Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pues no me hace gracia que destituyan a Berrizo y menos aún que trajesen a Javi Gracia. Me parece un buen movimiento para ellos a corto plazo pero creo que el problema es estructural, es decir, de confección de la plantilla.
    Pues yo a J.Gracia seré el único que no le veo tanto como se dice,para mi es un entrenador del montón, que no ha hecho nada destacable desde que esta en la elite excepto hacer una buena temporada con el Málaga y para de contar,al igual que a Berizzo no lo veía un entrenador top,a Gracia tampoco lo veo asi,eso no quiere decir que luego haga una buena temporada y se hable mucho de el,pero ahora mismo para mi no es un entrenador con el que se de un salto de cálida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Eso se llama ahora ser exigente. Pierdes dos partidos y echas al entrenador.
      Se llama más bien hacer una cagada de planificación aun habiendo manejado el mayor presupuesto de su historia y siendo uno de los 5 clubes económicamente más potentes de la liga.

      El problema, de ellos, al igual que el nuestro, está en el palco, y también en su pésima dirección deportiva. Pero lo fácil es cargarle el muerto al entrenador, siendo éste uno de los mejores técnicos de la liga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Pues yo a J.Gracia seré el único que no le veo tanto como se dice,para mi es un entrenador del montón, que no ha hecho nada destacable desde que esta en la elite excepto hacer una buena temporada con el Málaga y para de contar,al igual que a Berizzo no lo veía un entrenador top,a Gracia tampoco lo veo asi,eso no quiere decir que luego haga una buena temporada y se hable mucho de el,pero ahora mismo para mi no es un entrenador con el que se de un salto de cálida.
        Corrijo, dos buenas temporadas con el Málaga (único equipo que ha entrenado en la élite además de un Osasuna que daba pena). Es un tío que ha entrenado a equipos de segunda fila y con lo que tenía lo ha hecho muy bien. El Málaga de Gracia con otro entrenador ni de coña habría quedado en los puestos que lo dejó el navarro.

        Me recuerda a Escribá, otro técnico que habiendo entrenado a equipos humildes los llevó a puestos muy por encima de sus posibilidades. Su papel en Villarreal sí que ha sido más cuestionable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Se llama más bien hacer una cagada de planificación aun habiendo manejado el mayor presupuesto de su historia y siendo uno de los 5 clubes económicamente más potentes de la liga.

          El problema, de ellos, al igual que el nuestro, está en el palco, y también en su pésima dirección deportiva. Pero lo fácil es cargarle el muerto al entrenador, siendo éste uno de los mejores técnicos de la liga.
          Siempre se ha dicho que es mas fácil echar a uno que a veinticinco,Arias también esta señalado por la planificación, antes de empezar la liga ya comente con algunos amigos palanganas que el Cerdilla este año había dado un paso atrás con los fichajes,si a eso le sumas la postura de Nzonzi,imagino que el vestuario tiene que ser la hostia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Corrijo, dos buenas temporadas con el Málaga (único equipo que ha entrenado en la élite además de un Osasuna que daba pena). Es un tío que ha entrenado a equipos de segunda fila y con lo que tenía lo ha hecho muy bien. El Málaga de Gracia con otro entrenador ni de coña habría quedado en los puestos que lo dejó el navarro.

            Me recuerda a Escribá, otro técnico que habiendo entrenado a equipos humildes los llevó a puestos muy por encima de sus posibilidades. Su papel en Villarreal sí que ha sido más cuestionable.
            Ya he dicho que para mi no tiene un currículum como para pensar que con el se acaban los problemas, que luego cae bien y hace una buena temporada,pues puede ser,pero en principio a mi no me resulta de lo mejor que hay por ahí,ojo,es mi opinión,puedo estar equivocado. Saludos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Pues yo a J.Gracia seré el único que no le veo tanto como se dice,para mi es un entrenador del montón, que no ha hecho nada destacable desde que esta en la elite excepto hacer una buena temporada con el Málaga y para de contar,al igual que a Berizzo no lo veía un entrenador top,a Gracia tampoco lo veo asi,eso no quiere decir que luego haga una buena temporada y se hable mucho de el,pero ahora mismo para mi no es un entrenador con el que se de un salto de cálida.
              Desde luego sería su reválida porque es cierto que hasta ahora se le ha madera. A mí sí que me gusta, aunque espero que le vaya fatal con el palangana y me parece una guarrada supina lo que le van a hacer a Berizzo, que les catapultará en el primer puesto, no ya de España sino del mundo, de club soberbio y desagradable.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Desde luego sería su reválida porque es cierto que hasta ahora se le ha madera. A mí sí que me gusta, aunque espero que le vaya fatal con el palangana y me parece una guarrada supina lo que le van a hacer a Berizzo, que les catapultará en el primer puesto, no ya de España sino del mundo, de club soberbio y desagradable.
                Eso si,la clase que aparentan tener,no se ve por ningún lado,si lo cesan,sera una guarrada,aunque es lo que se puede esperar de esta gente.

                Comentario


                • Pues Berizzo cesado, oficial. Equipo sin escrúpulos.

                  Comentario


                  • Para mí es sucísimo el palangana como lo seríamos nosotros o cualquier club en esa situación. Si es el Sevilla lógicamente se entiende más.

                    Comentario


                    • Pues le ha ganado el Espanyol al Atlético. El Espanyol ha jugado a lo que sabe, es decir, a nada y dar el balón, entonces el Atlético, que con balón no saben que hacer apenas han hecho 1 tiro a puerta y han acabado perdiendo.
                      La forma de ganar al Atlético es esta, darles la bola y que se vea lo mal que lo hacen con ella

                      Comentario


                      • Salvo 3-4 equipos, a todos los veo mas rocosos y complicados de ganar que a nosotros..
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Salvo 3-4 equipos, a todos los veo mas rocosos y complicados de ganar que a nosotros..
                          Digo,de momento miramos más para abajo que para arriba.

                          Con 50000 socios y mucho dinero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por algecireño_92


                            La segunda frase se puede extrapolar a nosotros, se quiere echar a setien porque se juega mal estando a tres puntos del sexto
                            A Setién se le quiso echar porque hemos sufrido varias humillaciones en lo que va de temporada, una de ellas nos ha costa la eliminación en copa a las primeras de cambio, que era algo que nos hacía mucha ilusión.

                            Por no hablar de la racha nefasta que llevamos, con decisiones absurdas, planteamientos sin sentido, rotaciones innecesarias, etc.

                            Hoy un colega palangana, después de decirle yo que no tienen motivos para echar al entrenador, me dice que el motivo es que no juegan bien y que no se pueden permitir tal mediocridad, eso 5° en liga y vivos en copa y champions.

                            Recuerdo que con Jiménez ganaron una copa y se clasificaron para Europa y aún así lo echaron porque no jugaban bien y querían más.

                            Serán unos prepotentes, arrogantes, flipaos, etc...pero la mentalidad que tienen no es perdedora o mediocre como aquí.
                            A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              A Setién se le quiso echar porque hemos sufrido varias humillaciones en lo que va de temporada, una de ellas nos ha costa la eliminación en copa a las primeras de cambio, que era algo que nos hacía mucha ilusión.

                              Por no hablar de la racha nefasta que llevamos, con decisiones absurdas, planteamientos sin sentido, rotaciones innecesarias, etc.

                              Hoy un colega palangana, después de decirle yo que no tienen motivos para echar al entrenador, me dice que el motivo es que no juegan bien y que no se pueden permitir tal mediocridad, eso 5° en liga y vivos en copa y champions.

                              Recuerdo que con Jiménez ganaron una copa y se clasificaron para Europa y aún así lo echaron porque no jugaban bien y querían más.

                              Serán unos prepotentes, arrogantes, flipaos, etc...pero la mentalidad que tienen no es perdedora o mediocre como aquí.
                              Eso es lo que hay.

                              Da mucha pena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Eso es lo que hay.

                                Da mucha pena.
                                Con todos mis respetos a Berrizo lo han echado porque Castro tiene el aliento del Ratero de Marbella en el cogote, nada de exigencia ni chorradas, que las millonadas en Nolito, Navas, Banega, en sueldo y fichaje no lo ha hecho Berrizo, si del Nido estuviera en la cárcel ya te digo yo que el Toto estaria en el derbi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X