Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Injusta la victoria momentanea del Valencia. Pero ganan. A Lobotka habría que ficharlo cueste lo que cueste porque en unos años valdrá el triple.
    5 millones les costó al Celta, saben moverse muy bien por el mercado nórdico.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        A Marcos Llorente con tanta suplencia se lo van a cargar futbolísticamente.
        Yo me lo traía del tirón en el mercado de invierno.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Valencia 2 Celta 1 Final

          Comentario


          • Otra victoria del Valencia, pero no juegan al tiki-taka como nosotros. Han perdido la posesión. La pobre afición valencianista estará ahora con un cabreo monumental.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/12/17, 21:52:15.

            Comentario


            • Lamentable la afición del Valencia pitando

              Comentario


              • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                Siento el off topic...pero que foto de perfil mas chula...me trae recuerdos jejeje
                Pesquera. Un grande del Baloncesto. El otro día puse la foto de Alexander Petrovic con Doblado y Raúl Pérez. Hasta en eso supo dar el relevo en el banquillo. Aún recuerdo el partido del Caja contra el Madrid donde los eliminamos. Qué partido! A partir de ese momento cambiaron los play-off a cinco. Jejejeje.
                Los 80 y principio de los 90 fueron las épocas más bonitas del baloncesto europeo. Había mucha pasión y mucha igualdad. Estuve en Zagreb y fui al memorial de Drazen y al lado tienen una cafetería los Petrovic: el Amadeus. Le pregunté a una mujer mayor y dije "Cibona" y me corrigió, se dice "Chíbona", esdrújula. Se sienten muy orgullosos de los Petrovic. Se cargaron el baloncesto en Europa. Qué pena que el Betis preste su nombre para finiquitar al Caja.
                A pueblo verdiblanco y Esebetiweno les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Pesquera. Un grande del Baloncesto. El otro día puse la foto de Alexander Petrovic con Doblado y Raúl Pérez. Hasta en eso supo dar el relevo en el banquillo. Aún recuerdo el partido del Caja contra el Madrid donde los eliminamos. Qué partido! A partir de ese momento cambiaron los play-off a cinco. Jejejeje.
                  Los 80 y principio de los 90 fueron las épocas más bonitas del baloncesto europeo. Había mucha pasión y mucha igualdad. Estuve en Zagreb y fui al memorial de Drazen y al lado tienen una cafetería los Petrovic: el Amadeus. Le pregunté a una mujer mayor y dije "Cibona" y me corrigió, se dice "Chíbona", esdrújula. Se sienten muy orgullosos de los Petrovic. Se cargaron el baloncesto en Europa. Qué pena que el Betis preste su nombre para finiquitar al Caja.
                  Yo nunca he sido muy baloncestistico...pero empece a ser fiel siguiendo a ese caja...por cercania al pabellon amate...muchos entrenos y partidos...muchos recuerdos de lafuente, jeelani, chus llano, lobo,...doblado, raul, bingo, lockart....

                  Llego la epoca en la que los jugadores no duraban aqui apenas una temporada...y no me daba tiempo a cogerle "cariño"...y mi aficion fue disminuyendo...hasta hoy..que como dices...muy poco tiene que doler el betis para prestar su nombre en este esperpento

                  Comentario


                  • Aspas:"Con este hombre siempre nos pasa lo mismo. Ya nos pasó en anteriores jornadas, el año pasado con el capitán cuatro partidos (de sanción a Hugo Mallo). Debe tener algo contra nosotros. La próxima vez pediremos jugar con la tercera camiseta a ver si no se da cuenta de que somos el Celta de Vigo", dijo en el césped de Mestalla a beIN Sports
                    El propio Hugo Mallo fue todavía más contundente en su manifestación sobre Munuera Montero: "Nos han robado, siempre pasa algo raro. Vale ya, siempre que nos arbitra esta persona pasa lo mismo, que no nos arbitre más".

                    Muy grandes.

                    Comentario


                    • Gol de Borja Bastón de penalty, Real 0 - Málaga 1

                      Comentario


                      • Hoy ganamos y subimos al séptimo puesto empastados con el sexto...

                        Comentario


                        • Vaya, otro entrenador que tiene que sacar el balón jugado desde el.portero. Pues le ha costado penalti y gol a la Real.

                          Y eso que Íñigo Martínez ya iba a dar el pelotazo, lo que pasa es que ha tardado demasiado...

                          Comentario


                          • Muy marullero el Malaga sobretodo Recio.

                            Comentario


                            • Próximos equipos a resucitar....Málaga y Athletic.

                              Comentario


                              • La real es calcada a nosotros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X