Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Otro problema es que no sabe salir, de ahí que rematen bastante desde el área chica. Repasen los años anteriores.
    Adan:
    No sabe salir
    No sabe jugar con los pies
    Es un bocazas

    Dani:
    Sí sabe salir
    Algo mejor con los pies
    Es un profesional. Nada de bocazas ni irse a la prensa a llorar.
    Paradójicamente aún así sigue siendo Adán mucho mejor portero.

    Comentario


    • Adán, además va a seguir jugando, si no sería echarse piedras contra su tejado. Adán me sigue pareciendo un porterazo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Pídele a Buffon que te haga una cola de vaca porque han traído ese año a un entrenador de toque.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • En serio????? Adán, entre los mejores de la Liga en el juego con los pies

          El fallo de Antonio Adán ante el Villarreal cambió el partido de manera drástica. El portero no estuvo afortunado al sacar la pelota con los pies y Bacca aprovechó para robarle la pelota y anotar el empate a uno.

          No obstante, en el inicio de la jugada del tanto de Sergio León contra los amarillos la jugada parte del portero, una acción que confirma que Adán puede aportar al equipo jugando con los pies. Tanto es así que las estadísticas no engañan. Tal y como apunta @LaLigaenDirecto, el portero del Betis es el cuarto guardameta del torneo con mejor registro de pases con un acierto del 72%.
          http://sevilla.eldesmarque.com/real-...o-con-los-pies
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/09/17, 11:44:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Tenía al delantero muy cerca, pero le pasan el balón a él y a su pierna derecha, teniendo que controlarla obviamente y luego jugarla. Muy difícil era que saliera bien.
            De hecho, en el gol Adan hace un pase a Javi García bastante arriesgado pero bien ejecutado, con la tensión suficiente para que el mediocentro pueda controlar y darse la vuelta rápidamente.

            Amat hace lo que tiene que hacer, Adán falla en el control y se le echan encima los dos delanteros. Si controla bien, no habría pasado nada. No hay más. Ya lo dijo Guardado o el antiguo guardamenta del Lugo. Setien no es un taliban del pase en largo. Si hay que dar un patadón se da, que no pasa nada ni está prohibido. Pero que sea el último recurso. Si vas a utilizar el patadón como primera opción, pues estás renunciando a la filosofía de juego.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo que quiero es un portero que no se coma el segundo gol, eso donde lo venden?. Estoy hasta los eggs del primer gol, del sistema, de las chorradas de cuando se debe sacar el balón jugado, que está muy decir que los porteros están para parar, pero se callan para hablar del segundo gol algunos exigentes del foro.
              SEGUNDO GOL COMIDO CON PAPAS Y SIN ALIÑAR.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                De hecho, en el gol Adan hace un pase a Javi García bastante arriesgado pero bien ejecutado, con la tensión suficiente para que el mediocentro pueda controlar y darse la vuelta rápidamente.

                Amat hace lo que tiene que hacer, Adán falla en el control y se le echan encima los dos delanteros. Si controla bien, no habría pasado nada. No hay más. Ya lo dijo Guardado o el antiguo guardamenta del Lugo. Setien no es un taliban del pase en largo. Si hay que dar un patadón se da, que no pasa nada ni está prohibido. Pero que sea el último recurso. Si vas a utilizar el patadón como primera opción, pues estás renunciando a la filosofía de juego.
                Sí, claro que controla mal, pero en esas circunstancias no se le puede dar el balón al portero, donde le coge, insisto, con su perfil malo. Jordi Amat debió de pasar el balón a Barragán o dar el pelotazo arriba, o sino, Adán luego cuando recibe, pero intenta jugarla por órdenes de Setién...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Yo lo que quiero es un portero que no se coma el segundo gol, eso donde lo venden?. Estoy hasta los eggs del primer gol, del sistema, de las chorradas de cuando se debe sacar el balón jugado, que está muy decir que los porteros están para parar, pero se callan para hablar del segundo gol algunos exigentes del foro.
                  SEGUNDO GOL COMIDO CON PAPAS Y SIN ALIÑAR.
                  Pues yo ya he dicho que el segundo gol es en gran parte en culpa suya, pero que en el primero no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues yo ya he dicho que el segundo gol es en gran parte en culpa suya, pero que en el primero no.
                    Adan en rueda de prensa haora mismo:
                    Adán: "La culpa del gol de Bacca es sólo y exclusivamente mía, no es del estilo de juego. Desde que llegó Setién yo me siento mejor portero"
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha dicho en rdp que el error fue único y exclusivamente suyo.
                      Y eso le honra, el error fue suyo como puede ser de cualquier otro en otro momento. Lo de echar la culpa a otros, como que no
                      A betiko_panadero y kueit les gusta esto.

                      Comentario


                      • Asume el error, aunque sea de Setién. Eso honra de los dos.

                        A ver ahora qué decimos sobre él, que si va de subidito, que si se cree mejor de lo que él, que vacila al club... ¿qué será ahora?
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Alguien más se ha dado cuenta del "jod-er" acompañado de un suspiro que ha soltado Adán tras acabar la rueda de prensa?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
                            Alguien más se ha dado cuenta del "jod-er" acompañado de un suspiro que ha soltado Adán tras acabar la rueda de prensa?
                            Si.Yo me he dado cuenta.No se si era en plan....joooder la que me han dado en rueda de prensa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿Y su hubiera hecho el.regate y le hubiera salido mal, qué se le hubiera dicho?
                              Pues lo típico que se suele decir aquí, que se rie de la afición, va a nuestras casas a insultarnos uno a uno, se deja ganar, etc...
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Asume el error, aunque sea de Setién. Eso honra de los dos.

                                A ver ahora qué decimos sobre él, que si va de subidito, que si se cree mejor de lo que él, que vacila al club... ¿qué será ahora?
                                Hoy ha vuelto a hablar del tema de la renovación, y cada vez que habla del tema parece que le está haciendo un favor al Betis por quedarse, cuando para mí es lo contrario. No es mal portero, buenos reflejos pero nefasto con los pies y en la toma de decisiones, pero si queremos seguir con la idea de crecer y alcanzar cotas más altas hay que buscar un recambio la temporada próxima. Y más si sigue Setién.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X