Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha salio el lega demasiado ansioso, se parten con mucha facilidad y el correcalles le va mejos a las vecinas, muy ami pesar, no me da buenas sensaciones, como no marque pronto el lega esto puede acabar en paseito de las gua rras.

    Comentario


    • muy nerviosos los del leganés y algo empanaos también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        El alicatado de azulejos blanco brillo 20x20 con cenefa roja del vestuario puerco es un atentado a Porcelanosa....
        A Carmona y Godard les gusta esto.

        Comentario


        • Se veia venir a kilometros!, hoy la esta cagando garitano, esto esta decidido.

          Comentario


          • Pues nada...

            Comentario


            • Rebotitos y balonmano, lo esperado, vamos.

              Comentario


              • Ahora si se esta pareciendo algo el lega a si mismo, pero ya pierden y faltan 10 minutos para el descanso, pero todavia estan muy nerviosos.

                Comentario


                • Algo mejor el Lega ahora.

                  Comentario


                  • Le faltan dos marchas más al Lega para empatar. Se ha cerrado bien los otros

                    Comentario


                    • Macho que se tranquilicen, que haciendo asi las cosas y un poco de temple se cargan a las vecinas.

                      Comentario


                      • Nada,un quiero pero no puedo del Leganés arriba y esto tiene muy mala pinta
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya hombre!, con lo seguro que es garitano y hoy entre su planteamiento erroneo y los nervios de los jugadores, se lo han puesto en bandeja al cerdilla, y lo malo es que ahora tendra que salir como al principio y proponer correcalles y ahi o marcan pronto y vemos un partido de el que marque gana o les dan la puntilla.

                          Con correcalles y el lega presionando arriba, creo que les dan la puntilla.

                          Comentario


                          • Nosotros a lo nuestro. A ser humillados por un Cadiz con suplentes en nuestro estadio.
                            A maradonis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Venga, que va a marcar Darko hoy!

                              Comentario


                              • Incomprensible que este Leganés haya eliminado al Villarreal y al Real Madrid. Madre mía...
                                A bermejales-barrio betico y Julito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X