Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo a Canales solo lo querría aquí si acabáramos fichando de nuevo a 10 jugadores en vez de los 3 o 4 que creo que se deberían hacer. Como relleno me podría valer, como jugador para ser titular habitual, no.
    A Donanfer, Blackgon, mushobetis1907, Urchail y a lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • Voy a tocar los cataplines un poco pero vamos entre Campbell y Canales, sabiendo lo que hay detrás, me quedo con el Rubio. Como nos dé por ir a E.L está claro que necesitamos un banquillo de muhco más nivel que el actual.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        mejor, gratis aquí el año que viene.
        Sigo diciendo lo mismo, es un media punta que va a menos, muy irregular y lento... Para jugar por dentro no lo quiero porque ya tenemos a Fabián, a Boudebouz, a Joaquín y a Guardado, y para jugar por fuera tampoco porque es lento y prefiero otro tipo de futbolista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Voy a tocar los cataplines un poco pero vamos entre Campbell y Canales, sabiendo lo que hay detrás, me quedo con el Rubio. Como nos dé por ir a E.L está claro que necesitamos un banquillo de muhco más nivel que el actual.
          Pues el rubio ha tenido lesiones más jodidas que el negro...
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues el rubio ha tenido lesiones más jodidas que el negro...
            Si, yo reconozco que es que a mi Campbell no me dice nada, desde su paso por aquí y de su travesía por los distintos equipos, salvo en Grecia, liga muy menor, más irregularidad que otra cosa, a mi Canales sin embargo estando sano, me parece un jugador mucho más productivo, no hablo de titular, pero si para jugar muchos partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Si, yo reconozco que es que a mi Campbell no me dice nada, desde su paso por aquí y de su travesía por los distintos equipos, salvo en Grecia, liga muy menor, más irregularidad que otra cosa, a mi Canales sin embargo estando sano, me parece un jugador mucho más productivo, no hablo de titular, pero si para jugar muchos partidos.
              Pues Campbell es un buen jugador, y su mejor versión está más cercana a la realidad que la mejor de Canales. Y no es por nada, sino porque Canales hace ya años que bajó mucho su nivel, debido a las malditas lesiones y su paso por el mejón equipo der mundo mundiá, el mandril. Campbell ha jugado bien tanto aquí, como en Londres con el Arsenal, como con el Olympiakos en Liga y en Champions, como con el Villarreal.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/02/18, 15:40:34.

              Comentario


              • Canales simplemente no tendria hueco.

                Si jugamos con mediapunta tenemos a Bou que es mejor, Joaquin, que ya el año que viene de extremo pinta poco e inclusive a Camarasa sino le venden. Ademas Fabian puede jugar ahi (aunque no es su mejor posición) y en la cantera tenemos a Julio Gracia que puede jugar ahi.

                Lo que tenemos que hacer es pedir a Inui SIEMPRE y otro extremo mas, que podria ser Campbell dependiendo como acabe la temporada.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • No había visto el gol hasta ahora, mamma mía

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues Campbell es un buen jugador, y su mejor versión está más cercana a la realidad que la mejor de Canales. Y no es por nada, sino porque Canales hace ya años que bajó mucho su nivel, debido a las malditas lesiones y su paso por el mejón equipo der mundo mundiá, el mandril. Campbell ha jugado bien tanto aquí, como en Londres con el Arsenal, como con el Olympiakos en Liga y en Champions, como con el Villarreal.
                    Es una opinión tan subjetiva como la mía, jugar bien partidos sueltos, no es jugar bien, ni siquiera hacer una buena temporada, en el único equipo con cierta regularidad ha sido el Olimpiakos, su trayectoria lo demuestra. Canales ya el año pasado hizo una temporada al nivel que cualquiera que haya hecho Campbell aquí en España. Pero vamos que esto es subjetividad pura y dura y gusto por jugadores, ninguno me vale como titular indiscutible, pero como para integrar la plantilla prefiero a Canales que a Campbell.

                    Comentario


                    • canales no es mediapunta y menos en el esquema de la real.

                      A rakemitri, ElViejoGriguol y Urchail les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        canales no es mediapunta y menos en el esquema de la real.
                        Iba a decir lo mismo, pero me faltó confianza.

                        Un saludo.
                        A Notorious1 y Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol de Gameiro, Atleti 1 - Athletic 0
                          A Urchail le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo a Canales si me lo traía y más siendo gratis, para el juego de Setién mejor que Camarasa que seguramente salga en verano.
                            A iron_man y ElViejoGriguol les gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Diego Costa, Atleti 2 - Athletic 0

                              Comentario


                              • Buen resultado, no espero sacar muchos puntos hoy pero al menos no se no acercan mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X