Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Repito, la *******, que vaya por su lado y nosotros por el nuestro
      Este seguimiento, que lo hagan ellos ...
      Aqui se viene hablar del Betis y "si tienes problemas", novia palangana, que te aclarar conceptos ..
      Hombre, este es el post donde se comentan incidencias de nuestros rivales y los palanganas son uno de ellos.
      A Julito le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Repito, la *******, que vaya por su lado y nosotros por el nuestro
          Este seguimiento, que lo hagan ellos ...
          Aqui se viene hablar del Betis y "si tienes problemas", novia palangana, que te aclarar conceptos ..
          Quiero entender el fondo de lo que dice, pero me parece que se equivoca, estamos en el tópico de Seguimientos a los partidos nuestros rivales, temporada 2017-2018
          Dónde si no aquí íbamos a comentar las incidencias de los partidos de la jornada de liga?
          A Julito le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

            A ver si a alguien le da por hacer cuentas de puntos robados por el zebiyagrande y puntos robados al Betis en los últimos años. Lo malo es se aburriría antes de contar los robados por esta plebe.
            ni aún así se sabría exactamente el beneficio y el daño causado, porque no son sólo jugadas decisivas, son decisiones a lo largo de un partido, que no inciden directamente en el resultado, pero sí son influyentes, tanto en el juego como en el ánimo del equipo. Por poner un ejemplo, un fuera de juego pitado injustamente que no se queda el jugador delante del portero, pero que puede ser una jugada peligrosa, tarjetas, faltas...yo pongo siempre de ejemplo la liga de los 25 puntos. Véanse todos y cada uno de los partidos de ese año, y juzguen
            A DaViD_1907 le gusta esto.

            Comentario


            • El mundo en general y la sociedad está echa una meretriz ******. Todo es negocio y lo que imorta es la pela, nada ni nadie hace nada de gratis...(esto no tiene que ver pero es así)

              Comentario




              • Dicen que es bético.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/02/18, 15:15:30.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Hombre, este es el post donde se comentan incidencias de nuestros rivales y los palanganas son uno de ellos.
                  A los palanganas ni agua
                  A Perez y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      Quiero entender el fondo de lo que dice, pero me parece que se equivoca, estamos en el tópico de Seguimientos a los partidos nuestros rivales, temporada 2017-2018
                      Dónde si no aquí íbamos a comentar las incidencias de los partidos de la jornada de liga?
                      Y si no lo entiende, lo entiendo Sr. Mn
                      Me gustan las rubias, no entiendo que en Nervion se pinte el pelo ..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Repito, la *******, que vaya por su lado y nosotros por el nuestro
                        Este seguimiento, que lo hagan ellos ...
                        Aqui se viene hablar del Betis y "si tienes problemas", novia palangana, que te aclarar conceptos ..
                        su lado nos perjudica al nuestro compañero. Es como si benefician constantemente al celta, acaba delante de nostros y puede que ocupando plaza para europa. No se puede mirar para otro lado ante las injusticias, y ésta es una deportiva muy gorda, ya que se habla de corrupción. Desgraciadamente mirar para otro lado estrá a la orden del día en ésta sociedad, y así nos va

                        Comentario




                        • El nivel del arbitraje es el que es.
                          A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Al serditafc le llevan regalando y ayudando desde hace 11 años, tienen un buen tinglao montado, con padrinos a todos los niveles, lo que pasa es que ni aun así, con regalos en partidos clave o en jugadas decisivas que deciden puntos partidos y pases de eliminatoria son capaces de ganar títulos de primer nivel, y tienen que conformarse con los títulos secundarios o menores, lease uefa segunda división europa o copita del rey.

                            Hoy otro ejemplo mas, y el miércoles al manchester le meten la mano en la cartera si el choque asi lo requiere. Solo tienen por encima en esta faceta al Madrid. Ahora alguno dira que es que hacen muy bien las cosas y por eso se jartan de ganar la wuefa second división europe.

                            El serditafc tiene una media de 15 puntos de mas en la temporada liguera, y en las competiciones de eliminatorias (ya sea por sorteos o por arbitrajes en momentos claves, pasan dos rondas de mas).

                            Bueno....esa es mi opinión libre en este foro de Beticos. El que opine que no, que son mu wuenos, con una liga ilegal y 0 Copas de Europa en sus falsos 200 años de historia (since 1810 a.C.) pues me parece muy bien.

                            UN SALUDO A TODOS LOS BETICOS, A LOS BETICOS.

                            ConDio

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X