Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Si, eso esta claro. Pero Campbell tambien es una gran ficha que repercute en el tope salarial, Alejo o jugadores similares no. Y al final lo que importa es el rendimiento que te dan, no el que te pueden dar.
    No digo que prefiera a Alejo frente a Campbell ojo, pero si prefiero tener 2 Alejos y un Tello que un Tello, un Campbell y un Nahuel.
    Ya te digo que si se ficha a Iván Alejo procedente del Alcorcón, los comentarios ni te los imaginas, pasó con Djené cuando sonaba para el Betis y ahora a todo el mundo le parece un buen defensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Viendo el gol de Ivan Alejo para el Eibar y recordando su partido ante nosotros, que envidia me da que cualquier equipo tenga un extremo rapido que encare y sea un poco decente (no un Cedric).

      Visto lo visto, los dos del Cadiz (Alvaro y Salvi) me parecen hasta buenas opciones. Aunque me parece que Alvaro es palangana.
      Aquí viene Iván Alejo y es carne de rescisión para el verano siguiente.

      El problema de este club va más allá de jugadores. No cuela ya lo de la mala suerte con argumentos del estilo "aquí vienen los jugadores y parecen otros", "en ese equipo están triunfando descartes nuestros" o "qué pelotazo ha pegado el X con ese jugador y a nosotros nunca nos pasa nada así de bueno". Ésas cosas no son producto ni de una supuesta mala suerte eterna nuestra ni de que los demás siempre tengan buena suerte. A ver si nos vamos enterando ya...
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ya te digo que si se ficha a Iván Alejo procedente del Alcorcón, los comentarios ni te los imaginas, pasó con Djené cuando sonaba para el Betis y ahora a todo el mundo le parece un buen defensa.
        Estoy de acuerdo tanto contigo como con el compañero que me ha citado. Pero al final ¿quien ha venido aqui y ha triunfado?. Necesitamos jugadores con cualidad claras. Los box to box, mediapuntas, interiores etc no ha funcionado ninguno. Pero los cabras locas como Jefferson Montero, Cambell o en su justisima medida Cedric, aqui no han funcionado mal.

        Yo ya te digo, que bajo mi opinion, si tu firmas a Tello que es TOP y te traes 2 chavales de perfil mas bajo pero con mucho desparpajo que encaren y tengan cierta habilidad, ya me doy por satisfecho. No todos pueden ser Nahueles.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ya te digo que si se ficha a Iván Alejo procedente del Alcorcón, los comentarios ni te los imaginas, pasó con Djené cuando sonaba para el Betis y ahora a todo el mundo le parece un buen defensa.
          Los comentarios seria de poner a parir al jugador, pero éste en el terreno de juego nos calla la boca y nos metemos la lengua por donde la espalda tiene nombre.

          Mucho mejor que fichar a un don nadie y alabarlo como si fuera Dios cuando es un patán, como ha pasado con ciento y la madre de jugadores que han venido
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo tanto contigo como con el compañero que me ha citado. Pero al final ¿quien ha venido aqui y ha triunfado?. Necesitamos jugadores con cualidad claras. Los box to box, mediapuntas, interiores etc no ha funcionado ninguno. Pero los cabras locas como Jefferson Montero, Cambell o en su justisima medida Cedric, aqui no han funcionado mal.

            Yo ya te digo, que bajo mi opinion, si tu firmas a Tello que es TOP y te traes 2 chavales de perfil mas bajo pero con mucho desparpajo que encaren y tengan cierta habilidad, ya me doy por satisfecho. No todos pueden ser Nahueles.
            José Arnáiz estaba fichado por 2 millones, pero a alguien no le parecía lo bastante para que jugara en el Betis.

            Si el Betis hubiera insistido, Samu Sáiz estaría en el equipo.

            En estos momentos hay un jugador que está destacando en el Huesca, Gonzalo Melero, ya está tardando en ficharlo, pero pasará como siempre.

            Comentario


            • A la vista esta que por mucho Boudebouz, Tello o Campbell sin entrenador es como una monja con un ferrari

              ​​​​​​Es muy triste que llevamos mucho mas de 10 años con el mismo problema y la gente todabia sigue sin darle importancia a lo verdaderamente importante.

              Y todo a pesar de pepe mel, que gracias a su inutilidad nos ha dado a base de sufrirlo mucho un cursillo avanzado de lo que debe ser o no un buen técnico y ni aun asi aprendemos

              Vamos de un pepe a un mel, de un mel a otro pepe y asi vamos a seguir 20 años mas hasta que realmente valoremos el trabajo del entrenador y no contratemos al primer chufla que venda la prensa nuevamente como la panacea "sensacional"

              Dejense los jurdeles en un buen entrenador y dejense de pamplinas de una santa vez que parece a conciencia todo, dejad de perjudicar al Betis
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                A la vista esta que por mucho Boudebouz, Tello o Campbell sin entrenador es como una monja con un ferrari

                ​​​​​​Es muy triste que llevamos mucho mas de 10 años con el mismo problema y la gente todabia sigue sin darle importancia a lo verdaderamente importante.

                Y todo a pesar de pepe mel, que gracias a su inutilidad nos ha dado a base de sufrirlo mucho un cursillo avanzado de lo que debe ser o no un buen técnico y ni aun asi aprendemos

                Vamos de un pepe a un mel, de un mel a otro pepe y asi vamos a seguir 20 años mas hasta que realmente valoremos el trabajo del entrenador y no contratemos al primer chufla que venda la prensa nuevamente como la panacea "sensacional"

                Dejense los jurdeles en un buen entrenador y dejense de pamplinas de una santa vez que parece a conciencia todo, dejad de perjudicar al Betis
                Así de claro, el resto es histerismo, conjetura, drama de película mala y paranoias. De entrenador bueno, contrastado y con curriculum ni su aroma por aquí.

                Comentario


                • 1-0 el Girona de momento.
                  12* chavales.
                  Las excusas de la gente que decia "pero vamos bien clasificaos" se van acabando

                  Comentario


                  • La que le han dado a Alexis en el gol del Girona, lo ha vuelto loco Stuani

                    Comentario


                    • A ver que hay que irse haciendo a la idea de que haya tres mas malos.
                      Una temporada mas

                      Comentario


                      • 2-0
                        Pero ehtamoh a 3 puntoh del sextoh

                        Comentario


                        • Acorta distancias el Alaves
                          2-1

                          Comentario


                          • Y empata el Alaves 2-2

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Y empata el Alaves 2-2
                              Gracias Abelardo

                              Comentario


                              • Vaya drama el Girona, y no se le ganó...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X