Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasval
    respondió
    Volviendo al tema del post en cuestion, se va cayendo el Leganés a poquita poco

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Lo que pasa en el foro no es más que el reflejo o la consecuencia de los años tan malos que llevamos, aunque ahora parece que empezamos a ver la luz. Sin tanto resultado malo no habría aún tanta crispación.

    Habrá quien opine que el sistema de Setién es un suicido, que así no se llega a ningún lado, otros que este año se ha dado un paso importante...Todas las opiniones pueden ser validas, incluso complementarias. Lo que es absurdo es el clima de crispación y tanto extremismo. Nunca hay que olvidar es que todos queremos el bien del Betis.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Nada que añadir, completamente de acuerdo, yo también le doy la cera a Setién cuando creo que se la merece como por ejemplo el otro día contra el Madrid, pero si. completamente de acuerdo con su comentario.
    Pero vamos, que reconozco que el primero que no mide a veces sus reacciones soy yo, máxime en caliente, por eso siempre suelo escribir pausadamente tras un partido. Precisamente frente al Madrid no tenía claro qué pensar porque fue un partido extremadamente raro y certero cara a porteria del Madrid, quizá sea la vez que menos crítica merecía Quique y más determinados jugadores que no supieron leer para nada lo que estaba pasando.

    Por cierto, cuento con la victoria del Barcelona ahora. La victoria ante el Levante nos haría subir un mínimo de dos puestos.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Es que yo me incluyo en la autocrítica, ese mensaje al que hace mención fue una respuesta igual de infantil a "es normal que te meta el Barca 5", pero efectivamente yo argumentaba que estadísticamente no existía esa normalidad. Mis mensajes sobre el entrenador son de crítica constructiva, jamás de incondicionalidad, ni con él ni con nadie, pero cuando me gustó lo que hizo ante el Villareal lo expresé y no me siento por ello ni blanco ni negro, que tampoco tiene porqué ser negativo si no se utiliza la postura de uno para ridiculizar constantemente al "adversario"; el debate con argumentos futbolísticos y numéricos es interesante y no hay porqué estar de acuerdo, desde el respeto, yo creo que lo contrario nos cansa a todos y repercute negativamente en el foro. Pero no estoy constriñendo la libertad de expresión ni coartando a nadie, sólo expresé un parecer.
    Nada que añadir, completamente de acuerdo, yo también le doy la cera a Setién cuando creo que se la merece como por ejemplo el otro día contra el Madrid, pero si. completamente de acuerdo con su comentario.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pero ***** Pueblo. me tiré una semana leyendo que en Riazor poco más o menos que el Depor era un cadáver y que allí jugamos de verguenza y ganamos por un milagro de la Virgen, y ves lo de ayer, en el que un entrenador que es el modelo de la racticidad que algunos reclaman tanto, realiza un partido absolutamente ridículo, pues que quiere que le diga lo pongo por aquí, pero tampoco sin más ánimos que el decir que en todos lados y en todos los tipos de fútbol cuecen habas, usted mismo pone mensajes cuando acaba un partido del Barca fuera para recordar que no le han metido 5 como nos metieron a nosotros y se suele generar un debate, del que, algunas veces, hasta se sacan cosas positivas.
    Es que yo me incluyo en la autocrítica, ese mensaje al que hace mención fue una respuesta igual de infantil a "es normal que te meta el Barca 5", pero efectivamente yo argumentaba que estadísticamente no existía esa normalidad. Mis mensajes sobre el entrenador son de crítica constructiva, jamás de incondicionalidad, ni con él ni con nadie, pero cuando me gustó lo que hizo ante el Villareal lo expresé y no me siento por ello ni blanco ni negro, que tampoco tiene porqué ser negativo si no se utiliza la postura de uno para ridiculizar constantemente al "adversario"; el debate con argumentos futbolísticos y numéricos es interesante y no hay porqué estar de acuerdo, desde el respeto, yo creo que lo contrario nos cansa a todos y repercute negativamente en el foro. Pero no estoy constriñendo la libertad de expresión ni coartando a nadie, sólo expresé un parecer.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X