Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montella lleva aún poco tiempo y no sabíamos si era un cap.ullo más o era distinto a lo que suele haber por allí. Cuando hablo de que cualquiera elegiría al Sevilla por jugar en Europa se destapó un poco, hoy ya lo ha hecho completamente.

    A mi me encanta que vayan soltando cosas así. Marcelino por ejemplo se comió sus palabras.
    A Gattuso8, Balompédico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Igual que a Blackgon creo que le recuerdo una foto en blanco y negro de Dustin Hoffman o a Notorious la de Henry en el Arsenal.


      Debería haber un apartado en cada perfil que muestre las fotos que ha tenido en el avatar.
      Es que el avatar que tengo ahora le viene de p***** madre all nick, pero vamos, usted se saca la ametralladora y pongo el caballo de nuevo o lo que haga falta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Es que el avatar que tengo ahora le viene de p***** madre all nick, pero vamos, usted se saca la ametralladora y pongo el caballo de nuevo o lo que haga falta.
        el caballo me gusta, hago negocio con él, pero que cada uno se ponga lo que quiera. Lo que pido es o que no lo cambien o que lo cambien cada dos por tres, para estar acostumbrado. Pero tirarte mucho tiempo con uno y luego cambiarlo a mi me perturba. Y nadie en el foro quiere verme perturbado.
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 27/02/18, 15:32:33.
        A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          el caballo me gusta, hago negocio con él, pero que cada uno se ponga lo que quiera. Lo que pido es o que no lo cambien o que lo cambien cada dos por tres, para estar acostumbrado. Pero tirarte mucho tiempo con uno y luego cambiarlo a mi me perturba. Y nadie en el foro quiere verme perturbado.
          Doble offtopic, enhorabuena por el nuevo cargo

          A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de Nutella es terror en estado puro.
            3 puntitos...jejeje, ya queda menos.
            Nutella, qui troppo vuole, nulla stringe.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Al hilo de lo de más arriba, los cambios de avatar son una miëlda, estoy de acuerdo.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Igual que a Blackgon creo que le recuerdo una foto en blanco y negro de Dustin Hoffman o a Notorious la de Henry en el Arsenal.


                Debería haber un apartado en cada perfil que muestre las fotos que ha tenido en el avatar.
                No.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  No.
                  por qué?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Igual que a Blackgon creo que le recuerdo una foto en blanco y negro de Dustin Hoffman o a Notorious la de Henry en el Arsenal.


                    Debería haber un apartado en cada perfil que muestre las fotos que ha tenido en el avatar.
                    Yo he tenido unos cuantos, creo que el de Rick es el que lleva más tiempo. También recuerdo haber llevado fotos de Steven Gerrard, Robert Mitchum o Edward Norton.
                    A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Nasri, condenado y sancionado por dopaje mientra estaba en el Sevilla, no tiene sanción para el equipo?
                      Un club puede salir de rositas al beneficiarse de un jugador que se dopa??
                      A pueblo verdiblanco, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Lo de Nasri, condenado y sancionado por dopaje mientra estaba en el Sevilla, no tiene sanción para el equipo?
                        Un club puede salir de rositas al beneficiarse de un jugador que se dopa??
                        Es bastante curioso.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          por qué?
                          Porque no

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                            Porque no

                            Comentario


                            • Acabo de ver lo del portero de la segunda alemana y por poco me infarto, de las cosas más grandes que he visto en un campo de fútbol, la pregunta había agua u otra cosa en la botella?
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Acabo de ver lo del portero de la segunda alemana y por poco me infarto, de las cosas más grandes que he visto en un campo de fútbol, la pregunta había agua u otra cosa en la botella?
                                explíquese

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X