Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

    ¿Podría poner 5 ejemplos de porteros mejores que Adán parando y con los pies, y que estén a nuestro alcance económico?
    Sólo de nuestra liga y así de primeras, Raúl Fernández y Pacheco, aunque seguro que hay alguno más. Los otros tres que los busque Serra o quien pagen por ello. Aunque ahora bien, supongo que esto también va por gustos. Quizá para usted no sean mejores que Adán, pero para mí sí lo son. Sobre todo con este sistema, como ya dije.
    Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 15/09/17, 12:02:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

      no comparto su opinion sobre dani aunque la respeto, creo que tiene el nivel de adan es varios aspectos pero no se puede juzgar un jugador que solo ha jugado partidos de pretemporada.
      De todas formas, pienso que, siguiendo su razonamiento de que si no se le pueden valorar a Dani los aspectos negativos que ha tenido por solo los partidos de pretemporada (y puede que en eso lleve razón porque lo hemos visto pocos partidos), tampoco se le pueden valorar los buenos como para decir que Dani tiene el nivel de Adán en varios aspectos.

      En cualquier caso, para eso está el foro, para discrepar y dar cada uno sus argumentos. El debate enriquece.
      ¡Saludos!

      Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje

      Sólo de nuestra liga y así de primeras, Raúl Fernández y Pacheco, aunque seguro que hay alguno más. Los otros tres que los busque Serra o quien pagen por ello. Aunque ahora bien, supongo que esto también va por gustos. Quizá para usted no sean mejores que Adán, pero para mí sí lo son. Sobre todo con este sistema, como ya dije.
      Raúl Fernández, portero de 29 (casi 30) años que ha sido suplente durante toda su carrera hasta llegar al Mirandés en Segunda en la 2015/16.
      No me parece mejor portero que Adán no por asomo, tanto con los pies como parando, pese al partidazo que hizo el otro día en el Bernabéu.
      Ni por trayectoria, ni por edad (sólo un año menos que Adán), ni por capacidades lo cambiaría por él.

      Pacheco sí me parece muy buen portero, 25 años y bastante ágil bajo palos y bueno con los pies.
      Pero tiene contrato con el Alavés hasta 2020, acaba de renovar este verano. Y su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.
      Totalmente inalcanzable, para ellos es pieza clave y no lo soltarán a no ser que venga uno de los grandes y pague una morterá considerable.

      Como ve, no es tan fácil encontrar un portero de garantías en el mercado nacional. Y en el internacional tampoco está la cosa mejor, los buenos porteros que mejoren a Adán valen mucho dinero, y sinceramente, para gastarme 10 millones de euros en un porterazo, me quedo con Adán que es un buen portero y me gasto ese dinero en otras posiciones que hagan más falta.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/09/17, 16:27:21.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        Que bien nos vendría Toni Prats... un portero grandioso en una época equivocada... hoy en día se lo estaría rifando media Europa.
        Amén!

        Comentario


        • Buenas,es aquí por dónde se van a pasar los obsesionados mentales a comerle los ****** a DON ANTONIO ADÁN?. Que barbaridad de tío.

          Comentario


          • Vaya partidazo que ha hecho Adán, madre del amor hermoso!!!!!

            Comentario


            • la que ha liado en el bernabeu

              Comentario


              • A mamar. El mejor desde Prats.
                A betiko_panadero, Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya partidazo Adán, muchas gracias y mis disculpas por lo que te critiqué el último partido, a veces desesperas con el balón en los pies pero vaya señor partidazo en todos los sentidos, lo ha ganado él prácticamente.

                  Comentario


                  • Hay que comerle los ****** a Adán e basta.
                    A Lu y javibetico2 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Hay que comerle los ****** a Adán e basta.
                      Mientra no utilice los pies que solo de vale para andar diga el bueno de Toni Prats lo que diga.

                      Comentario


                      • Estaba buscando el post.

                        Queda claro ¿no?.

                        Vaya PARTIDAZO,memorable.

                        Y se lo querian cargar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Mientra no utilice los pies que solo de vale para andar diga el bueno de Toni Prats lo que diga.
                          Pues ha utilizado hoy los pies mejor que cualquier portero que haya yo visto aquí jamás, estaban los comentaristas flipando
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es su mejor partido desde que esta aqui. Yo sigo pensando lo mismo, tiene cualidades de ser portero TOP, el problema es su actitud. Este año al menos con Setien parece mas relajadito y trabajador y como dijo el, con este estilo va ser mejor portero.
                            Me gustaria poder empatizar mas con el por lo que lleva aqui y porque ha tenido siempre un gran rendimiento, pero me da que no va ser un jugador tan recordado como por ejemplo, Prats.

                            Comentario


                            • Hoy Adán se ha coronado.

                              A BéticoSantander y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • sensacional, uno de sus mejores partidos, si no el mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X