Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En sensaciones somos los sextos o séptimos,no os quejeis tanto.

    Comentario


    • Esto sarregla con 2o3 partidos sejio ganando ome

      Comentario


      • Ya están Alavés y Depor mirando a ver cuándo nos pescan.

        Espero que el cambio en el juego empiece a consolidarse en resultados en el derbi y contra el Lega.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Final, Valencia 0 - Villarreal 1

          Poco a poco se va diluyendo la euforia en Valencia, aunque aún tienen mucho margen para preocuparse.
          Tampoco creo que creyeran que iban a ganar todos los part
          Su objetivo está claro: acabar entre los 4 primeros. Y creo que les va a dar de sobra. Ayer fueron vilmente atracados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Tampoco creo que creyeran que iban a ganar todos los part
            Su objetivo está claro: acabar entre los 4 primeros. Y creo que les va a dar de sobra. Ayer fueron vilmente atracados.
            No todos los árbitros van a ser como los que nos pitan a nosotros.

            Comentario


            • pinta mal la continuidad de pellegrino en el southampton.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pinta mal la continuidad de pellegrino en el southampton.
                Hoy se ha llevado un buen repaso, como está Kane.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Hoy se ha llevado un buen repaso, como está Kane.
                  muy extraño todo, pero no creo que acabe el año.

                  Comentario


                  • no hay liga española pero hoy buenos partidos en Italia e Inglaterra.

                    fiore v milan para empezar el día.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no hay liga española pero hoy buenos partidos en Italia e Inglaterra.

                      fiore v milan para empezar el día.
                      La Premier quitándonos el mono desde tiempos inmemoriales.
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues Pezzella se ha ido hoy, parece que lesionado, a ver que tiene, vaya que no lo compren ahora en invierno. Y muy buenos partidos esta haciendo, contundente, bien en coberturas y lo que mas me ha sorprendido, sacando el balon jugado, vamos les va ha salir barato a la fiore, esmas si el año que viene lo vendieran por 20 kilos creo que nadie se sorprenderia.

                        Pd: no suelo seguir la serie A pero este año he visto varios partidos de la fiore.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Pues Pezzella se ha ido hoy, parece que lesionado, a ver que tiene, vaya que no lo compren ahora en invierno. Y muy buenos partidos esta haciendo, contundente, bien en coberturas y lo que mas me ha sorprendido, sacando el balon jugado, vamos les va ha salir barato a la fiore, esmas si el año que viene lo vendieran por 20 kilos creo que nadie se sorprenderia.

                          Pd: no suelo seguir la serie A pero este año he visto varios partidos de la fiore.
                          Esta temporada, con la llegada de Setién, estaba siendo el central que mejor estaba sacando el balón. Estaba mejorando, como le ha pasado a Adán.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Esta temporada, con la llegada de Setién, estaba siendo el central que mejor estaba sacando el balón. Estaba mejorando, como le ha pasado a Adán.
                            Me he perdido compañero, Pezzella no tuvo muchos minutos en pretemporada y no le recuerdo tampoco sacar el balón con la nitidez que le he visto en la fiore, vamos que no creo que sea merito de Setien.

                            Comentario


                            • Buena pinta Daniel Bessa. Es un chaval de 24 años con mucho talento. Podríamos intentar traerlo.

                              Otro de su mismo equipo pero que destaca por justamente lo contrario es Bruno Zuculini. Con lo que apuntaba este chaval y cómo se ha quedado...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                                Me he perdido compañero, Pezzella no tuvo muchos minutos en pretemporada y no le recuerdo tampoco sacar el balón con la nitidez que le he visto en la fiore, vamos que no creo que sea merito de Setien.
                                Sí tuvo bastantes minutos, jugó bastante. Y eso no lo he dicho yo, ni que Setién le haya mejorado, ni que aquí sacara el balón igual o mejor que en la Fiore, eso lo dice usted. Yo lo que he dicho es que con Setién estaba siendo el central que mejor lo estaba haciendo, es decir, que era el central que mejor se estaba adaptando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X