Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya golazo niño....

    Comentario


    • el mosto al portero brutal el pase de locos

      Comentario


      • Presión brutal del Eibar pero como la sobrepasen lo quedejan atrás es un solar de espacios para el pequeño

        Comentario


        • El chiquito es demasiado, no hace falta que meta los goles, los da, vaya pase a Suárez.

          Comentario


          • Los que dicen que el dia del Getafe les quitaron dos puntos por el arbitraje dan risa.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/18, 15:42:29.

            Comentario


            • El Eibar basa sus opciones en una presión asfixiantes en 3/4 de campo, ahora, si la pasa deja espacios por todos lados.

              Comentario


              • Qué nivel el de Messi...espectacular.

                Por cierto, vaya precisión de Arbilla en los balones en largo. Me parece un buen central.

                Comentario


                • Gana el Barcelona pero no se rinde el Eibar,0 1 .

                  Nos vendría de perlas que no puntuasen los armeros.

                  Comentario


                  • Yo soy el primero
                    que cuando mi equipo juega bien lo dice, soy betico y socio!....pero....el que no vea que el Celta, Éibar, Getafe, Girona, Sevilla y Villarreal son más equipos y mejores que el nuestro está ciego.
                    Con mejores jugadores y equipos más trabajados, envidia del Éibar tengo.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
                      Yo soy el primero
                      que cuando mi equipo juega bien lo dice, soy betico y socio!....pero....el que no vea que el Celta, Éibar, Getafe, Girona, Sevilla y Villarreal son más equipos y mejores que el nuestro está ciego.
                      Con mejores jugadores y equipos más trabajados, envidia del Éibar tengo.
                      El Eibar y Celta es de nuestra liga, el primero por la base consolidada que tiene que compensa quizás la menor calidad de su plantilla, pero ni Getafe ni Girona son mejores que nosotros, el Girona es una gratísima sorpresa y también una idea consolidada de muchos años, pero no tiene mejores jugadores que nosotros ni de lejos, el Getafe directamente es un equipo humilde, currante, pero con muchísimas limitaciones técnicas.
                      A bermejales-barrio betico y Otrora les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
                        Yo soy el primero
                        que cuando mi equipo juega bien lo dice, soy betico y socio!....pero....el que no vea que el Celta, Éibar, Getafe, Girona, Sevilla y Villarreal son más equipos y mejores que el nuestro está ciego.
                        Con mejores jugadores y equipos más trabajados, envidia del Éibar tengo.
                        Te hago varias puntualizaciones,creo que importantes.

                        Quita de ahí al palangana y al Villareal,de los demás Getafe,Gerona y Eibar están muy bien trabajados sin mucho presupuesto y NO tienen mejores jugadores que los nuestros,el Celta está a un nivel similar al nuestro.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/18, 16:13:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
                          Yo soy el primero
                          que cuando mi equipo juega bien lo dice, soy betico y socio!....pero....el que no vea que el Celta, Éibar, Getafe, Girona, Sevilla y Villarreal son más equipos y mejores que el nuestro está ciego.
                          Con mejores jugadores y equipos más trabajados, envidia del Éibar tengo.
                          Pues para estar tan claro, 2 de ellos están por debajo nuestra, otros 2 están por encima pero con un partido más y los otros 2 nos triplican el presupuesto.

                          Si mañana nos da por ganar al Madrid, solo nos superarán los 2 que nos triplican el presupuesto.
                          A Julito, triángulo y corona y Otrora les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues para estar tan claro, 2 de ellos están por debajo nuestra, otros 2 están por encima pero con un partido más y los otros 2 nos triplican el presupuesto.

                            Si mañana nos da por ganar al Madrid, solo nos superarán los 2 que nos triplican el presupuesto.
                            aparte, Getafe, Eibar y Girona dan la sensación de estar "mas trabajados" por el sistema que utilizan y porque sus entrenadores llevan más de un año. El Celta es un proyecto consolidado de hace años. De verdad que cuando veo que si un equipo está más trabajado que el nuestro....como si el estilo de fútbol del Betis saliese a base de rondos...o no se trabajase el sistema defensivo....es que parece que Setién no tiene ningún mérito, eso sí, si estuviese aquí el idolatrado (con razón) Machín, ya digo yo que los equipos trabajados serían los otros. Por cierto, el único que me llama especialmente la atención de verdad aparte del nuestro, es Mendilíbar, pero no de ahora, de siempre.
                            No es nada fácil lo que está haciendo Setién

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
                              Yo soy el primero
                              que cuando mi equipo juega bien lo dice, soy betico y socio!....pero....el que no vea que el Celta, Éibar, Getafe, Girona, Sevilla y Villarreal son más equipos y mejores que el nuestro está ciego.
                              Con mejores jugadores y equipos más trabajados, envidia del Éibar tengo.
                              Pues espero que usted nos guie en la penumbra porque creo que el único que no está "ciego" es usted.

                              Comentario


                              • Da gusto ver competir al Eibar.
                                Intenso y jugando la pelota.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X