Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que el próximo partido en casa frente al Madrid haya queja por parte de la afición como medida de presión. El problema de Copa no nos concierne.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • El Betis no quiere jugar ante el Atlético el 9 de mayo

      El club verdiblanco defiende que su partido liguero se dispute uno o dos días después de la final copera

      Por MATEO GONZÁLEZ, 12 de febrero de 2018 18:33 h.
      En el Real Betis no quieren verse afectados por la elección del Wanda Metropolitano como sede de la final de la Copa del Rey el próximo 21 de abril, que jugarán Sevilla y Barcelona. Se trata justo del fin de semana en el que los verdiblancos debían rendir visita al Atlético de Madrid pero tras el anuncio de esta fecha y escenario se ha movido la intención de que el Atlético-Betis sea aplazado hasta el 9 de mayo, unos días antes del derbi, justo cuando se quiere programar el Sevilla-Real Madrid. Sin embargo, en Heliópolis se niegan a aceptar esta opción en estos momentos. En el Betis quieren defender sus derechos y que el partido se dispute en la fecha más cercana posible al 21 de abril para no desvirtuar la competición de LaLiga Santander y no tener que estar dos semanas parados en plena recta final de la misma, así como ver perjudicada su preparación del encuentro de la segunda vuelta ante el eterno rival.

      José Castro, presidente del Sevilla, ha manifestado esta tarde a la salida de la reunión para decidir la sede de la final de la Copa, que se ha solicitado que el encuentro entre el Atlético y el Real Betis se aplace al 9 de mayo, miércoles, para que así tanto el Sevilla como el Betis tengan el mismo descanso antes de la disputa del segundo derbi de la temporada, previsto para el fin de semana del 12-13 de mayo: “Nosotros hemos pedido que el Atlético-Betis se aplace, para que todos tengamos los mismos días de descanso, parece que es lógico que se haga así”.

      Sin embargo, en el Betis no ha sentado nada bien esta propuesta y el club defenderá hasta el final sus derechos y su posición para que el partido no se dispute el 9 de mayo, sino antes. Incluso, en Heliópolis plantean jugar poco después de la final del 21 de abril, uno o dos días más tarde, para que no se altere la competición liguera.
      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...518456791.html
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • El atlético no va a pasar por el aro de jugar tres partidos en 7 días pudiendo evitarlo y estos si tienen fuerza en la federación. De todas formas el Betis debería públicamente de hablar y dejar clara su postura

        Ya que cada uno pide lo que le sale de ahí abajo, el Betis debería pedir que no se juegue la final en una semana que haya champions, que es injusto para el Barcelona, ya que a Mao le preocupan las injusticias del Betis, a nosotros la del país pequeñito de Guardiola
        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 12/02/18, 17:41:00.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Huele a articulito de Mateo para preparar el "yo no quería" previo a metedura anal de la federación.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Tienen el doble de presupuesto y una plantilla mucho mas cara y estan acojonaos porque el Betis pueda tener algunos dias mas para preparar el derbi... Estos son los que dicen que el derbi es solo un partido mas y que no se fijan en nosotros para crecer. Anda que si fuésemos el Levante o el Getafe iban a pedir que se aplazara nuestro partido. Vaya club rastrero y cagon está hecho la palangana.
            A tanquesito, Gattuso8 y triángulo y corona les gusta esto.

            Comentario


            • Yo voy un paso más, si el Betis se niega o pone dificultades al cambio de fecha, nos van a acribillar los árbitros para quitarnos las pocas posibilidades de estar en Europa, así es está *****
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Yo voy un paso más, si el Betis se niega o pone dificultades al cambio de fecha, nos van a acribillar los árbitros para quitarnos las pocas posibilidades de estar en Europa, así es está *****
                eso lo iban a hacer de todas formas, porque al que pone el dinero no le conviene no poder emitir nuestros partidos en abierto, así que lo que hay que hacer es ponérselo lo más difícil posible.
                A Shameless y triángulo y corona les gusta esto.

                Comentario


                • Yo lo único que espero es un BASTA YA por parte del club. Son más de 15 años donde nos pisotean desde la FEF desde LA LIGA, desde las Televisiones, desde los árbitros, donde nos han cerrado el campo siendo los únicos o casi únicos que hemos puesto el culo. He visto como un SINVUERGUENZA de nombre PINO ZAMORANO nos robaba literalmente un partido en el Camp Nou y así podría enumerar unos cuantos. Yo creo que el cachondeo ya se debe de acabar, tenga la repercusión que se tenga. Yo creo que va siendo ya hora de decir hasta aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Yo lo único que espero es un BASTA YA por parte del club. Son más de 15 años donde nos pisotean desde la FEF desde LA LIGA, desde las Televisiones, desde los árbitros, donde nos han cerrado el campo siendo los únicos o casi únicos que hemos puesto el culo. He visto como un SINVUERGUENZA de nombre PINO ZAMORANO nos robaba literalmente un partido en el Camp Nou y así podría enumerar unos cuantos. Yo creo que el cachondeo ya se debe de acabar, tenga la repercusión que se tenga. Yo creo que va siendo ya hora de decir hasta aquí.
                    Si la directiva no lo hace, tendrá que hacerlo la afición.

                    Comentario


                    • Llevamos más de 5 años seguidos con un calendario de inicio muy jodido , mientras que los de enfrente llevan todo lo contrario. Y como este caso puedo estar toda la tarde enumerando "cositas" Que alguien ponga el freno a estos ************* que mal llevan el Fútbol Español

                      Comentario


                      • El circo de la que dicen...la mejor liga del mundo,repugnante.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿pero cómo que el cerdilla nos va a cambiar la fecha de un partido? Qué ****** es esta?
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi lo que me toca "las narices" es que no decida el campo la federación. Estoy de que el Mandril se niegue hasta los cataplines.

                            Lo que se merecería el tito Floren es que la próxima vez que lleguen a la final de la copa del Rey; que tarde o temprano volverán a llegar a la final; ni Dios en primera ni segunda les ofreciera el campo y que se fueran a jugar su final en un campo de 8 mil espectadores de capacidad y les dieran por ahí.

                            Que no va a pasar y lo sé. Pero es lo que se merecen.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ni pensar quiero que el Betis vaya a consentir que el Sevilla nos cambie nuestro partido a cuando a ellos les de la gana.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X