Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Getafe otro equipo que se mete en la pomada por ahora por la lucha de EL.

    Comentario


    • Y el otro día dije que me daba la sensación de que todos los equipos se esforzaban más con nosotros que con el resto, como cuando estábamos en 2ª. Alguien me dijo que no, que eso era porque me afectaba más por ser mi equipo.

      Viendo esto, me doy cuenta de que tenía razón yo. La presión que le hace el Getafe al Celta o el Celta al Getafe no tiene absolutamente nada que ver con la que nos hicieron a nosotros. Además de correr la mitad.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Buen delantero este Ángel, y eso que yo no daba un durito por él cuando estaba en el Zaragoza, pero está sorprendiendl
        El problema es que aquí somos demasiados exigente algunas veces cuando salen ciertos nombres como posibles fichajes

        Y en muchos equipos quieren hombres y no nombres.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Getafe otro equipo que se mete en la pomada por ahora por la lucha de EL.
          Tanto el Getafe como el Girona diría que son espejismos. Yo creo que tarde o temprano empezarán a fallar y empezarán a alejarse. La cosa es que nosotros nos mantengamos ahí y no fallemos con ellos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Y el otro día dije que me daba la sensación de que todos los equipos se esforzaban más con nosotros que con el resto, como cuando estábamos en 2ª. Alguien me dijo que no, que eso era porque me afectaba más por ser mi equipo.

            Viendo esto, me doy cuenta de que tenía razón yo. La presión que le hace el Getafe al Celta o el Celta al Getafe no tiene absolutamente nada que ver con la que nos hicieron a nosotros. Además de correr la mitad.
            El Getafe es un muro en defensa con cuatro retales y Bruno titular.
            A Sun le gusta esto.

            Comentario


            • Me imagino al Getafe con Sanabria o Loren en lugar de Jorge Molina.
              Con Boudebouz, Guardado o Joaquín en lugar de Portillo.
              Con Bartra en lugar de Bruno.
              Con Tello en lugar de Amath NDiaye.....


              Y me tiemblan las piernas.
              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Tanto el Getafe como el Girona diría que son espejismos. Yo creo que tarde o temprano empezarán a fallar y empezarán a alejarse. La cosa es que nosotros nos mantengamos ahí y no fallemos con ellos.
                Bueno cada vez quedan menos partidos y por ahora el único que ha bajado el pistón un poco es Leganés.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Me imagino al Getafe con Sanabria o Loren en lugar de Jorge Molina.
                  Con Boudebouz, Guardado o Joaquín en lugar de Portillo.
                  Con Bartra en lugar de Bruno.
                  Con Tello en lugar de Amath NDiaye.....


                  Y me tiemblan las piernas.
                  Jejejeje

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Me imagino al Getafe con Sanabria o Loren en lugar de Jorge Molina.
                    Con Boudebouz, Guardado o Joaquín en lugar de Portillo.
                    Con Bartra en lugar de Bruno.
                    Con Tello en lugar de Amath NDiaye.....


                    Y me tiemblan las piernas.
                    Getafe equipazo...Por eso van delante de nosotros y el tercero menos goleado

                    Quién es Bartra, al lado de Bruno?

                    Guardado, Javi Garcia, Tello, Bartra, Joaquin, Sergio León, Sanabria, Ruben Castro, etc...los cambio a pelo x Molina, Portillo, Buno, Angel, Cala, etc...
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/02/18, 20:50:27.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Me imagino al Getafe con Sanabria o Loren en lugar de Jorge Molina.
                      Con Boudebouz, Guardado o Joaquín en lugar de Portillo.
                      Con Bartra en lugar de Bruno.
                      Con Tello en lugar de Amath NDiaye.....


                      Y me tiemblan las piernas.
                      seguro, segurísimo, que no lebarían los goles en contra, por mucho que algunos les cueste entenrderlo un equipo con Bouedvouz, Tello y Joaquín, nunca podría ser de los menos goleados, es ahí donde se pierde completamente la perspectiva del trabajo de cada entrenador. No sé lo que haría Bordálas, si el equipo estaría mejor clasificado, si tendríamos menos goles a favor o más , si tendríamos mas goles en contra o menos, pero lo que es seguro es que con el intercambio de cromos, el Getafe no haría lo que está haciendo, y en el caso que estuvuera aquí Birdalás estaría en la calle si jugará como juega el Geta con los jugadores que tenemos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Bueno cada vez quedan menos partidos y por ahora el único que ha bajado el pistón un poco es Leganés.
                        Todavía les quedan partidos contra los de arriba. La semana que viene por ejemplo, contra Barcelona y Villarreal. Será primordial ganarles cuando nos enfrentemos a ellos.

                        Comentario


                        • El jardín del vecino siempre parece más verde.
                          En fín...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            seguro, segurísimo, que no lebarían los goles en contra, por mucho que algunos les cueste entenrderlo un equipo con Bouedvouz, Tello y Joaquín, nunca podría ser de los menos goleados, es ahí donde se pierde completamente la perspectiva del trabajo de cada entrenador. No sé lo que haría Bordálas, si el equipo estaría mejor clasificado, si tendríamos menos goles a favor o más , si tendríamos mas goles en contra o menos, pero lo que es seguro es que con el intercambio de cromos, el Getafe no haría lo que está haciendo, y en el caso que estuvuera aquí Birdalás estaría en la calle si jugará como juega el Geta con los jugadores que tenemos.
                            Bordalás siempre ha hecho un trabajo impresionante con sus equipos.
                            Sin ir más lejos pilló el año pasado al Geta en descenso y acabó subiendo.
                            Que yo recuerde ha ascendido al Alavés y ha jugado promoción de ascenso con el Elche y Alcorcón.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              El jardín del vecino siempre parece más verde.
                              En fín...
                              Normal, cuando el tuyo en vez de regar con agua, lo haces con gasolina

                              Comentario


                              • Triangulación Portillo-Ángel-Molina y otro gol del Geta.
                                A Sun le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X