Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Real ni defiende ni ataca, yo no sé a qué juega.

    Comentario


    • Gol de C. Ronaldo, Mandril 4 - Real 0

      Despropósito del la Real en defensa.

      Comentario


      • La Real ha perdido el crédito ganado en temporadas anteriores, el motivo, puede ser que Eusebio haya terminado el ciclo en ese equipo.

        Comentario


        • Vaya verbena

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            3-0... Yo estaba pensando en lo mismo, si van a entonarse en la Liga ahora que se enfrentan a nosotros o es solo el descalabre de la Real sociedad, yo creo que no está mal que estén ganando fácil. Después habrá que ver qué tal va el partido de ida, si la cosa queda justa o chunga desde luego no van a tener el Congo para farolillos.
            el Congo para farolillos, que se lo digan al Bizcocho!

            Hoy el Mandril ha salido a probarse. Y está jugando en función del Rival. Presion arriba.

            Contra el PSG va a correr como ******es.

            Por cierto, qué flojito Canales en los uno contra uno. Si ese es el nivel, confiaba otro año en Boudebouz.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              el Congo para farolillos, que se lo digan al Bizcocho!

              Hoy el Mandril ha salido a probarse. Y está jugando en función del Rival. Presion arriba.

              Contra el PSG va a correr como ******es.

              Por cierto, qué flojito Canales en los uno contra uno. Si ese es el nivel, confiaba otro año en Boudebouz.
              Ni Canales ni ningún jugador de la Real están dando el nivel, viendo el partido no me quedaba con ninguno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                el Congo para farolillos, que se lo digan al Bizcocho!

                Hoy el Mandril ha salido a probarse. Y está jugando en función del Rival. Presion arriba.

                Contra el PSG va a correr como ******es.

                Por cierto, qué flojito Canales en los uno contra uno. Si ese es el nivel, confiaba otro año en Boudebouz.
                Ya no es al Bizcocho, ahora al Tortilla de camarones.
                A GreenBrigade y Esebetiweno les gusta esto.

                Comentario


                • Ya le metieron 7 al Dépor y luego pinchazo contra el Levante. Lo que va a influir es el partido contra el PSG.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Ya no es al Bizcocho, ahora al Tortilla de camarones.
                    No suelo seguir los carnavales como antes, pero la profesionalización terminará por destrozarlos. A ver lo que tarda la fiebre en llegar a los Romanceros, que me encantan y tienen la frescura de los 90 en cuanto a entusiasmo y amateurismo (sin permiso de Zampabolli).
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      La Real ha perdido el crédito ganado en temporadas anteriores, el motivo, puede ser que Eusebio haya terminado el ciclo en ese equipo.
                      Irán por Garitano al acabar la temporada, ya ha tocado techo en el Leganés y creo que acaba contrato, además era su equipo de niño, creo que es el paso lógico para todos porque el proyecto Eusebio está acbado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                        Irán por Garitano al acabar la temporada, ya ha tocado techo en el Leganés y creo que acaba contrato, además era su equipo de niño, creo que es el paso lógico para todos porque el proyecto Eusebio está acbado
                        Lo "malo" es que estilo de Garitano no casa con el que tiene en estos momentos la Real.

                        Comentario


                        • Gol de Bautista, Mandril 4 - Real 1

                          Comentario


                          • Los de la grada fan del Mandril también votan

                            Comentario


                            • Sigue muy fuerte el Eibar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Lo "malo" es que estilo de Garitano no casa con el que tiene en estos momentos la Real.
                                Pues yo creo que Zurutuza, Januzaj, Illarra, Odriozola... les viene mejor el fútbol de Garitano, mucho físico y velocidad, ida y vuelta... hay ahí que en muchas ocasiones yo los veo infrautiliados por Eusebio, otros como Canales si que les iba a costar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X