Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El zebiya está con los punto que está por pura suerte. Punto. Son normalitos y ganan porque si, le echan muchos cohones, pero de calidad cortitos.
    Yo lo dije en el hilo del partido, me pongo a mirar uno x uno onces iniciales nuestro y suyo, y a mi me gusta más el nuestro.
    Anda que cambio a Feddal por Kjear, o Guardado por el Mudo, o Leon por BY...y asi unos pocos.
    A Diarte le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      El zebiya está con los punto que está por pura suerte. Punto. Son normalitos y ganan porque si, le echan muchos cohones, pero de calidad cortitos.
      Yo lo dije en el hilo del partido, me pongo a mirar uno x uno onces iniciales nuestro y suyo, y a mi me gusta más el nuestro.
      Anda que cambio a Feddal por Kjear, o Guardado por el Mudo, o Leon por BY...y asi unos pocos.
      A ningún padre les parecen sus hijos feos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        A ningún padre les parecen sus hijos feos.
        A ver xd, es cierto eso.
        Pero que de verdad, menos Escudero, Lenglet y Banega, ninguno vería que jugase aqui.
        Pero de verdad eh, ninguno, y Banega ahora mismo tampoco tal como está Fabián

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          A ver xd, es cierto eso.
          Pero que de verdad, menos Escudero, Lenglet y Banega, ninguno vería que jugase aqui.
          Pero de verdad eh, ninguno, y Banega ahora mismo tampoco tal como está Fabián
          El equipo con unos retoques que se hagan tendrá mucha más calidad, pienso que se están sentando las bases para poder competir en condiciones.

          A pesar de los fallos y algunos partidos para olvidar, esta temporada se sabe a lo que se juega.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            El equipo con unos retoques que se hagan tendrá mucha más calidad, pienso que se están sentando las bases para poder competir en condiciones.

            A pesar de los fallos y algunos partidos para olvidar, esta temporada se sabe a lo que se juega.
            Falta un poco de fondo de armario para cuando atacan las lesiones, que siempre estan, esto es fútbol.
            Otro Feddal, otro Barragán... Pero el equipo demuestra que tiene calidad, y que los sainetes de Cadiz y Las Palmas pasaron porque les salió de los eggs no se por qué.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Gol de Paulinho, Barça 3 - Levante 0

              Comentario


              • Barça 3 - Levante 0 Final

                Comentario


                • Siete goles ya Paulinho en liga

                  Comentario


                  • lo de Valverde es de matrícula, ha convertido al Barca en un equipo dificilisimo de meter mano
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      lo de Valverde es de matrícula, ha convertido al Barca en un equipo dificilisimo de meter mano
                      Hasta dentro de dos semanas.
                      A Gattuso8 y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Ünal, Villarreal 1 - Depor 0

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Hasta dentro de dos semanas.
                          ojalá pasen en Copa y les toque un miura que les haga rotar en liga.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que le permiten al bilbao los arbitros es de verguenza...

                            En una falta que habria que analizar..podria ser dentro....la barrera se pasa por el forro la linea del spray...se lo dicen al arbitro...y pasa del tema..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Lo que le permiten al bilbao los arbitros es de verguenza...

                              En una falta que habria que analizar..podria ser dentro....la barrera se pasa por el forro la linea del spray...se lo dicen al arbitro...y pasa del tema..
                              La sombra de Villar es alargada.
                              A Esebetiweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                La sombra de Villar es alargada.
                                Pero es que descarao...y el otro va y saca...

                                a mi o me pone la barrera bien o me tiene que echar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X