Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Un mal día en la oficina de los conservadores y el cero cerismo, pero todavía nos acordamos de sacar de contexto una frase de mi Quique, menos mal que ha tenido que salir el mejor entrenador español a explicarla......
    ¿Pepe Mel?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Pepe Mel?
      Bobby Rivers

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Ivi para nada es mal jugador, y más lo quisiera Pablo Machín, por ejemplo. El resto... pues Campaña el año pasado hizo un tmeporadón y Luna con el Eibar ha cumplido...

        Yo no entiendo lo que le ha pasado el Levante, o quizás sí, porque el equipo juega en muchos partidos tremendamente bien pero solo tiene a Morales como hombre de gol. Tenía muchas esperanzas en Juan Muñiz y los suyos este año.
        Creo que el compañero decía lo de que tienen que irse a segunda no porque tengan malos jugadores, sino porque casi medio equipo titular es palangana o tiene pasado palangana.
        A Sun y Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Creo que el compañero decía lo de que tienen que irse a segunda no porque tengan malos jugadores, sino porque casi medio equipo titular es palangana o tiene pasado palangana.
          Habré leído mal entonces.

          De hecho, iba responderle ahora a Mekelele que solo me gusta el primero (Ivi), que el resto...
          A Sun le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que yo no entiendo del Levante es como un equipo con tan poco gol cuenta tan poquito con Bardhi, que en cualquier falta lateral o corner da un medio gol, además del miedo a las defensas de hacer falta cerca del area
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Después de ver un buen rato del partido Leganés-Real Madrid empiezo a comprender las palabras del utillero del Lega. Hay una jugada en la que se va por la derecha Elzhar y le va haciendo un placaje (no exagero) creo que Nacho finalmente se cae el jugador del Lega y le da al balón como puede... Y le pitan fuera de juego...hay una de faltas y saques de esquina que deja de pitar el árbitro cuando peor está el Madrid de putacoña, en fin, mi querida España.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Y que este Valencia nos metiese 6 en nuestra casa
                Definición gráfica de oportunismo.
                A kurosawa, IvanBetiko y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Después de ver un buen rato del partido Leganés-Real Madrid empiezo a comprender las palabras del utillero del Lega. Hay una jugada en la que se va por la derecha Elzhar y le va haciendo un placaje (no exagero) creo que Nacho finalmente se cae el jugador del Lega y le da al balón como puede... Y le pitan fuera de juego...hay una de faltas y saques de esquina que deja de pitar el árbitro cuando peor está el Madrid de putacoña, en fin, mi querida España.
                  Lo del arbitraje del partido de copaLegane-Mandril,fue una autentica vergüenza,esa jugada que comentas es para que el Mario,so de Sanchez Armonio,coja a ese sinver,guenza que se dice árbitro, y lo deja en la nevera unos cuantos partidos,lo mismo que le echan a los jugadores cuando ellos-segun el color de la camiseta-expulsan aplicando el reglamento arbitrariamente según al equipo que pertenezca el jugador.

                  yo no se que dirán. Cuando ven el partido por tv y ven esos arbitrajes donde benefician descaradamente a un equipo y hunden al otro,y ahora no se atrevan a criticarlo que encima les pueden caer algunos partidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Lo del arbitraje del partido de copaLegane-Mandril,fue una autentica vergüenza,esa jugada que comentas es para que el Mario,so de Sanchez Armonio,coja a ese sinver,guenza que se dice árbitro, y lo deja en la nevera unos cuantos partidos,lo mismo que le echan a los jugadores cuando ellos-segun el color de la camiseta-expulsan aplicando el reglamento arbitrariamente según al equipo que pertenezca el jugador.

                    yo no se que dirán. Cuando ven el partido por tv y ven esos arbitrajes donde benefician descaradamente a un equipo y hunden al otro,y ahora no se atrevan a criticarlo que encima les pueden caer algunos partidos.
                    Yo me los imagino más o menos así:

                    Comentario


                    • Alaves 0 Leganes 0 al descanso
                      Primera parte pa descambiarla

                      Comentario


                      • Partidazo. Creo que se dan mas pases en largo que en corto. Se aplaude cuando un pase llega al compañero.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/01/18, 11:54:08.

                        Comentario


                        • He perdido 45 minutos de mi vida viendo el Alavés - Leganés... Lo llego a saber y me pongo el Alcorcón Cádiz

                          Comentario


                          • Gol de Munir, Alavés 1 - Leganés 0

                            Comentario


                            • Buen gol, a ver si se queda así.

                              Comentario


                              • Se ha quedado dormidísima la defensa del Leganés, con suerte se desenganchan de los puestos de arriba y nos quitamos un rival de en medio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X