Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El problema es que el Betis no vende a Adán porque nadie paga por él, lo mismo que por Pezzella dan 8 kilos, por este no dan un duro, casualidad???, no creo, otra cosa hubiera sido venderlo el año pasado que hizo un temporadón y siendo crucial, ese año si se le pudo sacar dinero, lo mejor, si no se encuentra un portero de garantías, sería subirle la ficha algo, lo suficiente para que se le quite la cara de asco que tiene desde que comenzó la temporada pasada.

    Comentario


    • #47
      Adán este año nos va a quitar puntos, lo aviso ya.

      Comentario


      • #48
        Si tienen pensado que Adan no sea titular, hay que venderle.
        Eso si que seria una bomba de relojeria, y encima sus colegas periolistos dando guerra las 24h.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Como la temporada no empiece muy bien, lo de Adán lo veo un problemón, no se si en el club se están percatando de ello. Ni lo veo de titular ni con la mente puesta en el equipo, y como no juegue éste la lía en el vestuario, ya hay antecedentes. Miedo da lo de Adan la verdad.

          Comentario


          • #50
            Adan es mejor portero que Dani en lineas generales , pero no ese gran portero que muchos pedían que fuera convocado a la selección . Es magnifico portero en el 1 vs 1 y bajo palos, pero cuando hay que salir de portería tanto en jugadas como en faltas laterales y corners es para temblar , ya no pongo que juegue con el pie porque es balón regalado .

            Adan no debe nunca se Capitán de nuestro equipo .

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

              ¿Y tú no ves que el 95% de los foreros que han comentado en este post han dicho que prefieren a Adán? Vamos que no entiendo el tono, "amenazas" con venir a repartir cuando Adán se ponga a salvar partidos y resulta que solo hay 2 o 3 que pondrían a Dani por delante de Adán.

              Adán es mejor portero que Dani, pero su exceso de confianza le puede castigar con Setién en el banquillo, que no se duerma. Lo de aprender a jugar con los pies lo dejo por imposible, lo que hay que hacer es evitar que Adán arriesgue en esas jugadas... si el portero no puede empezar la jugada porque no sabe, pues que no lo haga.
              Nada de amenazas, es el cuento de la buena pipa este tipo de posts. Siempre se van turnando aquellos de "Y si vendemos a Adán/Rubén?" cuando uno comete un par de errores y el otro no mete goles en 4 partidos, con aquellos de "que sería de nosotros sin Adán/Rubén?". Para mi son los dos jugadores que tienen mayor crédito en nuestro club y pueden hacer lo que se les antoje con sus vidas. Aquí vemos que Adan comete un error en pretemporada y se le tacha de descentrado, de que se quiere ir, de que no esta agusto aquí, etc, pero todo el equipo lleva cometiendo errores desde el inicio de la pretemporada.

              He dejado mi opinión aquí sin citar a los foreros de los que hablas, los cuales también dejan su opinión (la mayoría en favor de Adán y poniéndole algún pero, no lo veo mal). Pero el simple hecho de que haya debate acerca de si debe jugar Dani Giménez en vez de Adán hace denotar que el jugador esta en la mira de los aficionados y que a poco que haga, se le va a achacar y se le va a debatir.

              Repito, no he venido a escribir en tono amenazante como dices, sólo recalco algo que viene siendo la tónica habitual aquí y en las RRSS en cuanto a Adán.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Siendo verdad que adan es mejor portero, (a falta de ver una continuidad de Gimenez). Me quedo con Gimenez puesto que para el juego de pies es mejor y el estilo de juego de setien juega mucho con el portero.
                Aparte Adan lo veo acomodado y no le viene mal que vea peligrar su puesto para que espabile un poco, ya en liga ha tenido varios desvarios que despues ha subsanado con paradas, pero ojo este Adan no es el que vimos hace dos temporadas que nos salvaba de bajar asegunda junto con ruben.

                lo dicho, yo daba oportunidad a Gimenez que aparte de reflejos y contundencia tampoco lo veo mal, eso si creo que en 1 contra 1 Adan es mejor.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                  Siendo verdad que adan es mejor portero, (a falta de ver una continuidad de Gimenez). Me quedo con Gimenez puesto que para el juego de pies es mejor y el estilo de juego de setien juega mucho con el portero.
                  Aparte Adan lo veo acomodado y no le viene mal que vea peligrar su puesto para que espabile un poco, ya en liga ha tenido varios desvarios que despues ha subsanado con paradas, pero ojo este Adan no es el que vimos hace dos temporadas que nos salvaba de bajar asegunda junto con ruben.

                  lo dicho, yo daba oportunidad a Gimenez que aparte de reflejos y contundencia tampoco lo veo mal, eso si creo que en 1 contra 1 Adan es mejor.
                  Es que es eso, que si esta pretemporada la hace después de salvarnos de bajar a segunda como hace dos años, sería injusto, aunque en el fútbol solo vale lo que haces cada domingo, pero es que por mucho que hablen de campañas, de compararlo con RC, Adán viene de hacer una temporada muy flojita y no por culpa de los centrales precisamente, ahí tenemos dando 8 kilos por Pezzella y ni un euro por él, más bien por su desgana y falta de compromiso, si quitas 3/4 partidos del año pasado, Adán el año pasado nos quitó casi más que nos dió.
                  A Devs le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    si hay alguna opción de cambiar a adan por Adrián se debe hacer
                    y no por que Adan sea mal portero, que en absoluto, es bastante bueno y nos ha salvado el culo en tantas ocasiones que se convierten en imposibles de numerar
                    pero es un jugador con un rol muy importante en el vestuario y que si no se encuentra comodo en el club por situaciones contractuales puede dar bastantes problemas y es mejor que salga a que este a malas

                    A Devs le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                      Nada de amenazas, es el cuento de la buena pipa este tipo de posts. Siempre se van turnando aquellos de "Y si vendemos a Adán/Rubén?" cuando uno comete un par de errores y el otro no mete goles en 4 partidos, con aquellos de "que sería de nosotros sin Adán/Rubén?". Para mi son los dos jugadores que tienen mayor crédito en nuestro club y pueden hacer lo que se les antoje con sus vidas. Aquí vemos que Adan comete un error en pretemporada y se le tacha de descentrado, de que se quiere ir, de que no esta agusto aquí, etc, pero todo el equipo lleva cometiendo errores desde el inicio de la pretemporada.

                      He dejado mi opinión aquí sin citar a los foreros de los que hablas, los cuales también dejan su opinión (la mayoría en favor de Adán y poniéndole algún pero, no lo veo mal). Pero el simple hecho de que haya debate acerca de si debe jugar Dani Giménez en vez de Adán hace denotar que el jugador esta en la mira de los aficionados y que a poco que haga, se le va a achacar y se le va a debatir.

                      Repito, no he venido a escribir en tono amenazante como dices, sólo recalco algo que viene siendo la tónica habitual aquí y en las RRSS en cuanto a Adán.
                      Tu comentario es completamente razonable, simplemente te digo que aquí el debate no es tal, la inmensa mayoría pone a Adán por delante de Dani. No habrá mucha gente a la que echarle la cosa en cara si Adán hace un temporadón, y lo de las "amenazas" lo puse entre comillas, no le des importancia.

                      Otra cosa es que surjan dudas cuando un jugador comete errores tan groseros y seguidos como los últimos de Adán. Si estos errores los comete otro jugador se comenta igual, no creo que pase nada, lo que ocurre es que Adán o Rubo nos han estado salvando el culo en las últimas temporadas y cuando no están finos la gente se pone más nerviosa. Los rumores acerca de que Adán no está del todo contento con su situación contractual no ayudan nada, sino todo lo contrario.
                      A Bético desde pequeño le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Vaya paradón que se ha marcado Dani Giménez, que no se duerma Adán que le está comiendo terreno.
                        A EvassioN le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Vaya paradón que se ha marcado Dani Giménez, que no se duerma Adán que le está comiendo terreno.
                          Yo creo que ya se lo ha comido , creo que para Setien ahora mismo Dani esta por encima de Adan .
                          A EvassioN le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Pues como empiece la liga Dani, tenemos lío en el vestuario. Pero lío lio, no cualquier cosa. Menudo es Don Antonio, al tiempo.
                            A EvassioN le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Ahora mismo está mucho mejor Dani. Encima juega el balón siempre, Adán, ayer, lo rifó un montón de veces.
                              A EvassioN le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Por su profesionalidad, porque no es un portero malo, por su juego con los pies, no tengo duda. Mi portero seria Dani Gimenez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X