Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece a mí que los de la UD Las Palmas se van a volver más antibéticos que los propios foreros de Betisweb. Espero que se entienda lo que quiero decir.
    A triángulo y corona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

      su lado nos perjudica al nuestro compañero. Es como si benefician constantemente al celta, acaba delante de nostros y puede que ocupando plaza para europa. No se puede mirar para otro lado ante las injusticias, y ésta es una deportiva muy gorda, ya que se habla de corrupción. Desgraciadamente mirar para otro lado estrá a la orden del día en ésta sociedad, y así nos va
      Aqui no se mira para otro lado
      Simplemente, se pasa de la noticia cuar-teler-a
      Me la p.e-.la lo que hagan en el centro comercial y si queremos estar a la altura, indiferencia ...
      y mas con esos aires ..
      No se si me explico ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Y si no lo entiende, lo entiendo Sr. Mn
        Me gustan las rubias, no entiendo que en Nervion se pinte el pelo ..
        Debo haberme perdido algo, tampoco entro en el foro todos los días, será por éso...

        De todos modos, en relación a mi comentario, creo que se equivoca, y otros foreros también lo están diciendo.
        A mí me da bastante igual lo que le pase al Sevilla en otras competiciones, lo que está claro es que, de momento, jugamos en la misma liga, por lo que obligatoriamente sus resultados nos afectan.

        Desviar el debate de otro robo arbitral hacia el terreno de las luchas locales me parece una simplificación fuera de lugar
        A triángulo y corona le gusta esto.

        Comentario


        • Arbitro coruñés con un equipo que se juega el descenso con el Depor

          Comentario


          • Que el palangana tiene una buena plantilla es obvio y que gana partidos por eso también lo es pero los arbitrajes en España son esto...en caso de duda favorecen al que está arriba y al de abajo que le den,le pasó al Levante con el Valencia.

            Lo de algunos arbitrajes a favor de ellos llega ya al escándalo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/18, 15:26:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Aqui no se mira para otro lado
              Simplemente, se pasa de la noticia cuar-teler-a
              Me la p.e-.la lo que hagan en el centro comercial y si queremos estar a la altura, indiferencia ...
              y mas con esos aires ..
              No se si me explico ...
              pues nada, que le sigan regalando puntos amigo. Como a nosotros eso no nos afecta...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Arbitro coruñés con un equipo que se juega el descenso con el Depor
                ha pitado un penalty, no hay que confabular.
                simplemente algunos son tela de malos y además no se les quiere ayudar con la tecnología que ya hay implantada en otras ligas.

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  ha pitado un penalty, no hay que confabular.
                  simplemente algunos son tela de malos y además no se les quiere ayudar con la tecnología que ya hay implantada en otras ligas.
                  Noto, no sé si lo conoces, pero qué bien nos vendría Ronaldo Lucena. Me puse muy pesado en ¿verano? con él al igual que, entre otros, Lobotka, pero es el Roque Mesa UD pero de Venezuela.

                  No sé cómo lo estará haciendo en su nuevo equipo, sinceramente, pero el chaval tiene muy buenas condiciones y debe de tener alrededor de los 21 años. Al menos para el Betis B o para cederlo a Segunda nos vendría bien.

                  Si no lo conoces, a ver si lo ves un poco.


                  Por cierto, lo comento porque sé que eres muy fan de Roque Mesa y este chaval lo veo muy parecido, sinceramente.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/02/18, 15:34:37.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    ha pitado un penalty, no hay que confabular.
                    simplemente algunos son tela de malos y además no se les quiere ayudar con la tecnología que ya hay implantada en otras ligas.
                    La mujer de el cesar no solo tiene que serlo...

                    Un partido como el de hoy no lo puede pitar un coruñés porque pasa lo de hoy y ya tienes lío, esos detalles hay que cuidarlos cuando en la liga es un negocio de tantos millones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Noto, no sé si lo conoces, pero qué bien nos vendría Ronaldo Lucena. Me puse muy pesado en ¿verano? con él al igual que, entre otros, Lobotka, pero es el Roque Mesa UD pero de Venezuela.

                      No sé cómo lo estará haciendo en su nuevo equipo, sinceramente, pero el chaval tiene muy buenas condiciones y debe de tener alrededor de los 21 años. Al menos para el Betis B o para cederlo a Segunda nos vendría bien.

                      Si no lo conoces, a ver si lo ves un poco.


                      Por cierto, lo comento porque sé que eres muy fan de Roque Mesa y este chaval lo veo muy parecido, sinceramente.
                      Leí, creo que en el as, que no tiene sitio en Nacional y va a jugar en la MLS

                      Comentario


                      • Muchos dicen que para eso le quitaron 2 puntos contra el Getafe

                        Comentario


                        • Roque Mesa debió ser expulsado, Iglesias Villanueva debería descender de categoría, son errores muy groseros ..
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esperemos que no falle el Barcelona ahora para que siga cerca nuestra el Eibar.

                            Comentario


                            • Entre ésto y la papilla milagrosa que tomaban o toman,es un escándalo y todas las temporadas les regalan no menos de 12 puntos quien no vea esto es que tiene un problema mental grave
                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Muchos dicen que para eso le quitaron 2 puntos contra el Getafe
                                para justificar incontables puntos, se inventan una injusticia de tres
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X