Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    parece que a tí te gusta que te vendan como partidazos siempre que salimos goleados.

    Ahora todo está muy bien porque se le ganó ayer al villarreal, pero con este sistema y con un entrenador que no se baja del burro, ya vendrán y entonces, algunos de los que os tomais esto a broma, sereis o serán, los que más le tiren al entrenador.
    Ni mucho menos. Lo he comentado antes, no me gusta un pelo y me parece vergonzoso que se intenten matizar las goleadas. Se han hecho y se hacen cosas mal, y se tendrán que buscar soluciones. Las que vimos en el último partido y otras. Lo que me tomo a broma son las críticas sin sentido y la atribución de responsabilidades al entrenador que no le corresponden, como la lesión de Feddal. Esto último no por ti en particular, pero se ha dejado caer.

    Comentario


    • Soy yo o Zaza está gordo?

      Comentario


      • machin lleva ya 4 temporadas en el girona, también influye.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          machin lleva ya 4 temporadas en el girona, también influye.
          Claro que influye...pero le hacen cada año un equipo nuevo

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Ni mucho menos. Lo he comentado antes, no me gusta un pelo y me parece vergonzoso que se intenten matizar las goleadas. Se han hecho y se hacen cosas mal, y se tendrán que buscar soluciones. Las que vimos en el último partido y otras. Lo que me tomo a broma son las críticas sin sentido y la atribución de responsabilidades al entrenador que no le corresponden, como la lesión de Feddal. Esto último no por ti en particular, pero se ha dejado caer.
            la solución en el último partido ha sido colocar a seis defensas y aún así, el equipo ha seguido teniendo los mismos fallos, menos, es cierto, pero los ha seguido teniendo, por ejemplo, la jugada del penalti viene de un mal pase o despeje en corto de javi garcía y gracias a que a uno del villarreal se "autoexpulsó", que habría que ver el partido jugando once contra once....
            Mi comentario va dirigido a setién en el sentido de que no es tan normal que el barsa te golee y que contra messi y los demás, se puede jugar, como hizo el betis durante 60 min. pero que no siga vendiendo la moto, que el problema es que su sistema es muy peligroso, que a veces saldrá bien, pero otras, y en lo que llevamos de temporada, la mayoría no están saliendo tan bien.

            Comentario


            • Que jugadorazo es Kondongbia.
              A Constante y Carne con tomate les gusta esto.

              Comentario


              • Seedorf al Depor? Otro poyet de la vida

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Soy yo o Zaza está gordo?
                  Estais gordos los dos.





                  No me he podido aguantar.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/02/18, 20:40:32.
                  A franete, ReskN, paco1764, Al_Capone y a Antonio1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • [QUOTE=Sun;n6732109]

                    Claro que influye...pero le hacen cada año un equipo nuevo[/QUO++

                    Este año si han pegado un gran cambio de jugadores, pero se han tirado 3 años con los mismos jugadores, los Pere Pons, Alcalá, Granell, Aday, Maffeo, Portu, Borja García. llevan varios años con Machín

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Estais gordos los dos.





                      No me he podido aguantar.
                      Esperaba una respuesta así.
                      A crack07 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Gran partido del Español, por desgracia ellos tienen 25 puntos y nosotros, los de los ridículos, tenemos 30, alguna cosa estaremos haciendo mejor que el Español, seguramente no sea por el entrenador.
                        Según transfermarket, el Betis ha gastado está temporada 38.5 millones de € en fichajes.

                        El Espanyol, 4.75€
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/02/18, 20:47:46.
                        A goldedani y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • seedorf nuevo entrenador del depor.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Según transfermarket, el Betis ha gastado está temporada 38.5 millones de € en fichajes.

                            El Espanyol, 4.75€
                            Según transfermaket, el Betis ha vendido a 16 futbolistas, si te digo la verdad no sé cuantos ha vendido el Español, seguro que 16 no, entre otros se nos ha ido el mejor futbolista, casi se nos ha retirado nuestro delantero estrella, pero si supongo que es muy meritorio lo de QSF, lo de Setién es un lastre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Según transfermaket, el Betis ha vendido a 16 futbolistas, si te digo la verdad no sé cuantos ha vendido el Español, seguro que 16 no, entre otros se nos ha ido el mejor futbolista, casi se nos ha retirado nuestro delantero estrella, pero si supongo que es muy meritorio lo de QSF, lo de Setién es un lastre.
                              te lo estás diciendo tú todo solo, yo simplemente te he dado un dato.

                              Comentario


                              • Vamos a esperar al final de temporada para hacer valoraciones sobre cada uno, queda mucha liga aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X