Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

    De verdad tu ves ahí penalti? unas gafas os deberíais poner algunos porque vaya telita
    Yo sí lo veo.

    A Betico_Norte le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

      Me lo tomaré con humor. Para comentar fútbol hay que haber sido jugador? Cerramos el foro, entonces?
      Para mí no es el mejor jugador del mundo, es simplemente un delantero, y como tal, dependiente de rachas.
      En mi opinión no es comparable ni a la pierna derecha de Messi.
      Si tomatelo con humor. No voy buscando otra cosa compañero.

      Para mi él mejor es Messi. Y él detrás. Sus números no se puede obviar. Ya catalogalo como quieras. Goleador.. O etc

      Comentario


      • Definitivamente Emery no es entrenador para un grande , que alguien me explique que hacia Alves en ataque teniendo a Di Maria en el banquillo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Definitivamente Emery no es entrenador para un grande , que alguien me explique que hacia Alves en ataque teniendo a Di Maria en el banquillo.
          Efectivamente, ha tenido un ataque de entrenador hoy, tampoco entiendo porqué no cambió a Lo Celso antes.

          Zidane se quedó sin medio campo en los cambios y en lugar de hacer como hizo Quique, no ha reforzado esa zona.

          Para mí la eliminatoria se la puso cuesta arriba Emery.
          Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 14/02/18, 23:17:33.

          Comentario


          • Pues para mi no es penalti. Kroos se mete en el área, y el jugador del PSG lo coge por el hombro (para mi de una forma muy leve) y tras esto cre que el alemán va al suelo exagerando su caída. Me parece bastante dudoso.
            A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Si es penalti, es amarilla y expulsión del jugador del psg. Así estaba de seguro el arbitro al pitarlo.

              Comentario


              • Para mi,el primer penalty es mas tarjeta por fingir que penalty. Y la mano de Ramos sí me parece penalty.

                Del 1-1 al 0-2 hay una diferencia.

                El arbitro pita hoy a favor del Madrid. Aunque el PSG no ha sido mejor en el segundo tiempo. Hay una gran diferencia entre su ataque y su mediocampo.

                Comentario


                • Y leo en marca que Ronaldo ha hecho un gran partido. Increible. Es un desprecio a otros que han jugado mejor y no se les reconoce.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                    Si tomatelo con humor. No voy buscando otra cosa compañero.

                    Para mi él mejor es Messi. Y él detrás. Sus números no se puede obviar. Ya catalogalo como quieras. Goleador.. O etc
                    Ronaldo era el mejor. Ya no es ni la sombra de lo que fue.
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 14/02/18, 23:56:41.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Pues para mi no es penalti. Kroos se mete en el área, y el jugador del PSG lo coge por el hombro (para mi de una forma muy leve) y tras esto cre que el alemán va al suelo exagerando su caída. Me parece bastante dudoso.
                      Yo veo penalti,muy dudoso,pero penalti,el agarron que creo es leve,existe,es verdad que muchos árbitros no pitarían ese penalti,se lo pitan al Mandril y algunos mas,pero para mi si hay penalti.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Yo veo penalti,muy dudoso,pero penalti,el agarron que creo es leve,existe,es verdad que muchos árbitros no pitarían ese penalti,se lo pitan al Mandril y algunos mas,pero para mi si hay penalti.
                        Yo también creo que es penalti, al igual que lo es el de Ramos.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por dios si hasta en la Cadena SER dijeron que NO era penalti. Tanto los narradores del partido como el ex árbitro Iturralde González y el fanatico Roncero decian que no lo era

                          Comentario


                          • Que te pongas los dedos sobre el hombro no hace que se te doblen las rodillas y caigas desmayado. Eso es cuento. No es penalti ni de broma. El árbitro ha estado por la labor todo el partido. Piscinazos de Isco, Modric, Marcelo y pita falta siempre. En el borde del área del Mandril ninguna cuando caía el chupón de Neymar. El penalti de carapony le pilla enfrente en un tiro que va a portería... El mejor del Madrid hoy con diferencia, el de la camiseta amarilla.

                            Como siempre, una ronda gratis pasada en Champions cuando el Madrid puede palmar de parte de los árbitros.





                            A Free y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Que te pongas los dedos sobre el hombro no hace que se te doblen las rodillas y caigas desmayado. Eso es cuento. No es penalti ni de broma. El árbitro ha estado por la labor todo el partido. Piscinazos de Isco, Modric, Marcelo y pita falta siempre. En el borde del área del Mandril ninguna cuando caía el chupón de Neymar. El penalti de carapony le pilla enfrente en un tiro que va a portería... El mejor del Madrid hoy con diferencia, el de la camiseta amarilla.

                              Como siempre, una ronda gratis pasada en Champions cuando el Madrid puede palmar de parte de los árbitros.




                              El piscinazo de Modric es de risa y pita falta y tarjeta. Ejemplo claro de a lo que iba el arbitro.
                              A franete y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                                De verdad tu ves ahí penalti? unas gafas os deberíais poner algunos porque vaya telita
                                Penalti no se si es, pero el del PSG termina la acción como si hubiera colocado un par de banderillas, fijaos!
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X