Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Murmullos en el RCDE Stadium, también conocido como Cornellá-El Prat, el Gerona le está poniendo las cosas difíciles al Español

    Comentario


    • 0-1 gol del Gerona, se veía venir...Autor del tanto, Timor.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 11/12/17, 20:47:16.

      Comentario


      • lo del Espanyol es de sacarse los ojos.
        que dos años con una propuesta tan pobre de juego.
        A momblanch y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • El Girona es el típico equipo que de visitante es icomidísimo por su propuesta de juego.
          El Español da grima verlo

          Comentario


          • Coincido con los dos compañeros anteriores, el Español tiene una propuesta pobre de juego y da grima verlo, yo añadiría además que no va nadie al campo como le ocurría al Getafe antaño pero quédense con estos dos axiomas: No descienden y simepre nos ganan de una forma rarísima.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Coincido con los dos compañeros anteriores, el Español tiene una propuesta pobre de juego y da grima verlo, yo añadiría además que no va nadie al campo como le ocurría al Getafe antaño pero quédense con estos dos axiomas: No descienden y simepre nos ganan de una forma rarísima.
              si los equipos jugasen a esto yo me aficionaba a la petanca.
              A Diarte le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de no jugar a nada ya lo hacían el año pasado y quedaron 8º en liga. Este año no les está valiendo y cosa de la plantilla no creo que sea porque ha habido poco cambio.Bueno contra nosotros si les funcionó para ganar pero porque somos idiotas.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Yo lo que no me explico es que Barcelona, segunda ciudad más poblada de España, tenga un equipo cuya asistencia media ronde entre los 15 y los 20 mil espectadores de media. Vale que el Espanyol sea el equipo que probablemente juegue más partidos los viernes/lunes pero aun así... da un poco de pena esa asistencia. Lo puedo entender en un Getafe, Leganés, Girona, Villarreal, Eibar por motivos obvios, pero en un equipo consolidado en primera desde hace tantos años y que pertenece a una ciudad con más de un millón y medio de habitantes...

                  En Balaídos ocurre lo mismo, y eso que el Celta tiene muy buen equipo y hace nada estuvieron en competición europea. En este caso es algo más "excusable" porque Vigo no llega a los 300 mil habitantes, pero también es verdad que es el único equipo de la ciudad y que tienen una de las entradas más económicas de primera. Los datos de asistencia por allí son desoladores.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                    Yo lo que no me explico es que Barcelona, segunda ciudad más poblada de España, tenga un equipo cuya asistencia media ronde entre los 15 y los 20 mil espectadores de media. Vale que el Espanyol sea el equipo que probablemente juegue más partidos los viernes/lunes pero aun así... da un poco de pena esa asistencia. Lo puedo entender en un Getafe, Leganés, Girona, Villarreal, Eibar por motivos obvios, pero en un equipo consolidado en primera desde hace tantos años y que pertenece a una ciudad con más de un millón y medio de habitantes...

                    En Balaídos ocurre lo mismo, y eso que el Celta tiene muy buen equipo y hace nada estuvieron en competición europea. En este caso es algo más "excusable" porque Vigo no llega a los 300 mil habitantes, pero también es verdad que es el único equipo de la ciudad y que tienen una de las entradas más económicas de primera. Los datos de asistencia por allí son desoladores.
                    tiene mucho mérito ser de barcelona y aficionado al espanyol, eh.
                    A Asturbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Yo lo que no me explico es que Barcelona, segunda ciudad más poblada de España, tenga un equipo cuya asistencia media ronde entre los 15 y los 20 mil espectadores de media. Vale que el Espanyol sea el equipo que probablemente juegue más partidos los viernes/lunes pero aun así... da un poco de pena esa asistencia. Lo puedo entender en un Getafe, Leganés, Girona, Villarreal, Eibar por motivos obvios, pero en un equipo consolidado en primera desde hace tantos años y que pertenece a una ciudad con más de un millón y medio de habitantes...

                      En Balaídos ocurre lo mismo, y eso que el Celta tiene muy buen equipo y hace nada estuvieron en competición europea. En este caso es algo más "excusable" porque Vigo no llega a los 300 mil habitantes, pero también es verdad que es el único equipo de la ciudad y que tienen una de las entradas más económicas de primera. Los datos de asistencia por allí son desoladores.
                      Para ser del Espanyol hay que tener mucho valor teniendo a un grande en la misma ciudad. Creo que esos 15 o 20 mil son muy pero que muy meritorios. Mis respetos.

                      Comentario


                      • Canticos de "Quique vete ya" en el Villam... Digo Cornellà

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Canticos de "Quique vete ya" en el Villam... Digo Cornellà
                          Eso como va a ser si la única afición que pita y grita es la nuestra y todas las demas son ejemplos de cordialidad y animación?
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            tiene mucho mérito ser de barcelona y aficionado al espanyol, eh.
                            Desde luego, la "maravillosa minoría" la llaman. Está claro que la primacía en Barcelona la tiene el Barça, pero en Valencia ocurre igual y hasta el Levante tiene unos datos de asistencia más decentes. Que es obvio que la mayoría de los catalanes son del Barça, pero aún así hablamos de una ciudad que tiene cerca de 2 millones de habitantes y un equipo histórico en primera como es el Espanyol, no hablamos de un Eibar de la vida que se ha tirado la mitad de su historia en 2ºB. No digo que la asistencia normal deba ser de 50 o 60 mil personas, pero que no llegue ni a los 30K, llama la atención.

                            Comentario


                            • el Quiquer antifurgol tampoco levanta cabeza.

                              Comentario


                              • la segunda parte ha empeorado a la primera y no era fácil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X