Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Yo no he visto para nada un Girona que haya competido poco o que haya estado mal. Han perdido un partido que podían haber perfectamente ganado por falta de calidad, no he visto otra cosa, lo que me sigue dando idea del trabajazo que está haciendo Machín, al igual que otros como Garitano, Mendilibar o Bordalás, con las plantillas tan limitadísimas que tienen.

    Y darle mi enhorabuena a Adán y a nuestro entrenador de porteros que seguro que han disfrutado como enanos con el partido. Ahora, en un mundo paralelo en el que les hirviera la sangre en verde a los de arriba, cogerían a estos dos y les dirían que el nominón de final de mes se los va a pagar Sergio Rico.
    A mi tanto Lega como Girona me parecen que han dado un pequeño bajon. Aunque el Lega está con lo puesto después de jugar copa . Queda por ver o saber que hace el Getafe esta jornada.

    El Bilbao sí no fueran quien son, estarían luchando por el descenso .

    Momento para ponernos delante de ellos

    Comentario


    • A mí lo de Adan me parece típico de la sociedad actual; postureo moderno y poca verdad. La próxima en privado, mientras siga en el Betis. Vamos yo estoy deseando que falle una y mil veces.

      Comentario


      • Postureo.

        Un saludo.

        Comentario


        • Vaya que curioso, yo he visto solo la primera parte y ha sido un baño del Girona a la palanganada, un penalty no pitado , el pitado más dudoso, pero repaso de los buenos

          Comentario


          • Anda que se va a poner nervioso Ter Stegen.

            Comentario


            • Porqué el Getafe tiene barra libre de faltas y golpes...??
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • lo de las protestas de luis suárez a los árbitros y jueces de línea, es increíble, le permiten todo y a la mínima de otro jugador de otro equipo, le cae todo el peso de la justicia de tebas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Porqué el Getafe tiene barra libre de faltas y golpes...??
                  Bruno está encantado. De todas formas, la que ha sacado no era ni falta.

                  Comentario


                  • No podemos competir con el Getafe y su plantilla, normal que el Barcelona nos goleara 6/2 en el Camp Nou y 0/5 aquí
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      No podemos competir con el Getafe y su plantilla, normal que el Barcelona nos goleara 6/2 en el Camp Nou y 0/5 aquí
                      2-0 alli este año, el 6-2 fue con Poyet, pero sí por lo visto tampoco es tan normal y el Barcelona te meta 5 goles en una sola parte y menos aún en tu casa.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Getafe compite de p m.

                        Esperemos que no sume,nos vendría bien.

                        Comentario


                        • Muy difícil meterle mano a este Geta.

                          Comentario


                          • He escuchado que barsa, atlético madrid y getafe son los únicos equipos que no han recibido más de dos goles por partido en esta temporada.
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 11/02/18, 16:28:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              2-0 alli este año, el 6-2 fue con Poyet, pero sí por lo visto tampoco es tan normal y el Barcelona te meta 5 goles en una sola parte y menos aún en tu casa.
                              Es verdad. Así me ha sabido ese 2-0 allí con un barcelona en chanclas.

                              Comentario


                              • Tronquito Shibasaki.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X