Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compañero jasir tiene usted mas razon que un santo, cuando andabamos deambulando por 2 cuando no nos salian las cuentas, aqui se pedian mister de medio pelo y yo pedia a Machin y argumentando los porques deportivos, de como trabaja y se veia su equipo. Y me llovieron osssstias y guasita, con lo de las maracas de "machin" y era para 2 y estabamos como estabamos que Merino fue la panacea.

    Pd: Muchos entonces pedian a Setien y hoy algunos no hacen nada mas que criticarlo. Adn betico!
    A bermejales-barrio betico y jasir les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

      Y cuando venga, si viene, poniéndolo a parir a la mínima.

      P.d.: No lo digo por tí en particular, sino en general por lo que se lee por aquí.
      Ahora he podido citarle, por favor lea mensaje anterior, que no pude citarle.

      Comentario


      • 2 0 ,partido resuelto para el Gerona.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          Compañero jasir tiene usted mas razon que un santo, cuando andabamos deambulando por 2 cuando no nos salian las cuentas, aqui se pedian mister de medio pelo y yo pedia a Machin y argumentando los porques deportivos, de como trabaja y se veia su equipo. Y me llovieron osssstias y guasita, con lo de las maracas de "machin" y era para 2 y estabamos como estabamos que Merino fue la panacea.

          Pd: Muchos entonces pedian a Setien y hoy algunos no hacen nada mas que criticarlo. Adn betico!
          Yo no creo que sea ADN bético, si no más bien la manía de algunos de atizar por absolutamente todo, ojo que hay veces que llevan razón, pero la mayoría de las veces se ataca por atacar, sin ningún fundamento.

          También le digo que lo que leo por aquí no me lo encuentro en la calle ni en el campo, esto es desproporcionado y yo pienso que hay algunos que quieren que nos vaya mal con tal de atacar, cosa que jamás en la vida entenderé.
          A tr0mpit0 y Otrora les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
            Compañero jasir tiene usted mas razon que un santo, cuando andabamos deambulando por 2 cuando no nos salian las cuentas, aqui se pedian mister de medio pelo y yo pedia a Machin y argumentando los porques deportivos, de como trabaja y se veia su equipo. Y me llovieron osssstias y guasita, con lo de las maracas de "machin" y era para 2 y estabamos como estabamos que Merino fue la panacea.

            Pd: Muchos entonces pedian a Setien y hoy algunos no hacen nada mas que criticarlo. Adn betico!
            Yo siempre he pedido a Setién, el fútbol que practicaba el Lugo en Segunda era maravilloso y como ya dije muchas veces, el Setién que nos ha tocado es más ofensivo de lo que era en Lugo
            A tr0mpit0 le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya temporada que están haciendo Portu y Stuani.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • A ver Las Palmas hoy.....

                Comentario


                • Ben Yedder así no va a ganar el balón de oro eh

                  Comentario


                  • Hoy a muerte con Paquito, tenemos opciones de pillar la 6° plaza

                    Comentario


                    • Que blandita Las Palmas detras.

                      Comentario


                      • primera tarjeta amarilla perdonada al sevilla

                        Comentario


                        • Las Palmas es un mal chiste, no creo que el Sevilla tarde en marcar.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Llega con mucho más peligro el palangana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Llega con mucho más peligro el palangana.
                              Es que Las Palmas atras es una feria.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • ea, gol del Sevilla. La defensa de las palmas es lamentable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X