Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues veras ttu si la franja complicada de partidos es la que acabamos de pasar, al igual que nosotros van palmando real equipo de europa, español con una inversion considerable para luchar por europa, a ver si los cocos son otros y no los que nos creiamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Pues veras ttu si la franja complicada de partidos es la que acabamos de pasar, al igual que nosotros van palmando real equipo de europa, español con una inversion considerable para luchar por europa, a ver si los cocos son otros y no los que nos creiamos.
      este año hay muchísimo nivel en primera, hasta los clubes de abajo tienen varios jugadores interesantes.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Desde luego, la "maravillosa minoría" la llaman. Está claro que la primacía en Barcelona la tiene el Barça, pero en Valencia ocurre igual y hasta el Levante tiene unos datos de asistencia más decentes. Que es obvio que la mayoría de los catalanes son del Barça, pero aún así hablamos de una ciudad que tiene cerca de 2 millones de habitantes y un equipo histórico en primera como es el Espanyol, no hablamos de un Eibar de la vida que se ha tirado la mitad de su historia en 2ºB. No digo que la asistencia normal deba ser de 50 o 60 mil personas, pero que no llegue ni a los 30K, llama la atención.
        tampoco beneficia mucho la lejanía del nuevo estadio, la de lunes que se están comiendo y que el juego es soporífero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          tampoco beneficia mucho la lejanía del nuevo estadio, la de lunes que se están comiendo y que el juego es soporífero.
          Es que con todos los condicionantes que hemos comentado tienen muchisimo merito los que van al campo
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Compañero notorius no se pero no puedo citarle (misterios de mi movil), tiene usted toda la razon, al Girona lo habia visto bastante antes de venir aqui y a mi no me sorprendio lo que nos hicieron y tampoco vi tan mal a los nuestros, por eso este año si que deberiamos tener algo de paciencia, como usted dice este año si tenemos nivel en la liga y hay muy buenos peloteros en todos los equipos, hasta en 2.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              lo del Espanyol es de sacarse los ojos.
              que dos años con una propuesta tan pobre de juego.
              El tipo de entrenador que aclaman aquí hasta que llega y 6 jornadas después quieren volver a pagar un finiquito.
              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 11/12/17, 23:40:23.

              Comentario


              • La diferencia entre el 6º (Villarreal) y el 17º (Deportivo) es de 6 puntos. Está apretadísima la cosa...

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                  El tipo de entrenador que aclaman aquí hasta que llega y 6 jornadas después quieren volver a pagar un finiquito.
                  respeto cualquier estilo y que a cada uno le guste más una cosa que otra, lo que no termino de entender es lo de "entrenador resultadista".
                  como si un técnico no enfocase todos sus esfuerzos durante la semana en conseguir resultados, eligiendo un camino u otro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    respeto cualquier estilo y que a cada uno le guste más una cosa que otra, lo que no termino de entender es lo de "entrenador resultadista".
                    como si un técnico no enfocase todos sus esfuerzos durante la semana en conseguir resultados, eligiendo un camino u otro.
                    Cuál crees que es el estilo que mejor le viene al Betis con esta plantilla y al Espanyol con la plantilla que tiene? Te lo pregunto porque yo creo que eso es lo que tiene que hacer un entrenador.

                    Por ejemplo, Victor Sánchez del Amo jugaba de manera muy distinta con el Depor y con el Betis. Para mí un entrenador debe buscar el sistema que mejor le venga a la plantilla. Ya después está el tema de saber defender, o hacer los cambios o las lecturas durante el partido (Víctor es un desastre), etc.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Cuál crees que es el estilo que mejor le viene al Betis con esta plantilla y al Espanyol con la plantilla que tiene? Te lo pregunto porque yo creo que eso es lo que tiene que hacer un entrenador.

                      Por ejemplo, Victor Sánchez del Amo jugaba de manera muy distinta con el Depor y con el Betis. Para mí un entrenador debe buscar el sistema que mejor le venga a la plantilla. Ya después está el tema de saber defender, o hacer los cambios o las lecturas durante el partido (Víctor es un desastre), etc.
                      la plantilla del Betis es versátil pero línea por línea está concebida para tener el balón y defender con él, no tenemos un portero que domine el área pequeña, centrales (a excepción de feddal) capacitados para estar expuestos durante muchos minutos ni centrocampistas que sean útiles en un repliegue bajo.

                      estoy más por el camino de crear a raíz de la idea que tiene el míster que de modificar el plan, lo de fabián ayer (permitiendo a joaquín desplazarse hacia dentro) me pareció un rayito de luz después de tantas malas actuaciones.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        la plantilla del Betis es versátil pero línea por línea está concebida para tener el balón y defender con él, no tenemos un portero que domine el área pequeña, centrales (a excepción de feddal) capacitados para estar expuestos durante muchos minutos ni centrocampistas que sean útiles en un repliegue bajo.

                        estoy más por el camino de crear a raíz de la idea que tiene el míster que de modificar el plan, lo de fabián ayer (permitiendo a joaquín desplazarse hacia dentro) me pareció un rayito de luz después de tantas malas actuaciones.
                        Se ha dado cuenta (por fin) que no tiene pivote para hacer lo que hacía en Las Palmas. Me parece un error que se confeccione una plantilla para tener únicamente el balón, sobre todo en la defensa. No haber traído a alguien en sustitución de Pezzella, por ejemplo. Ahora parece que lo van a solucionar. En cuanto a centrocampistas no estoy del todo seguro de lo que dices, porque gente como Javi García junto con Camarasa y Guardado quizás puedan adaptarse a otro tipo de fútbol. Sobre todo la defensa es muy poco consistente. Ojalá saque los partidos que le quedan antes del parón. Al menos 4 puntitos y se calmarán las cosas. Salvar los muebles ahora va a ser muy importante para el Betis a la espera de refuerzos. Y Setién y Serra (los dos) saben que se han equivocado haciendo la plantilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Se ha dado cuenta (por fin) que no tiene pivote para hacer lo que hacía en Las Palmas. Me parece un error que se confeccione una plantilla para tener únicamente el balón, sobre todo en la defensa. No haber traído a alguien en sustitución de Pezzella, por ejemplo. Ahora parece que lo van a solucionar. En cuanto a centrocampistas no estoy del todo seguro de lo que dices, porque gente como Javi García junto con Camarasa y Guardado quizás puedan adaptarse a otro tipo de fútbol. Sobre todo la defensa es muy poco consistente. Ojalá saque los partidos que le quedan antes del parón. Al menos 4 puntitos y se calmarán las cosas. Salvar los muebles ahora va a ser muy importante para el Betis a la espera de refuerzos. Y Setién y Serra (los dos) saben que se han equivocado haciendo la plantilla.
                          a ver si es verdad y volvemos a la senda del triunfo ante el málaga y el athletic, veníamos haciendo bien las cosas.
                          placer discutir en este tono pese a tener visiones contrapuestas.
                          A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            a ver si es verdad y volvemos a la senda del triunfo ante el málaga y el athletic, veníamos haciendo bien las cosas.
                            placer discutir en este tono pese a tener visiones contrapuestas.
                            A mí me gusta el fútbol de Cruyff más que otro tipo de fútbol, pero para eso necesitas a los mejores y el Betis no tiene presupuesto para implantar eso de buenas a primeras. Le leí a Oscar García Juyent que no podía llegar a un sitio e implantar su fútbol de buenas a primeras. Que cuando llegó a Inglaterra tuvo que adaptarlo poco a poco porque los jugadores estaban acostumbrados a un fútbol directo. Para mí ése es el error de Setién y el no tener un Plan B. Debe ser más flexible. Y Serra aprendió también de Cruyff, pero es que no tenemos ni a Messi ni la Masía al lado del Villamarín. Al menos si tuvieramos una cantera aceptable tipo Villareal o Málaga, pero ni eso.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              lo del Espanyol es de sacarse los ojos.
                              que dos años con una propuesta tan pobre de juego.
                              Claro, pero lo comparas con el Espanyol de Sergii González y demás y te contentas.

                              Comentario


                              • El Girona, Getafe y Leganés con más puntos que nosotros...y todavía hay que creerse que la temporada es buena por tener a tiro el último puesto europeo (que seguramente sea el más barato de las últimas temporadas a estas alturas de campeonato).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X