Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Puede ser Jémez el peor entrenador que hay en España?

    Es que es peor que cualquiera de la ristra de alineadores que hemos soportado por aquí en los últimos 10 años.
    Pues yo también lo pienso. Y lo peor es que Jemez tiene el favor de la prensa y llegó a sonar hasta para seleccionador nacional... Claro que los periodistas deportivosen este pais, en general, son en su mayoría del TBO.

    Y ojo, que Jemez es de la misma cuerda filosófica de Setién, de esos que se niegan a defender, porque la idea es marcar muchos goles y que te marquen muchos goles...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Chuppadas tremendas de pelota los jugadores de ataque de Las Palmas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Y nosotros perdimos alli....por h o por b...pero pa colgar a unos cuantos del palo mayor.
        Indignante...digo.
        A Esebetiweno le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Pues yo también lo pienso. Y lo peor es que Jemez tiene el favor de la prensa y llegó a sonar hasta para seleccionador nacional... Claro que los periodistas deportivosen este pais, en general, son en su mayoría del TBO.

          Y ojo, que Jemez es de la misma cuerda filosófica de Setién, de esos que se niegan a defender, porque la idea es marcar muchos goles y que te marquen muchos goles...
          suicidas, digalo ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            suicidas, digalo ...
            Sí, suicidas, con todas las letras. Pero ellos prefieren llamarle "valiente".
            A pueblo verdiblanco y 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              Pues yo también lo pienso. Y lo peor es que Jemez tiene el favor de la prensa y llegó a sonar hasta para seleccionador nacional... Claro que los periodistas deportivosen este pais, en general, son en su mayoría del TBO.

              Y ojo, que Jemez es de la misma cuerda filosófica de Setién, de esos que se niegan a defender, porque la idea es marcar muchos goles y que te marquen muchos goles...
              Cierto,la diferencia es que nosotros tenemos mejores jugadores y una mejor pantilla en general,MENOS MAL.

              Comentario


              • Crack el polivalente
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Bien tirado. A ver si hay suerte.

                  Comentario


                  • Gol de Calleri de penalti. A ver si se vienen arriba y empatan

                    Comentario


                    • Increible, Las Palmas ha marcado 1 gol.

                      Comentario


                      • Un poco de emoción.

                        Comentario


                        • Vaya penalty que ha hecho Layún, gol de Calleri para Las Palmas.

                          Comentario


                          • Se ve que le ha entrao el canguelo al Sevilla que están perdiendo el tiempo.
                            A Otrora le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Sí, suicidas, con todas las letras. Pero ellos prefieren llamarle "valiente".
                              valiente boca-co-ño

                              Comentario


                              • Está claro que si este partido no lo gana el Sevilla, es porque el Sevilla lo tira por la borda. Porque más fácil no lo va a tener...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X