Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro gol anulado al Málaga que es legal, los árbitros favoreciendo al Valencia y van.......
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

      Yo los veia claros candidatos a segunda a los 3, junto con Leganés y Eibar, esas fueron mis apuestas veia claro que los 3 ascendidos se mantenian.
      Las Palmas era un avispero jugadores ****** muy barrocos pero poco comprometidos, esperan a un entrenador hasta el final(De Zerbi) y luego acaban apostando por el del filial(Marquez).
      Las Palmas sin Setien ha deambulado en 1° 3 años y con Setien muy bien y luego era insostenible.
      El malaga que me toca muy cerca estaba en claro declive desde la champions, cada año peores jugadores. Vendian lo potable que tenian y sacaban 2 o 3 jugadores del filial que acababan salvando la temporada. Y al año siguiente volver a empezar pero trayendo peores recambios y vendiendo las ultimas migajas del proyecto(Camacho, Kameni) Demasiados años tentando a la suerte.
      Para mi el equipo que peor ficho en verano con diferencia.
      hasta el leganes y alaves le robaron jugadorss(Amrabat, Munir)

      El depor lleva ya muchas temporadas necesitando un virage importante, que el año pasadp los salvase mel comprometio el proyecto de este año. No siempre que te salve un entrenador deberia conllevar ponerlo en el timón de la nueva era deportiva influye mucho el como.
      una mezcla de jugadores que apuntan maneras pero nunca llegan a rendir realmente con una muy mala cantera de la que tirar en casos de apuros, una portería deplorable y un proyecto encomendado a Lucas perez salvador que no ha tirado del carro.

      Yo lo veia venir, pero tb pense que coquetearian con el descenso Eibar(algun dia tiene que bajar) y Leganes el peor de los que se quedaron el año pasado
      Es un buen análisis. Lo que pasa que yo veía más equipos en el meollo.
      El Alavés lo fichó todo a última hora y el entrenador nunca había entrenado en Europa. Y se había desprendido de su columna vertebral en verano (Camarasa, Feddal, Theo Hernandez, Deyverson...).
      El Getafe era un equipo hecho con nuestros descartes, con Jorge Molina y un desconocido llamado Ángel como únicos delanteros.
      El Girona estaba fichando muchos jóvenes del filial del City.
      Y el Levante no fichó muy bien para mi gusto, y basar la temporada en mantener el bloque de segunda es muy peligroso en primera. De ahí la revolución invernal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Lo dije la semana pasada, pensar en la Champions no es tan escabellado, el Valencia está en claro declive tras un inicio de liga espectacular.
        Diez puntos es mucho. Tendríamos que sumar de los 51 que nos quedan unos 35. Contando con que ellos sumen menos de 25. Además de que hay equipos como el Sevilla o Villarreal que están por delante. Si había alguna posibilidad se perdió en aquella mala racha que acabó tras la vergüenza de Gran Canaria.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Hay que ver como se ha desinflado el Valencia.

          Comentario


          • La Champions por ahora es querer abarcar más de la cuenta, para jugar esa competición tendría que hacerse una inversión bastante fuerte para poder competir más que dignamente.

            El primer paso es la EL e ir confeccionando un equipo para cotas mayores.

            Por lo menos es lo que pienso.
            A Pasval, Verdigracia, Axioma y a jasir les gusta esto.

            Comentario


            • Desde el principio se sabía que la cosa iba a acabar con el Valencia cuarto, Real Madrid tercero, Atlético segundo y Barcelona campeón

              Comentario


              • Empata el Valencia, es el riesgo que tiene el tirarse para atrás cuando marcas.

                Comentario


                • Guedes es un auténtico espectáculo.

                  Comentario


                  • Más pronto hablo...

                    Comentario


                    • Penalty. El Valencia se ha salvado.

                      Comentario


                      • Que poco dura la alegría en la casa del pobre...

                        Comentario


                        • Vaya cuadro el Málaga, claro candidato a colista desde luego

                          Comentario


                          • Penalty a favor del Valencia, gol de Parejo, Málaga 1 - Valencia 2, le da la vuelta al partido en dos minutos.

                            Comentario


                            • Remontada. Mucho han tardao contra los mataos estos

                              Comentario


                              • Qué bueno es Guedes. Cuando arranca no hay quién lo pare.

                                El equipo que lo fiche se hace con uno de los mejores jugadores del mundo.

                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X