Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Ni de coña quedamos por encima de estos equipos tan fuertes defensivamente. Es más, creo que en sus campos nos van a meter varios...
    Aquí somos de aplauso fácil...Así nos va

    Comentario


    • Otra vez nos han humillado en el pizjuan, ah no, pos no que parece que la goleada del girona hace más malo a Setién.
      A Gattuso8 y DaViD_1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Game, set and match

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          Me gusta ganar, no recibir 3 y 4 goles por partido...Ni que me vendan la moto
          Pero responde, cohone, que yo no soy "setiener", no sé por qué te sientes increpado.
          A Sun le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Otra vez nos han humillado en el pizjuan, ah no, pos no que parece que la goleada del girona hace más malo a Setién.
            Para mi sigue siendo malo Setién, aunque se ganase en el Pizjuan 3-5 o 5-20....

            Nos metió 5 el Cadiz, 6 el Valencia, 4 la Real, 5 el Eibar.....Tenemos por encima al Leganés, Girona, Eibar, y Getafe.

            No le ganamos al Girona, Getafe, Las Palmas, Eibar,

            Y más quisieran todos esos equipos tener a Joaquin, Tello, Boudebouz, Guardado, Feddal, Javi Garcia, Sergio León, etc...
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/01/18, 14:47:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero responde, cohone, que yo no soy "setiener", no sé por qué te sientes increpado.
              No soy ni Quique, Ni lo era de Mel

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                No soy ni Quique, Ni lo era de Mel
                Quillo, no le des más vueltas, no te vayas por los cerros de Úbeda. Simplemente te he dicho que si te mola jugar con 5 defensas, y que si entonces estabas contento con Víctor. Solo eso, ni Setién, ni Mel, ni Paco Jémez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  Para mi sigue siendo malo Setién, aunque se ganase en el Pizjuan 3-5 o 5-20....

                  Nos metió 5 el Cadiz, 6 el Valencia, 4 la Real, 5 el Eibar.....Tenemos por encima al Leganés, Girona, Eibar, y Getafe.

                  No le ganamos al Girona, Getafe, Las Palmas, Eibar,

                  Y más quisieran todos esos equipos tener a Joaquin, Tello, Boudebouz, Guardado, Feddal, etc...
                  Yo fui muy crítico con Setién en la racha mala, pero igual esto es un punto de inflexión, igual vamos mejorando; si ganamos el lunes nos ponemos séptimos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Jémez y el fútbol espectáculo.
                    Del rival.
                    A Seba_13B le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Ese Las Palmas nos ganó ehhh!! Que nadie se le olvide que le ganó a Setién
                      Amigo, que yo sepa Las Palmas le ganó al Betis, no a Setien.

                      Lo de ese partido no tuvo nombre, pero no precisamente por el banquillo... Ahí pasó algo raro y lo vimos todos.
                      Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 13/01/18, 14:51:43.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Quillo, no le des más vueltas, no te vayas por los cerros de Úbeda. Simplemente te he dicho que si te mola jugar con 5 defensas, y que si entonces estabas contento con Víctor. Solo eso, ni Setién, ni Mel, ni Paco Jémez.
                        oK

                        Dejo claro, No me gusta la ruleta rusa de Quique, me gusta más el juego organizado de Machín, que se parece aquel Betis de Cuellar y Aquino, que quedó 3º en su primera temporada del ascenso de Serra,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Yo fui muy crítico con Setién en la racha mala, pero igual esto es un punto de inflexión, igual vamos mejorando; si ganamos el lunes nos ponemos séptimos.
                          De verdad, yo no veo mejoría por ningún lado...Adán está horroroso, la defensa hace agua...Y eso sí, tenemos jugadores de gran nivel de medio campo hacia adelante y tenemos gol.

                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            oK

                            Dejo claro, No me gusta la ruleta rusa de Quique, me gusta más el juego organizado de Machín, que se parece aquel Betis de Cuellar y Aquino, que quedó 3º en su primera temporada del ascenso de Serra,
                            Machín es espectacular, debería ser el siguiente en fichar si Setién se marcha
                            A Sun y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              Para mi sigue siendo malo Setién, aunque se ganase en el Pizjuan 3-5 o 5-20....

                              Nos metió 5 el Cadiz, 6 el Valencia, 4 la Real, 5 el Eibar.....Tenemos por encima al Leganés, Girona, Eibar, y Getafe.

                              No le ganamos al Girona, Getafe, Las Palmas, Eibar,

                              Y más quisieran todos esos equipos tener a Joaquin, Tello, Boudebouz, Guardado, Feddal, Javi Garcia, Sergio León, etc...

                              Es que con la plantilla que tenemos estoy seguro que Don Lorenzo nos tenía entre los 4 primeros ahora mismo.

                              Al Palangana se le ganó por lo que todos sabemos y aún así nos metieron 3 (a balón parado, cosa entrenable).

                              Espero que acabemos entre los 7 primeros este año (ojalá) y a final de temporada se le de puerta a Setién.

                              Con este tío no vamos a ningún lado.
                              A Esebetiweno y Sun les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                                Machín es espectacular, debería ser el siguiente en fichar si Setién se marcha

                                Machín me gusta desde hace años. Lo veo muy, muy, muy buen entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X