Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Delincuentes los jugador del Man U? ¿el tío más despreciable del fútbol Mahou? Pues sí que eres agradable con otros muchos... entre ellos algunos que han pasado por aquí como Pepe Mel o Poyete.

    Que pase el MAn U sí o sí, pero ya no por el Zebiya, que me la trae alpairo, sino por el United, al que apoyaremos manque esté Mahou.
    Su clan es su grupo que le acompaña a todos los equipos, no los jugadores hombre, y si, como entrenador lo acepto, pero es un deportista pésimo que no sabe perder

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      CHAMPIONS



      Sevilla - United

      R.Madrid - PSG

      Barcelona - Barcelona

      Creo que Real Madrid y Sevilla se van a la venta y el Barcelona muchísimas opciones
      El Barcelona pasa sí o sí. ¡Si juega contra sí mismo!
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Yo no quise hacer el chiste pensé que lo cambiaría jajaja
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Preveo un drama para los equipos Españoles, tanto de Champions como de Europa League

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Hombre Mou no se pero la Mahou si que es despreciable.
            Endeluego, y más cuando los juntas.
            A pueblo verdiblanco y robercgarcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Yo no quise hacer el chiste pensé que lo cambiaría jajaja
              Pero si lo he puesto queriendo (siempre digo lo mismo), alma de cántaro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
                Preveo un drama para los equipos Españoles, tanto de Champions como de Europa League
                ya veremos, yo creo que Madrid y Barca pasan

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pero si lo he puesto queriendo (siempre digo lo mismo), alma de cántaro.
                  Estoy en la parra... ves??? hice bien callandome jajaja
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Hay que jugarlo.
                    El año pasado Berizzo con el Celta le planteó bien la eliminatoria al Manchester United en Europa League. Llegaron vivos a los últimos minutos del partido de vuelta y pudieron eliminar a United. Mourinho en esa eliminatoria le regaló la pelota al Celta. Si hace lo mismo en ésta espero que no deje recibir a Banegas cómodamente para repartir juego. También es verdad que en esa eliminatoria Mourinho metió cambios como el portero Romero por De Gea y la defensa era distinta.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      El año pasado Berizzo con el Celta le planteó bien la eliminatoria al Manchester United en Europa League. Llegaron vivos a los últimos minutos del partido de vuelta y pudieron eliminar a United. Mourinho en esa eliminatoria le regaló la pelota al Celta. Si hace lo mismo en ésta espero que no deje recibir a Banegas cómodamente para repartir juego. También es verdad que en esa eliminatoria Mourinho metió cambios como el portero Romero por De Gea y la defensa era distinta.
                      El que hay que jugarlo no era una cita de gatusso a made que puso un enlace a la resurrección del Málaga? Yo creo que no hay eliminatoria, aunque con el fumbol nunca se sabe y más con estos palanganeros.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • El post "el otro equipo de la ciudad" acapara cada vez más foro...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          El año pasado Berizzo con el Celta le planteó bien la eliminatoria al Manchester United en Europa League. Llegaron vivos a los últimos minutos del partido de vuelta y pudieron eliminar a United. Mourinho en esa eliminatoria le regaló la pelota al Celta. Si hace lo mismo en ésta espero que no deje recibir a Banegas cómodamente para repartir juego. También es verdad que en esa eliminatoria Mourinho metió cambios como el portero Romero por De Gea y la defensa era distinta.
                          Pero este año se han reforzado y van segundos detrás de un City estelar.

                          Este año, aunque no me haga gracia cómo se juega, veo al equipo mucho más duro y más vertical, por lo que no dudo que regalarán el balón al Sevilla, pero los matarán a la contra con Martial, Rashford y compañía. Lo que viene siendo hacerle un Mandril, concretamente.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            El que hay que jugarlo no era una cita de gatusso a made que puso un enlace a la resurrección del Málaga? Yo creo que no hay eliminatoria, aunque con el fumbol nunca se sabe y más con estos palanganeros.
                            Así es, pero bueno, le respondo igual.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              El que hay que jugarlo no era una cita de gatusso a made que puso un enlace a la resurrección del Málaga? Yo creo que no hay eliminatoria, aunque con el fumbol nunca se sabe y más con estos palanganeros.
                              No leí el enlace de Made. Sí, nosotros con los rivales somos como el dalsi para los niños. **** en tó. Y encima sin Guardado. Al menos recuperaremos a Javi García. Sí, aquel futbolista que fichamos de un equipo ruso...

                              Comentario


                              • Media hora del Espanyol Girona
                                0-0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X