Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pues voy a decir una cosa: Marcelino está siendo un míerda en rueda de prensa, un mïerda. Menudo hipócrita. Muy superior el Valencia, y que no menciona nada del árbitro porque él nunca se ha quejado...justo antes y al final deja caer que les habían perjudicado. Ha sido un mïerda.
    Que no ha visto las imágenes dice. Anda que no le habrá dicho el que ha empujado a su compañero lo que ha hecho. ************.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      Marcelino siempre ha sido así, no es nada nuevo.
      Sí, yo le tenía hecha la cruz por otras razones pero esperaba que tuviera un mínimo de decencia, y no porque reconociera los errores de bulto del arbitraje sino porque al menos no mintiera descaradamente. Haciendo leña del árbol caído se califica él mismo.
      A Otrora le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Sí, yo le tenía hecha la cruz por otras razones pero esperaba que tuviera un mínimo de decencia, y no porque reconociera los errores de bulto del arbitraje sino porque al menos no mintiera descaradamente. Haciendo leña del árbol caído se califica él mismo.
        es tan buen entrenador como llorón cuando le perjudican y sobrado cuando le benefician.

        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje

          Que no ha visto las imágenes dice. Anda que no le habrá dicho el que ha empujado a su compañero lo que ha hecho. ************.
          Yo es que jamás le tragué. Si soy el presidente del Villarreal cuando hace lo que hace en El Molinón no vuelve de vuelta en el avión. Ese desahogo de palabra y acción sólo se lo he visto a otro pésimo entrenador llamado Pepe de cuyo apellido no quiero acordarme.

          Comentario


          • Sólo un buen tiro nasal puede explicar lo de según que árbitros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Amunt Valencia!!

              Me alegro que el Valencia mantenga la distancia con sus perseguidores.

              Yo no he visto el partido ni los errores arbitrales ni nada, pero contento estoy con el resultado, por qué será?
              A Reconquista le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                Podemos ponernos a 3 puntos y tenemos que jugar contra ellos de momento con el golaverage ganado. Si no molesta a nadie tanta osadía.
                Me gustaría, pero siendo realistas creo que ni séptimos vamos a acabar.

                A no ser que MiKike espabile y vaya a ganar los partidos, pero sin descuidar la defensa.

                El partido de mañana es fundamental ganarlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Me gustaría, pero siendo realistas creo que ni séptimos vamos a acabar.

                  A no ser que MiKike espabile y vaya a ganar los partidos, pero sin descuidar la defensa.

                  El partido de mañana es fundamental ganarlo.
                  A mí me gustó lo que hizo ante el Villarreal con matices, pero demostró que el discurso y determinados conceptos pueden y quizá deben ser moldeables en función del rival y las circunstancias. Yo creo que deberíamos estar siempre a tiro de piedra de UEFA como poco, opinión personal y subjetiva que no sólo tiene en cuenta los presupuestos pero sí otras variables cuantitativas y cualitativas. Mañana deberíamos ser muy inteligentes y fríos porque los gallegos saldrán a morir y verse con un gol tempranero en contra puede ser mortal.

                  Comentario


                  • Yo creo que vamos a quedar entre el 9 y el 11.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/02/18, 23:41:47.

                    Comentario


                    • Por cierto, me encanta Rubén Vezo.

                      Comentario


                      • Muñiz es un señor, sin duda
                        Ahora bien, si estas declaraciones las hace Setién, se le tacharía de tragón... y lo sabeis
                        A Otrora le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo creo que vamos a quedar entre el 9 y el 11.
                          Me juego un chupito que no bajamos del 8....
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            en la ida fue 1 2.
                            Lo habré confundido entonces con otro partido...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              A mí me gustó lo que hizo ante el Villarreal con matices, pero demostró que el discurso y determinados conceptos pueden y quizá deben ser moldeables en función del rival y las circunstancias. Yo creo que deberíamos estar siempre a tiro de piedra de UEFA como poco, opinión personal y subjetiva que no sólo tiene en cuenta los presupuestos pero sí otras variables cuantitativas y cualitativas. Mañana deberíamos ser muy inteligentes y fríos porque los gallegos saldrán a morir y verse con un gol tempranero en contra puede ser mortal.
                              Frente al Villarreal ha dado muestras de reconocer la realidad y fortificar la defensa. Puede ser el inicio de un equipo no tan endeble en defensa y con la misma pegada.

                              Ser competitivos, co..ño. Ganar, ganar y ganar y si puede ser dejando tu portería a cero, mucho mejor.

                              Comentario


                              • A Gerard Moreno lo queríamos algunos desde quw jugaba dn el Villarreal B... Una pena.

                                Por cierto, la otra cara de la moneda es Moi Gómez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X