Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • QUOTE=TyLeR;n6722315]Leganés a eliminado al Madrid y Villareal. Se merecen una final los pepineros.[/QUOTE]

    Pues con las cer,das lo llevan claro,entre la flor que la tienen de nuevo, mas las ayudas que seguro va a tener,los veo en la final,lo que si me gustaria que fuera contra el Farsa,equipo que tampoco trago pero contra el Valencia tendrian opciones,contra el enano y compañia me parece que no,como son dos equipos que no puedo ver,menos que gane la ca,na,lla,cualquier cosa.

    Comentario


    • La verdad es que al Eibar da gusto verlo. Se entregan los 90 minutos e intentan ganar. Yo creí que el árbitro les iba a echar una mano al Bilbao pero al final no. Otro día se la echarán si la cosa está más ajustada para ellos.

      El Lega puede pasar a la final. No digo que lo vaya a hacer pero puede pasar porque son muy muy serios también. La falta de gol que tienen es lo que me preocupa. Pero con un 1-0 y un 0-0 en la vuelta puede valer.

      A ver si tenemo suerte el lunes porque se está poniendo la cosa bien para seguir peleando por el séptimo puesto.

      Comentario


      • vaya partido que se presenta ahora, depor - levante

        Comentario


        • Gol de Adrián para el dépor

          Comentario


          • Expulsado Celso Borges por doble amarilla

            Comentario


            • Menudo estúpido, las dos amarillas que se ha buscado en tan solo media hora de partido son de tonto.

              Comentario


              • Segundo del depor, con 10 jugadores en el campo.

                Comentario


                • Se estaba viendo venir que el Levante es un cadaver de equipo que va cuesta abajo sin frenos, le salvó las primeras jornadas la inercia positiva de ascender de sobrado, pero ya está.
                  Lo veo un candidato muy serio al descenso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    La verdad es que al Eibar da gusto verlo. Se entregan los 90 minutos e intentan ganar. Yo creí que el árbitro les iba a echar una mano al Bilbao pero al final no. Otro día se la echarán si la cosa está más ajustada para ellos.

                    El Lega puede pasar a la final. No digo que lo vaya a hacer pero puede pasar porque son muy muy serios también. La falta de gol que tienen es lo que me preocupa. Pero con un 1-0 y un 0-0 en la vuelta puede valer.

                    A ver si tenemo suerte el lunes porque se está poniendo la cosa bien para seguir peleando por el séptimo puesto.
                    El Lega se va marcar un Getafe con la palangana, aquella final de copa de nadar mucho para morir en la orilla. Lo presiento. Vamos, si el Lega los apea de la Copa, prometo comprarme la camiseta de los pepineros (la verde por supuesto), y llevarla todos los días de verano de 15 de junio a 15 de septiembre.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si pierde el Levante serían 3 empates y 6 derrotas en los últimos 9 partidos y lo que es peor... han ganado 1 partido en los últimos 4 meses

                      Comentario


                      • A ver Roger en primera como lo hace, me parece un jugador muy interesante.

                        Comentario


                        • Gol del cerdillista Ivi Depor 2 Levante 1 minuto 80

                          Comentario


                          • Segundo de Ivi. Gran partido del ex-sevillista.

                            Comentario


                            • Que jugadorazo es y que guante tiene en los pies Ivi
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y pa cadaver el Depor...madre mía que dos equipitos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X