Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cosas como estas son las que hacen que dejes de ver todo, que ni pagues por los canales y te de igual todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Luego hacemos (todos) análisis sobre las temporadas, teniendo en cuenta plantillas, exigencias, y no sé cuantos factores más... Pero este tipo de partidos, estos dos “puntitos” más o menos en tamtos y tantos partidos invalidan un análisis serio de la Liga, estamos en un campeonato corrupto, con las cartas marcadas desde el inicio, sólo quedan por repartir las migajas de la “Liga de las Estrellas” (entre comillas, que no me salen)

      El furgol moderno, en 2 palabras
      Así es. Corrupción total.
      A Otrora le gusta esto.

      Comentario


      • No comprendido este seguimiento a la can-a.ll.a ....
        Que hagan lo que les salga del mismismo
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/02/18, 15:03:36.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Luego hacemos (todos) análisis sobre las temporadas, teniendo en cuenta plantillas, exigencias, y no sé cuantos factores más... Pero este tipo de partidos, estos dos “puntitos” más o menos en tamtos y tantos partidos invalidan un análisis serio de la Liga, estamos en un campeonato corrupto, con las cartas marcadas desde el inicio, sólo quedan por repartir las migajas de la “Liga de las Estrellas” (entre comillas, que no me salen)

          El furgol moderno, en 2 palabras
          Eso iba a decir.

          Si la vida en general es un negocio....el futbol no puede ser menos.

          Comentario


          • Y mientras votando para que Tebas se suba el sueldo, a los otros si les compensa.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Madre como se puede pitar fuera de juego ahi?
              Lamentable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                No comprendido este seguimiento a la can-a.ll.a ....
                Que hagan lo que les salga del mismismo
                Eso es lo que llevan haciendo durante mucho tiempo con el beneplácito de la federación.

                Comentario


                • Ascazo de equipo corrupto y ******* a más no poder.

                  Llevan desde la época del nido igual. Sorteos siempre favorables y arbritrajes para no dormir. Ni el madrid tiene esos arbitrajes.

                  Si algún día se destapa lo que tienen montado espero estar vivo para verlo.
                  A Otrora le gusta esto.

                  Comentario


                  • Este año se ha igualado todo muchísimo, les está costando a todos sacar los puntos, por lo que las ayudas son, muchas veces, imprescindibles

                    Qué pugnetera vergguenza

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      No comprendido este seguimiento a la can-a.ll.a ....
                      Que hagan lo que les salga del mismismo
                      pues aquí se siguen partidos de los rivales, y resulta que además, la ******* se ha convertido según posición en la tabla, rival directo. La indignación es lógica, puesto que como bético, me molesta enormemente los favores arbitrales que año tras año benefician claramente al sevilla y que tantos puntos les han dado. Primero por ética deportiva y moral, y segundo porque es nuestro eterno rival. Posiblemente sin esos favores arbitrales estaríamos ahora mismo por encima de ellos, y si nos quedamos sólo con lo de hoy, dos puntitos más cerca. Espero que lo entienas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Luego hacemos (todos) análisis sobre las temporadas, teniendo en cuenta plantillas, exigencias, y no sé cuantos factores más... Pero este tipo de partidos, estos dos “puntitos” más o menos en tamtos y tantos partidos invalidan un análisis serio de la Liga, estamos en un campeonato corrupto, con las cartas marcadas desde el inicio, sólo quedan por repartir las migajas de la “Liga de las Estrellas” (entre comillas, que no me salen)

                        El furgol moderno, en 2 palabras
                        A ver si a alguien le da por hacer cuentas de puntos robados por el zebiyagrande y puntos robados al Betis en los últimos años. Lo malo es se aburriría antes de contar los robados por esta plebe.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Ascazo de equipo corrupto y ******* a más no poder.

                            Llevan desde la época del nido igual. Sorteos siempre favorables y arbritrajes para no dormir. Ni el madrid tiene esos arbitrajes.

                            Si algún día se destapa lo que tienen montado espero estar vivo para verlo.
                            eso mismo pienso yo compañero

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Eso es lo que llevan haciendo durante mucho tiempo con el beneplácito de la federación.
                                Repito, la *******, que vaya por su lado y nosotros por el nuestro
                                Este seguimiento, que lo hagan ellos ...
                                Aqui se viene hablar del Betis y "si tienes problemas", novia palangana, que te aclarar conceptos ..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X