Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    El Eibar lleva desde 2015 mejorando hasta llegar al Eibar que lucha por Europa. No ha sido una obra maestra de su entrenador en dos días. Y si viniese aquí el mismo entrenador, pues necesitaría esos 3 años que ha necesitado allí.
    ¿Y cómo el Alavés ha pasado de estar casi desahuciado a ser el tercer mejor equipo de la liga en las últimas 11 jornadas?

    Aún así, mi opinión con nuestro entrenador es que está cumpliendo sin más. No considero que esté sacando el máximo provecho de la plantilla, pero tampoco la tiene por debajo de su nivel. Lo único que me choca son sobre todo sus palabras. Sabiendo que tenemos un problema grosero en la defensa, bien podría decir que se está intentando mejorar, pero lejos de eso, repite una y otra vez que la defensa no le preocupa y que, más o menos, vayamonos acostumbrado a recibir 3 goles por partido, que eso no lo va a cambiar. Su táctica es meter 4 todos los partidos para puntuar o ganar.

    De todas formas, pese a sus palabras, yo creo que le preocupa y lo intenta cambiar. Otra cosa es que no sepa.

    Comentario


    • A pesar de todas las idas y venidas, estamos en la pomada.

      Si se efectúa en juego de la primera parte en la mayoría de los partidos que restan, creo que nos vamos a divertir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        ¿Y cómo el Alavés ha pasado de estar casi desahuciado a ser el tercer mejor equipo de la liga en las últimas 11 jornadas?

        Aún así, mi opinión con nuestro entrenador es que está cumpliendo sin más. No considero que esté sacando el máximo provecho de la plantilla, pero tampoco la tiene por debajo de su nivel. Lo único que me choca son sobre todo sus palabras. Sabiendo que tenemos un problema grosero en la defensa, bien podría decir que se está intentando mejorar, pero lejos de eso, repite una y otra vez que la defensa no le preocupa y que, más o menos, vayamonos acostumbrado a recibir 3 goles por partido, que eso no lo va a cambiar. Su táctica es meter 4 todos los partidos para puntuar o ganar.

        De todas formas, pese a sus palabras, yo creo que le preocupa y lo intenta cambiar. Otra cosa es que no sepa.
        ¿Dónde has escuchado eso de boca de Setién?

        No es por nada, pero es que yo nunca le he escuchado decir eso y me suelo tragar todas las ruedas de prensa detrás de todos los partidos, lo que casi siempre le escucho decir que tenemos un problema, que nos presionan arriba y a veces comienzan las imprecisiones, que es algo que se trabaja mucho durante la semana, pero que después pasa, que están tratando de corregirlo, pero que no es fácil porque los demás equipos también juegan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          ¿Y cómo el Alavés ha pasado de estar casi desahuciado a ser el tercer mejor equipo de la liga en las últimas 11 jornadas?

          Aún así, mi opinión con nuestro entrenador es que está cumpliendo sin más. No considero que esté sacando el máximo provecho de la plantilla, pero tampoco la tiene por debajo de su nivel. Lo único que me choca son sobre todo sus palabras. Sabiendo que tenemos un problema grosero en la defensa, bien podría decir que se está intentando mejorar, pero lejos de eso, repite una y otra vez que la defensa no le preocupa y que, más o menos, vayamonos acostumbrado a recibir 3 goles por partido, que eso no lo va a cambiar. Su táctica es meter 4 todos los partidos para puntuar o ganar.

          De todas formas, pese a sus palabras, yo creo que le preocupa y lo intenta cambiar. Otra cosa es que no sepa.
          Abelardo ya ha entrenado en 1era antes, y no le fue muy bien que digamos. Le ha dado un vuelco al Alavés pero no sabemos cuánto le va a durar. También se lo dio Mel al Deportivo el año pasado. O Victor a nosotros. ¿Vamos a fundar nuestras opiniones a raíz de una triste racha? Me ha encantando aun así el ejemplo, porque es que se ve claro lo que está pasando aquí en general. Vamos a bandazos, según las rachas, y no miramos las cosas con perspectiva ni a largo plazo. Todo tiene que ser ya, aunque sea efímero. Luego cuando caiga la cosa, echamos a todo cristo y de nuevo vuelta a empezar. Así sí que no vamos a crecer nunca. Resultados a corto plazo no te los garantiza absolutamente nadie. Y el entrenador que venga, querrá venir a trabajar tranquilo y a montar un proyecto a largo plazo. Me parece genial que si no se van cumpliendo los objetivos haya que despedir a gente, pero es que los objetivos sí se están cumpliendo.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje
            ¿Dónde has escuchado eso de boca de Setién?
            Pues sin ir más lejos, en la rueda de prensa contra el Depor.

            Dijo cosas como:
            - "Es verdad que hemos dejado la portería a cero pero no es lo que más me preocupa".
            - "Para Adán es importante la portería a cero pero a mí me preocupa lo otro, lo que hicimos en el primer tiempo. Prefiero los partidos abiertos, al final las cuentas nos cuadran de esta manera".

            Es decir, que encajar goles no le preocupa. Que lo que le preocupa es marcar goles. De hecho, en todas las ruedas de prensa que salimos goleados, la única autocrítica que suele hacer es que arriba no estuvimos efectivos. Ayer mismo lo dijo, que el Madrid estuvo más efectivo que nosotros. No le preocupa que nos hayan metido 5, sino que nosotros no metimos 6 goles. Le gustan los partidos abiertos, es decir, para puntuar habrá que marcar 4 o 5 goles, porque por descontado, los 3 goles nos lo van a meter. Es nuestro estilo.


            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              También se lo dio Mel al Deportivo el año pasado. O Victor a nosotros. ¿Vamos a fundar nuestras opiniones a raíz de una triste racha?
              No es comparable ni mucho menos la "racha" de Mel o de Victor, que no pasan de 3 o 4 partidos. La de Abelardo con el Alavés es impresionante. Son ya 11 jornadas y sobre todo, teniendo encuenta que el equipo estaba completamente desahuciado, con 2 entrenadores y otro más interino por medio...

              Por cierto, Serra Ferrer con nosotros hizo un 10 de 12 en segunda nada más llegar también (temporada 93/94). Y luego siguió con la misma "racha"...

              De todas formas, yo no he hablado de echar a nadie. Digo lo que más me molesta. Y sí, de momento se están cumpliendo, aunque tampoco se puede olvidar el ridículo de la Copa. Ahí no dirás que se ha cumplido el objetivo... Pero insisto, yo no he dicho que haya que echarlo. He dicho lo que no me gusta, y dudo que algunos de los que estamos aquí esté contento con los 50 goles que llevamos ya encajados...
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 19/02/18, 20:21:42.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Pues sin ir más lejos, en la rueda de prensa contra el Depor.

                Dijo cosas como:
                - "Es verdad que hemos dejado la portería a cero pero no es lo que más me preocupa".
                - "Para Adán es importante la portería a cero pero a mí me preocupa lo otro, lo que hicimos en el primer tiempo. Prefiero los partidos abiertos, al final las cuentas nos cuadran de esta manera".

                Es decir, que encajar goles no le preocupa. Que lo que le preocupa es marcar goles. De hecho, en todas las ruedas de prensa que salimos goleados, la única autocrítica que suele hacer es que arriba no estuvimos efectivos. Ayer mismo lo dijo, que el Madrid estuvo más efectivo que nosotros. No le preocupa que nos hayan metido 5, sino que nosotros no metimos 6 goles. Le gustan los partidos abiertos, es decir, para puntuar habrá que marcar 4 o 5 goles, porque por descontado, los 3 goles nos lo van a meter. Es nuestro estilo.

                Es que esas expresiones son las que no se pueden consentir si queremos hacer algo serio,empezando por Serra.

                Aplaudí los cambios en los últimos partidos.
                A maradonis le gusta esto.

                Comentario


                • Partidaso el Getafe - Celta


                  A rakemitri, Colega_betico y Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • A todo esto,un empate en Getafe nos vendría genial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Aplaudí los cambios en los últimos partidos.
                      Por eso mismo, quiero creer que esa parafernalia que suelta en las ruedas de prensa no se lo cree ni él. Que en el fondo le preocupa y mucho que nos marquen tantos goles y que intenta solucionarlo y por eso ahora mete más defensas....

                      Comentario


                      • Me da la sensación de estar viendo un partido de alevines, qué poquito nivel tanto el Getafe como el Celta.

                        Comentario


                        • Creo que estamos haciendo un drama donde no lo hay, estamos a 15 puntos del descenso y a 2 puntos del 7º puesto que da derecho a jugar la EL

                          En fin, cada uno que saque sus conclusiones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Me da la sensación de estar viendo un partido de alevines, qué poquito nivel tanto el Getafe como el Celta.
                            Con Bordalás seriamos lideres home por favó
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Ángel, Getafe 1 - Celta 0

                              Comentario


                              • Buen delantero este Ángel, y eso que yo no daba un durito por él cuando estaba en el Zaragoza, pero está sorprendiendl

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X