Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hombre sin ganar nada lleva unos pocos de años, otra cosa es es hacer cosas meritorias, que si
    Ni Simeone ni nadie puede vivir de las rentas, pero lo que ha hecho en medio de la vorágine Madrid-Barcelona, llegando a dos finales de champions, a punto de ganar una de ellas, es acojonantemente meritorio dispongas de los jugadores que dispongas y juegues como juegues. Ahora se le ven las costuras, estoy de acuerdo, siempre fue molesto verles jugar, también de acuerdo, minusvalorar lo que ha hecho con el Atlético de Madrid porque lo ha hecho sin jugar al fútbol de toque, no lo comparto.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Hombre, no lo digo por el cambio de su opinión al respecto de Simeone sino por llamar sarcásticamente técnico "ganador" a Simeone, un entrenador con este curriculum:

      Campeonatos nacionales

      Campeonatos internacionales

      Otros logros: Distinciones individuales








      Con el Atlético, no con el Barca, Bayern o Manchester. A mí nunca me gustó ver jugar a su equipo pero jooooooooder. 4 años de gloria que no había visto el Atlético desde que Franco era cabo. Que se ha quemado es evidente pero ganador ha sido, mucho y con muchísimo mérito más allá de su propuesta futbolística, que por cierto a mí tampoco me gusta.
      No me gusta su estilo de juego, pero que es un ganador es incuestionable, ahí están los datos que ha puesto Pueblo.

      El Sevilla ha mejorado mucho, cierto. Pero que el Atlético las ha fallado de todos los colores, eso también es muy cierto.
      A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        En el fútbol poco importa lo que consiguieras en el pasado. Que ha tenido una trayectoria muy buena es indiscutible, que este año está siendo lamentable, también.
        Correcto. Yo diría una trayectoria brillante en cuanto a resultados si lo analizamos en frío por mucho que nos desagrade su fútbol, pero es cierto que este año da pena.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Correcto. Yo diría una trayectoria brillante en cuanto a resultados si lo analizamos en frío por mucho que nos desagrade su fútbol, pero es cierto que este año da pena.
          A mi es cierto que no me agrada su fútbol, pero antes al menos era un equipo rocoso en defensa y buenísimo a balón parado. Este año en defensa ni la una ni la otra.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Vuelve la Papilla Mecánica? Vaya cambio físico en una semana...
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              la de entrenadores que pagarían por entrenar a esos jugadores, eh.
              El Atlético tiene a esos jugadores y ese presupuesto gracias al Cholo y a sus logros.

              De no llegar a finales y ganar títulos hubiese tenido un presupuesto como los palanganas...
              A Asturbetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                ¿Vuelve la Papilla Mecánica? Vaya cambio físico en una semana...
                Pues hubo lio con eso .
                A Julito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Ni Simeone ni nadie puede vivir de las rentas, pero lo que ha hecho en medio de la vorágine Madrid-Barcelona, llegando a dos finales de champions, a punto de ganar una de ellas, es acojonantemente meritorio dispongas de los jugadores que dispongas y juegues como juegues. Ahora se le ven las costuras, estoy de acuerdo, siempre fue molesto verles jugar, también de acuerdo, minusvalorar lo que ha hecho con el Atlético de Madrid porque lo ha hecho sin jugar al fútbol de toque, no lo comparto.
                  El fútbol de toque es una milonga de cuidao, a mi me encanta todo tipo de futbol que tenga un plan establecido, lo que no me gusta y para mi carece de méritos, es meter once jugadores en tu área y rezar por pillar una contra, especialmente si dispones de jugadores para otro tipo de planes, por ejemplo que en la última final pasará contra el Bayern, poco tuvo que ver Simeone que fue absolutamente barrido por el otro, sin embargo el ganador fue el Cholo, pasando 4 veces de mediocampo en 180 minutos, y el otro equipo teniendo ocasiones de todos los colores, fallando un penalty, no pitando otro en la ida clamoroso, metiendo uno enfuera de juego. Se tiende a valorar cosas que podría hacer cualquiera, salvo imprimir carácter a un grupo, eso lo hace genial, pero colgar a once notas debajo del larguero y rezar que Griezzman pille uno, no le da ningún mérito como entrenador, bajo mi punto de vista.
                  Hay muchísimos equipos que me encantan y no son de sobar la pelota, muchisimos, Totenham, Napoli, PSG, Liverpool, son equipo que con sus armas juegan un fútbol distinto, pero divertido de ver.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    En el fútbol poco importa lo que consiguieras en el pasado. Que ha tenido una trayectoria muy buena es indiscutible, que este año está siendo lamentable, también.


                    Por supuesto que poco importa el pasado: que se lo digan a Zidane cuyo equipo está haciendo el ridículo en liga y sin embargo la pasada temporada y el comienzo de ésta,,,

                    Comentario


                    • Lo que decíamos algunos... que no le daban la vuelta a la eliminatoria ni de coña. Lo de jugar a encerrarse y pegar pelotazos ante los grandes de Europa lo veo cojonudo, pero ante un Sevilla y equipos inferiores, hay que proponer fútbol.

                      Mal el Cholo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                        ¿Vuelve la Papilla Mecánica? Vaya cambio físico en una semana...
                        He pensado algo así cuando, yendo ya 3-1 en el min. 80, veo a uno pegarse un carrerón para presionar la salida del atleti desde su área, provocando un saque de banda.
                        A Julito le gusta esto.

                        Comentario


                        • cuando se relaciona a un entrenador únicamente con los resultados sin observar (y valorar) absolutamente nada de su procedimiento pasan estas cosas.

                          que los resultados fallan y ya no hay nada a lo que agarrarse.


                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/01/18, 22:58:41.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            He pensado algo así cuando, yendo ya 3-1 en el min. 80, veo a uno pegarse un carrerón para presionar la salida del atleti desde su área, provocando un saque de banda.
                            Totalmente, o cuando el Mudo corría y corría cuando hace una semana no llegaba al minuto 60 ni andando desde el inicio
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              El fútbol de toque es una milonga de cuidao, a mi me encanta todo tipo de futbol que tenga un plan establecido, lo que no me gusta y para mi carece de méritos, es meter once jugadores en tu área y rezar por pillar una contra, especialmente si dispones de jugadores para otro tipo de planes, por ejemplo que en la última final pasará contra el Bayern, poco tuvo que ver Simeone que fue absolutamente barrido por el otro, sin embargo el ganador fue el Cholo, pasando 4 veces de mediocampo en 180 minutos, y el otro equipo teniendo ocasiones de todos los colores, fallando un penalty, no pitando otro en la ida clamoroso, metiendo uno enfuera de juego. Se tiende a valorar cosas que podría hacer cualquiera, salvo imprimir carácter a un grupo, eso lo hace genial, pero colgar a once notas debajo del larguero y rezar que Griezzman pille uno, no le da ningún mérito como entrenador, bajo mi punto de vista.
                              Hay muchísimos equipos que me encantan y no son de sobar la pelota, muchisimos, Totenham, Napoli, PSG, Liverpool, son equipo que con sus armas juegan un fútbol distinto, pero divertido de ver.
                              Hombre, Tottenham, Nápoles y Liverpool sí soban la bola también... No ves al City de Guardiola, pero son equipos que tiene mucha posesión también. Otra cosa es que se enfrenten a un Farsa o un City, que ahí la propuesta sí es diferente, pero en la gran mayoría de partidos de sus respectivas ligas (antes equipos de zona media y baja), tienen que controlar la posesión porque el rival se la entregan completamente.

                              Pd: El PSG ni **** idea, porque no lo veo nunca.

                              Edito: Soban la bola pero sus ataques son más verticales (sobre todo los 'spurs' y 'reds').
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/01/18, 23:01:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Hombre, Tottenham, Nápoles y Liverpool sí soban la bola también... No ves al City de Guardiola, pero son equipos que tiene mucha posesión también. Otra cosa es que se enfrenten a un Farsa o un City, que ahí la propuesta sí es diferente, pero en la gran mayoría de partidos de sus respectivas ligas (antes equipos de zona media y baja), tienen que controlar la posesión porque el rival se la entregan completamente.

                                Pd: El PSG ni **** idea, porque no lo veo nunca.

                                Edito: Soban la bola pero sus ataques son más verticales (sobre todo los 'spurs' y 'reds').
                                A eso iba su juego es mucho más rápido, menos elaborado, salen jugando, pero su portero no es un jugador de campo más, a eso em refería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X