta el infinito.

    Nos pueden hacer un roto épico, ya me lo estoy viendo y quedan meses. El juego se Setién es el fútbol de mentira, que o tienes a Messi, Iniesta o compañía, o te comes los mocos con Amat y Nahuel.


    El Betis necesita un entrenador que muerda, que les infunda valor, coraje, casta.... Si, todo eso de lo que alardea el palangana. Solo así se crece, el resto, destellos de un fútbol que ni por presupuesto, ni por calidad, llegaremos a dominar nunca.
    A Esebetiweno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      El Betis es un equipo conformista, no van a machacar al contrario, meten un gol y empiezan a recular y a verlas venir, pero no es de ahora, desde casi siempre.

      Esta temporada que hay una plantilla medio decente hay un entrenador que no le sabe sacar el rendimiento que se le supone con decisiones absurdas.
      A mí la derrota ante el Eibar me ha quemado. Ha sido un jarro de agua fría. Lo peor de todo es que se veía venir.
      A pueblo verdiblanco y grönvit les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Se ha visto claramente que Sergio Rico ha sido el mejor de ellos
        Hombre, la delantera del Liverpool no es la nuestra, los Firmino, Mané o Salah + Coutinho, no se pueden comparar, aún así les han empatado el partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          A mí la derrota ante el Eibar me ha quemado. Ha sido un jarro de agua fría. Lo peor de todo es que se veía venir.
          Como a mi compañero, y lo más grave de todo es que se la espera uno, pero siempre tienes algo de confianza en el equipo.

          Espero que le den un toque de atención a Setién sobre los planteamientos de los partidos, aunque en el entrenamiento de hoy se han dedicado a lo mismo de todos los días, ronditos y tiros a puerta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Hombre, la delantera del Liverpool no es la nuestra, los Firmino, Mané o Salah + Coutinho, no se pueden comparar, aún así les han empatado el partido.
            El Liverpool se ha tocado los eggs todo el segundo tiempo
            A Leprechaun le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje

              Tienen suerte para parar un tren pero hay q buscarla y e.llos lo hacen.
              Aunque en la segunda parte le han echado muchos hue,vos,también han tenido suerte ,el Liverpool les podido meter algún gol mas,pero no se les puede negar la fe y la lucha en remontar,nada que ver con los nuestros,y que no venga un entrenador que les inyecte amor propio a estos jugadores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                El Liverpool se ha tocado los eggs todo el segundo tiempo
                La confianza les ha podido y cuando se han dado cuenta estaban encima de ellos.

                A estos personajes no se les puede dar cuartelillo, en seguida se lo creen.

                Comentario


                • Han empatado porque le han echado huevo.s,da asco decirlo pero es así.

                  De todas maneras iban a pasar.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                    Todo gestado tras el descanso. Ya sabemos dónde acabará.
                    el Liverpool puede caer elimanado como pierdan contra los rusos

                    Comentario


                    • El Liverpool de Klopp es una gran mentira , hace dos años tambien les remontaron la final .

                      Comentario


                      • Por cierto, todo mi apoyo a Berizzo y ánimo para superar su batalla del cancer, en este caso de próstata . Ese tema me ha tocado muy muy de cerca y hay que sacarlo para delante como sea.
                        Mucha fuerza, en estas cosas no hay colores.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/11/17, 23:19:29.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          A mi me da coraje que estos tíos se dejen el alma en el campo y los nuestros salen a verlas venir.
                          Sí, sí, pero que ahora no es el Bayern, que ni antes era el Utrera y nosotros el Manchester United, ni ahora somos el Antequera y ellos el Bayern.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Sí, sí, pero que ahora no es el Bayern, que ni antes era el Utrera y nosotros el Manchester United, ni ahora somos el Antequera y ellos el Bayern.
                            Gattuso que no es por un partido ni dos, son muchas temporadas por el mismo camino, no tienen sangre en las venas.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Gattuso que no es por un partido ni dos, son muchas temporadas por el mismo camino, no tienen sangre en las venas.
                              Pdro que no lo digo por eso, lo digo por el conentario que hiciste sobre la calidad de su plantilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pdro que no lo digo por eso, lo digo por el conentario que hiciste sobre la calidad de su plantilla.
                                A día de hoy su plantilla es mejor que la nuestra sin discusión, otra cosa es lo que sintamos en nuestro interior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X