Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Segundo de los palanganas al Depor, el portero se la ha tragado.

    Comentario


    • Pues éso, la vida sigue igual... De todos modos cambio absurdo de Cristóbal, con un delantero más (y un medio menos) han perdido completamente el mediocampo y ni ocasiones han tenido desde entonces

      Comentario


      • Lo tengo muy complicado, la he liado en el partido del Farsa y en el del Rayo, así que o gana miZebiyaGlande, o me como una buena ****** (la que me voy a comer seguro ganen o pierdan).

        Comentario


        • Yo en la quiniela solía poner que perdía el Betis: primero porque con el dinero no se juega; segundo porque así, fuese cual fuese el resultado, me alegraría...
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, el Dépor tiene peor equipo que el nuestro? Tengo mis serias dudas...

            Comentario


            • Lógico y natural que el palangana le gane al Depor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Por cierto, el Dépor tiene peor equipo que el nuestro? Tengo mis serias dudas...
                Muchísimo peor. No se me ocurre ni una posición del campo donde los vea mejor,ninguna .

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Por cierto, el Dépor tiene peor equipo que el nuestro? Tengo mis serias dudas...
                  El 7 de Enero lo sabremos, al Depor le han metido dos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Depor lo que tiene es suerte, suerte que haya tres equipos mas malos que él, porque en condiciones normales pegarían un segundazo con todas las de la Ley.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      El 7 de Enero lo sabremos, al Depor le han metido dos.
                      Con esa regla, como tengamos peor equipo que los que el Cadiz pueda meter cinco, no tenemos equipo ni para mantenernos en provincial

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Muchísimo peor. No se me ocurre ni una posición del campo donde los vea mejor,ninguna .
                        -Portero: se lo compro (tenemos 1, mejor pero sólo 1 que pueda jugar)
                        -Defensas: no se lo compro, además de que los suyos están sanos y nosotros sólo tenemos 3 centrales, decirle que es un suplente habitual un tal Albentosa, por el que todos aquí bebían los vientos. En los laterales tenemos a Barragán (ridiculizado aquí en pretemporada), algo mejor quizás que Juanfran, mientras que en el lateral izquierdo podríamos decir que es mejor Durmisi, aunque no sepa defender (quizás ésto tampoco es importante para un lateral izquierdo)
                        -Medios: por rendimiento actual cambiaba a pelo su mediocampo, la única duda es lo que pueda dar todavía Guardado y el previsible futuro de Camarasa, pues Celso Borges, Guilherme, Mosquera y Valverde son superiores a nuestro mediocampo
                        -Medio creativo: se prevee que Boudebouz sea mejor que Çolak
                        -Extremos: calidad aparte, tienen a Fede Cartabia, Bakkali y Gil, nosotros sólo a Campbell
                        -Delanteros: por número no hay que echar cuentas, con Lucas Pérez, Adrián y Florin Andone; por calidad sólo Sanabria cristales lo compararía a Lucas Pérez, los demás son superiores a nuestro SLeón

                        A todo ésto, son opiniones, sin acritud

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        El 7 de Enero lo sabremos, al Depor le han metido dos.
                        Pase lo que pase ese día, no son partidos comparables, en los derbis van con todo... y ya veremos qué ocurre, ya...
                        ... (mi duda no es sobre el signo del partido sino sobre si tendremos al menos 11 jugadores profesionales para ese momento, dada la plaga de bajas)
                        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 02/12/17, 19:42:33. Razón: errores varios debido a la rapidez al teclear

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          -Portero: se lo compro (tenemos 1)
                          -Defensas: no se lo compro, además de que los suyos están sanos y sólo tenemos 3 centrales, decirle que es un suplente habitual un tal Albentosa, por el que todos aquí bebían los vientos. EN los laterales tenemos a Barragán (ridiculizado aquí en pretemporada), algo mejor quizás que Juanfran, mientras que el lateral izquierdo podríamos decir que es mejor Durmisi, aunque no sepa defender (quizás ésto tampoco es importante para un lateral izquierdo)
                          -Medios: por rendimiento actual cambiaba a pelo su mediocampo, la única duda es lo que pueda dar todavía Guardado y el previsible futuro de Camarasa, pues Celso Borges, Guilherme, Mosquera y Valverde son superiores a nuestro mediocampo
                          -Medio creativo: se prevee que Boudebouz sea mejor que Çholak
                          -Extremos: calidad aparte, tienen a Fede Cartabia, Bakkali y Gil, nosotros sólo a Campbell
                          -Delanteros: por número no hay que echar cuentas, con Lucas Pérez, Adrián y Florin Andone; por calidad sólo Sanabria cristales lo compararía a Lucas Pérez, los demás son superiores a nuestro SLeón

                          A todo ésto, son opiniones, ojo



                          Pase lo que pase ese día, no son partidos comparables, en los derbis van con todo... y ya veremos qué ocurre, ya...
                          ... (mi duda no es sobre el signo del partido sino sobre si tendremos al menos 11 jugadores profesionales para ese momento, dada la plaga de bajas)
                          Pues no comparto nada. Albentosa allí es odiado por la afición, me meto de vez en cuando en el foro del Depor y cada vez que va a jugar se echan las manos a la cabeza, y luego la temporada de Sidnei es para llorar, hasta lo dejaron sin convocar varias veces.
                          En el medio Guilherme y Valverde no han hecho ni un partido bueno en toda la temporada mientras que Mosquera no está muy allá y Borges lo que aporta es en goles, no en juego. Mientras que solo con Javi Garcia,Guardado ya nos veo muy superiores ahí.
                          En los extremos te dejas a un tal Tello que le pega mil vueltas a todos los del Depor.
                          Y arriba te compro que Lucas Pérez es mejor que los nuestros, pero para mi León no es peor que Adrián ni Andone . Otra cosa es el tema de numero de jugadores ,lesionados y malos momentos de nuestros jugadores, pero en cuanto a plantilla ya digo que no me parecen mejor en ningun sitio.

                          Ni antes cuando ganábamos teníamos mejor plantilla que la Real( como le escuché decir a mucha gente), ni ahora que perdemos peor plantilla que los de abajo.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/12/17, 19:51:00.
                          A nosaigiebor le gusta esto.

                          Comentario


                          • Albentosa es mejor que Tosca o peor?
                            Sidnei es al Dépor lo que Feddal al Betis, o sea, su mejor central y jefe de la defensa, con la diferencia de que está sano
                            Lo de los laterales no lo comenta, cuando le he "concedido" que seamos mejores (siendo que Durmisi no defiende nada, es nuestro punto débil y los rivales lo saben)
                            Medios? En teoría JGarcía iba a darnos mucho y tal, pero está en muy baja forma, Guardado es el mejor medio de los dos equipos, pero el resto de medios de ellos son mejores en mi opinión
                            Tello extremo? Discrepo, segundo punta sí, y muy bueno, ciertamente lo olvidé al hacer la comparativa, y serviría en cualquier caso para igualar las fuerzas en la delantera

                            En ningún caso he hablado de comparar los onces titulares (para éso, en cualquier caso, los jugadores tienen que estar sanos), sino las plantillas

                            Un abrazo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              -Portero: se lo compro (tenemos 1, mejor pero sólo 1 que pueda jugar)
                              -Defensas: no se lo compro, además de que los suyos están sanos y nosotros sólo tenemos 3 centrales, decirle que es un suplente habitual un tal Albentosa, por el que todos aquí bebían los vientos. En los laterales tenemos a Barragán (ridiculizado aquí en pretemporada), algo mejor quizás que Juanfran, mientras que en el lateral izquierdo podríamos decir que es mejor Durmisi, aunque no sepa defender (quizás ésto tampoco es importante para un lateral izquierdo)
                              -Medios: por rendimiento actual cambiaba a pelo su mediocampo, la única duda es lo que pueda dar todavía Guardado y el previsible futuro de Camarasa, pues Celso Borges, Guilherme, Mosquera y Valverde son superiores a nuestro mediocampo
                              -Medio creativo: se prevee que Boudebouz sea mejor que Çolak
                              -Extremos: calidad aparte, tienen a Fede Cartabia, Bakkali y Gil, nosotros sólo a Campbell
                              -Delanteros: por número no hay que echar cuentas, con Lucas Pérez, Adrián y Florin Andone; por calidad sólo Sanabria cristales lo compararía a Lucas Pérez, los demás son superiores a nuestro SLeón

                              A todo ésto, son opiniones, sin acritud



                              Pase lo que pase ese día, no son partidos comparables, en los derbis van con todo... y ya veremos qué ocurre, ya...
                              ... (mi duda no es sobre el signo del partido sino sobre si tendremos al menos 11 jugadores profesionales para ese momento, dada la plaga de bajas)
                              Si ellos van con todo, nosotros no podemos ir con menos.

                              Para esa fecha se supone que tendría que estar por lo menos un central.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Si ellos van con todo, nosotros no podemos ir con menos.

                                Para esa fecha se supone que tendría que estar por lo menos un central.
                                Éso es, con un central que además estará fresco fresco (espero que tenga al menos tiempo de entrenar con sus compañeros)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X