Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    No, en el Cagliari no estuvo ni medio año.
    Pero vamos que es lo mismo ser 'relleno' en uno de los mejores equipos del mundo, que ser relleno en segunda división con el Rayo como ha sido Dani.
    La comparación es ridícula.
    Lo ridículo es argumentar trayectorias (cuando ambas son cutres) en vez de argumentar futbolísticamente.
    No te habría citado si me dices que prefieres a Adán porque te parece mejor, pero lo del currículum...
    Tener que irse a las trayectorias de ambos es un buen dato para el debate, porque das a entender que únicamente se puede recurrir a eso.
    ¿El fútbol es presente o pasado?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/17, 20:24:55.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Lo ridículo es argumentar trayectorias (cuando ambas son cutres) en vez de argumentar futbolísticamente.
      No te habría citado si me dices que prefieres a Adán porque te parece mejor, pero lo del currículum...
      Por más que lo repitas la trayectoria de Dani, titular una vez en su vida con 34 tacos y en segunda con el Alcorcon, con Adán. Como si al primer equipo del Madrid llegase cualquiera.
      Antes has dicho Mayoral, Mayoral no va a formar parte de la plantilla del Madrid.
      En la vida van a ser igual de cutres. Yo sé que tu eres anti-Adan pero la comparación es tan ridícula que no merece más discusión. No le des más vueltas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Por más que lo repitas la trayectoria de Dani, titular una vez en su vida con 34 tacos y en segunda con el Alcorcon, con Adán. Como si al primer equipo del Madrid llegase cualquiera.
        Antes has dicho Mayoral, Mayoral no va a formar parte de la plantilla del Madrid.
        En la vida van a ser igual de cutres. Yo sé que tu eres anti-Adan pero la comparación es tan ridícula que no merece más discusión. No le des más vueltas.
        ¿Te parece más ridículo que pretender dar la titularidad a un jugador por su pasado? XD
        ¿Repescamos a Van der Vaart? XD

        Sí que soy anti-Adán, no lo puedo ni ver, pero eso no cambia que tu argumentación en el debate no tenga sentido.
        El fútbol es presente y habrá que poner al que esté en mejor forma en la actualidad, y no el que fuera mejor en el pasado. Que el que está en mejor forma es Adán, pues que juegue Adán, pero lo que no se puede hacer es poner a Adán porque su currículum sea mejor que el del otro, más cuando ese currículum es ser reserva en el "tal" Real Madrid. Es lo que más me jode del debate, ver cómo los medios nos han comido ya tanto la cabeza que ser reserva en otro equipo de 1era división, sea el que sea, se ve como un mérito añadido.
        Después querremos hasta pretender ganarles. La bajada de pantalones ante la "tal" majestad es menúa.

        P.D. Por cierto, muy top lo de usar como argumento favorable ser suplente en el Madrid aunque no jugara nada, pero argumento desfavorable el ser suplente en el Tottenham para el caso de Pau López.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/17, 20:39:07.

        Comentario


        • Lo que diga el sistema.

          No entiendo que esteis discutiendo si fue suplente o no el Madrid. Total, Adán es un "recien llegado" que solo ha salvado fácil 30 puntos en los dos últimos años en goles cantados.
          Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 19/08/17, 20:49:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Lo que diga el sistema.

            No entiendo que esteis discutiendo si fue suplente o no el Madrid. Total, Adán es un "recien llegado" que solo ha salvado fácil 30 puntos en los dos últimos años en goles cantados.
            Pues es lo que digo: que eso sí es un argumento a tener en cuenta, pero no que estuviera de reserva en el Real Madrid.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/17, 20:57:04.

            Comentario


            • El currículum de Adán es mejor que el de Giménez a una distancia sideral. Dani Giménez ha estado en el Celta B, Zamora, Rayo, Alcorcón y Betis, Adán se ha criado en una cantera de las mas importantes del mundo y ha jugado en uno de los mejores equipos del mundo. Después, ese medio año en Cagliari, que desconozco porqué no jugaba. Añado que en el Masdrid jugó poco, sí, básicamente porque competía con porteros mejores que él (Casillas o Diego López), Dani Giménez ha competido con porteros de 2ªB o 2ª.

              Por otra parte, Adán es mejor portero que Giménez acostado en cuanto a reflejos y en el mano a mano. Y esto es lo verdaderamente importante en un portero, que pare.

              Con los pies, pese a la leyenda urbana de que Giménez es mejor que Adán, son los dos igual de malos.

              A partir de estos hechos, podemos hablar del sexo de los ángeles si queréis, pero están ahí y dictan que Adán es mejor portero en global que Dani Giménez, en cuanto a todo.

              Y, si a partir de mañana cambia la actitud de pretemporada y está metido en los partidos de manera profesional como ha hecho siempre desde que llegó (salvando el mamoneo con Kike Burgos), debe jugar él sin duda alguna.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/08/17, 21:58:30.
              A finidicrack le gusta esto.

              Comentario


              • ¿El Madrid una de las canteras más importantes del mundo? Madre mía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  El currículum de Adán es mejor que el de Giménez a una distancia sideral. Dani Giménez ha estado en el Celta B, Zamora, Rayo, Alcorcón y Betis, Adán se ha criado en una cantera de las mas importantes del mundo y ha jugado en uno de los mejores equipos del mundo. Después, ese medio año en Cagliari, que desconozco porqué no jugaba. Añado que en el Masdrid jugó poco, sí, básicamente porque competía con porteros mejores que él (Casillas o Diego López), Dani Giménez ha competido con porteros de 2ªB o 2ª.

                  Por otra parte, Adán es mejor portero que Giménez acostado en cuanto a reflejos y en el mano a mano. Y esto es lo verdaderamente importante en un portero, que pare.

                  Con los pies, pese a la leyenda urbana de que Giménez es mejor que Adán, son los dos igual de malos.

                  A partir de estos hechos, podemos hablar del sexo de los ángeles si queréis, pero están ahí y dictan que Adán es mejor portero en global que Dani Giménez, en cuanto a todo.

                  Y, si a partir de mañana cambia la actitud de pretemporada y está metido en los partidos de manera profesional como ha hecho siempre desde que llegó (salvando el mamoneo con Kike Burgos), debe jugar él sin duda alguna.
                  Ese párrafo es la clave, estar en el partido, mandar, salir de su porteria porque está viviendo el partido, y no tener la cara de asco y quedarse debajo de la portería viéndolas venir
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Lo que diga el sistema.

                    No entiendo que esteis discutiendo si fue suplente o no el Madrid. Total, Adán es un "recien llegado" que solo ha salvado fácil 30 puntos en los dos últimos años en goles cantados.
                    Los 30 puntos pudieron ser fácil hace dos años, el último casi diría que en negativo

                    Comentario


                    • Criticar a Adán por su juego con los pies y que Dani está para ser titular habla a las claras del enorme salto de calidad que ha dado la portería verdiblanca. Hace diez minutos flipábamos con un tal Sara y un tal Andersen, y aún me acuerdo de los Gaspercic o Valerio, entre otros muchos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Criticar a Adán por su juego con los pies y que Dani está para ser titular habla a las claras del enorme salto de calidad que ha dado la portería verdiblanca. Hace diez minutos flipábamos con un tal Sara y un tal Andersen, y aún me acuerdo de los Gaspercic o Valerio, entre otros muchos.
                        A mí el juego de pies me da igual, de hecho Giménez es igual de malo con los pies.
                        Lo que no me da igual es la aparente desgana por jugar aquí que viene demostrando últimamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          A mí el juego de pies me da igual, de hecho Giménez es igual de malo con los pies.
                          Lo que no me da igual es la aparente desgana por jugar aquí que viene demostrando últimamente.
                          Esta deseando irse .
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Los 30 puntos pudieron ser fácil hace dos años, el último casi diría que en negativo
                            La memoria en fútbol es muy corta. Pero en fin, para un portero que tenemos medio regular... Pues nada, el sistema ya se esta cargando a Pezella, parece que a Mandi, y mucho me temo que a Adan, el rey ha muerto, viva el sistema!
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Va a jugar Adán. Pero no sería de extrañar que si en 2 partidos seguidos tiene dos cagadas gordas de salida de balón, Setién le pegue un banquillazo.
                              Adán no tiene pie bueno ni malo, pero si es infinitamente mejor de reflejos y en el 1contra1 que Gimenez.
                              Gimenez no es que sea Iniesta con el balón en los pies, pero te da otra sensación en cuanto a controlar el balón y agilidad con él en los pies.

                              Para mi Adán como digo es mejor, pero para este sistema de juego en el que el portero toca el balón 10 mil veces con los pies más que con las manos, quizás Gimenez venga mejor (aunque no sea un crack de pies pero si es mejor que Adán en ese sentido)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                                La memoria en fútbol es muy corta. Pero en fin, para un portero que tenemos medio regular... Pues nada, el sistema ya se esta cargando a Pezella, parece que a Mandi, y mucho me temo que a Adan, el rey ha muerto, viva el sistema!
                                Es típico,castillos en el aire con el sistema y cabezas de turco ya desde los medios afines por todos lados en la ¨ infanteria¨ (jugadores y después entrenador) ,todo por si la cosa va mal para no tocar a los generales.

                                Esperemos que resulte y lo que sea salga bien,es lo más importante de todo por encima de los nombres.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/17, 13:28:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X