Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien me puede explicar que ha pasado antes de cagärme en alguien en concreto?

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Alguien me puede explicar que ha pasado antes de cagärme en alguien en concreto?
      Supuestamente Adán le dijo a Ceballos en su día que el Madrid ''es el mejor club del mundo''.

      Ojalá lo lleven pronto a la cárcel y no salga más de allí. Anda que un chaval madrileño , madridista y que ha pasado por todas las categorías del Madrid, ir diciendo por ahí que el Madrid es el mejor.....que vergüenza. Además se deja los goles cuando jugamos contra ellos¡¡¡¡
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/10/17, 16:40:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Supuestamente Adán le dijo a Ceballos en su día que el Madrid ''es el mejor club del mundo''.

        Ojalá lo lleven pronto a la cárcel y no salga más de allí. Anda que un chaval madrileño , madridista y que ha pasado por todas las categorías del Madrid, ir diciendo por ahí que el Madrid es el mejor.....que vergüenza. Además se deja los goles cuando jugamos contra ellos¡¡¡¡
        Viniendo de quien viene, lo pongo en cuarentena cualquier declaración de un tipo que para mi es non grato
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/10/17, 16:44:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Ni tu crítica Carmona, ni tu crítica. Yo lo defiendo porque no entiendo la obsesión que tenéis con el mejor portero que hemos tenido desde hace muchos años.

          Que no hay defensa posible? Que ha hecho? Que Ceballos le fue a preguntar que tal era el Madrid y Adán le respondió desde su visión de madridista? Y todo esto contado supuestamente por Ceballos, que ahora de repente como os conviene, os creeis lo que dice.Pues vaya mamarrachada. Lo dicho, esperáis a la mínima para soltar la bilis.

          Seguro que tu lo conoces personalmente, como cada vez que tiras un invent diciendo que x jugador te ha dicho no se que, o que en el vestuario se dice no se cuanto.
          Jajajaja
          El comentario es de chinchetazo, de principio a fin.

          Lo primero no sé qué de obsesión por el mejor portero de no sé qué... IDOLATRÍA pura y dura y de la barata. Estamos muy creciditos ya para adorar a la gente porque haga bien su trabajo. Espero por tu salud que no idolatres igual al carnicero que te corte bien los filetes y al mecánico que te arregle el coche. Si no, cualquiera critica a nadie delante tuya.

          Lo segundo de que no ha hecho nada y venimos a echar bilis... NARCISISMO gratuito, sin argumentación de ningún tipo e imponiendo tu conclusión del tema sin aportar nada a favor. Bueno sí, argumentado sí que está en el punto anterior: porque como para y hemos tenido porteros malos...

          Y lo tercero es mi favorito aunque sea mucho más difícil de calificar. A quién conozco o no conozco, no solo lo sé yo, sino que lo saben muchos más foreros que me conocen personalmente. No solo no es que dudes de a quién conozco y no conozco, sino que encima tienes la osadía de afirmar, sin conocerme de nada, y porque a ti no te cuadre (no vayamos a meternos con los futbolistas que juegan bien al fùtbol siendo su obligación. Benditos héroes), que me invento lo que digo y los datos que de vez en cuando aporto. ¿Eso qué es? ¿ENVIDIA porque mires a los futbolistas como ídolos -volver al punto 1- semidivinos (los que juegan bien, los que no no ) y te veas lejísimos no solo de conocerlos sino de mantener relaciones de amistad con gente que se dedique a eso? ¿O simplemente una sobrada de soberbia? Javier, hijo, yo no tengo culpa, si fuera el caso, que todo apunta a que sí, de que te muevas a niveles más humildes, por llamarlo de alguna manera. Haber estudiado y/o trabajado más o mejor.

          Concluyendo: IDOLATRÍA, NARCICISMO Y ENVIDIA.
          ​​​​​
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/10/17, 16:58:15.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Jajajaja
            El comentario es de chinchetazo, de principio a fin.

            Lo primero no sé qué de obsesión por el mejor portero de no sé qué... IDOLATRÍA pura y dura y de la barata. Estamos muy creciditos ya para adorar a la gente porque haga bien su trabajo. Espero por tu salud que no idolatres igual al carnicero que te corte bien los filetes y al mecánico que te arregle el coche. Si no, cualquiera critica a nadie delante tuya.

            Lo segundo de que no ha hecho nada y venimos a echar bilis... NARCISISMO gratuito, sin argumentación de ningún tipo e imponiendo tu conclusión del tema sin aportar nada a favor. Bueno sí, argumentado sí que está en el punto anterior: porque como para y hemos tenido porteros malos...

            Y lo tercero es mi favorito aunque sea mucho más difícil de calificar. A quién conozco o no conozco, no solo lo sé yo, sino que lo saben muchos más foreros que me conocen personalmente. No solo no es que dudes de a quién conozco y no conozco, sino que encima tienes la osadía de afirmar, sin conocerme de nada, y porque a ti no te cuadre (no vayamos a meternos con los futbolistas que juegan bien al fùtbol siendo su obligación. Benditos héroes), que me invento lo que digo y los datos que de vez en cuando aporto. ¿Eso qué es? ¿ENVIDIA porque mires a los futbolistas como ídolos -volver al punto 1- semidivinos (los que juegan bien, los que no no ) y te veas lejísimos no solo de conocerlos sino de mantener relaciones de amistad con gente que se dedique a eso? ¿O simplemente una sobrada de soberbia? Javier, hijo, yo no tengo culpa, si fuera el caso, que todo apunta a que sí, de que te muevas a niveles más humildes, por llamarlo de alguna manera. Haber estudiado y/o trabajado más o mejor.

            Concluyendo: IDOLATRÍA, NARCICISMO Y ENVIDIA.
            ​​​​​
            Jajajajajajajajaja si que te ha dado rabia lo de los invent no? Cuando algo duele es por algo xd. Ojo que a mi me parece genial eh, me parece que le da mucho interés al foro que alguien venga contando que le ha dicho un jugador en el bar tal historia, es como ver una película de ficción , sabes que es mentira pero te entretiene igual. De hecho te animo a que sigas con tus historias, tienes una gran imaginación. Sobre todo me encanta cuando esas historias te valen como argumento para defender o criticar al futbolista que sea, dependiendo de si es de tu gusto o no. Habrá gente que se las crea, como todo en la vida siempre hay gente ilusa. Por cierto haber cuando cuentas un día porque tienes una 2º cuenta creada en el foro que únicamente se utiliza en discusiones en las que tu participas para defenderte a ti mismo. Es muy curioso.

            Lo de haber estudiado,trabajado y que me muevo en niveles más humildes me ha matado. Ahí ya has terminado de sacar toda la rabia jajajajaja. Como ya sabes, tengo 20 años por lo que matemáticamente no es posible que con mi edad haya terminado la carrera, así que no sé que pretendías con los de ''haber estudiado o trabajado más y mejor''. Bueno sí que lo sé, intentar creerte superior o algo, pero bueno si con eso estás contento enhorabuena .

            Al fin y al cabo al final yo soy un estudiante que viene aquí a poner 4 tonterías para descansar de los apuntes, y tu un ser superior con muchos estudios, un trabajo espléndido, que conoces a los jugadores, y aún así tienes tiempo para deleitarnos con tus cuentos y leyendas.

            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/10/17, 17:19:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Viniendo de quien viene, lo pongo en cuarentena cualquier declaración de un tipo que para mi es non grato
              No grato creo que es para medio foro, por contra no es la primera vez que adán demuestra no estar a la altura del brazalete. Puede ser tan verdad como mentira, eso ya para cada uno
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                No grato creo que es para medio foro, por contra no es la primera vez que adán demuestra no estar a la altura del brazalete. Puede ser tan verdad como mentira, eso ya para cada uno
                Como puede ser tanto verdad como mentira, viniendo del chufla que viene, ni me voy a molestar en opinión, porque no le voy a echar tierra encims a uno de nuestros capitanes por las declaraciones de un chufla que me demostró que ni sentia el escudo que tanto decía que sentía.
                ​​​​​

                Comentario


                • Si no se tiene información de que Adán haga algo mal, sino de todo lo contrario, no entiendo por qué hay que criticarle. Y lo del resto no sé, pero yo agradezco a Adán su trabajo en el Betis como profesional, pero no hay ninguna idolatría por mi parte, pues no es la primera vez que coincido con algún jugador y me ha dado bastante igual (ni conozco a alguno ni tengo gente relacionados con ellos, pero es normal que a veces se coincida en lugar y hora).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Supuestamente Adán le dijo a Ceballos en su día que el Madrid ''es el mejor club del mundo''.

                    Ojalá lo lleven pronto a la cárcel y no salga más de allí. Anda que un chaval madrileño , madridista y que ha pasado por todas las categorías del Madrid, ir diciendo por ahí que el Madrid es el mejor.....que vergüenza. Además se deja los goles cuando jugamos contra ellos¡¡¡¡
                    Qué demonios. Le dijo este verano a Ceballos que se fuera al Madrid que es una oportunidad única en la vida. En la tv del Madrid se han regodeado de ello. Ya se puede poner en su tierra don Antonio la medallita de caza talentos. Miserable.

                    Comentario


                    • Es un comportamiento indigno de un capitán del Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Alguien me puede explicar que ha pasado antes de cagärme en alguien en concreto?
                        A ver, copio y pego de AFDLP:

                        "Dani Ceballos, exjugador del Real Betis, fue protagonista anoche en Real Madrid Televisión en un programa en el que repasó su hasta ahora corta trayectoria profesional y, como no podía ser de otra forma, tuvo palabras bonitas a su etapa en el club verdiblanco y recordó su debut en la máxima categoría del fútbol nacional. “Debuté en Primera con 17 años. Salté al Villamarín con un sabor agridulce porque íbamos a bajar a Segunda, pero cumplí el sueño de debutar en Primera con el club de mi vida. El año siguiente fue increíble, aprendiendo nuevos conceptos del fútbol y devolviendo al Betis donde se merece al acabar la temporada. De nuevo en Primera, las ocho jornadas iniciales sin jugar con Poyet me hicieron más fuerte, más duro. Al llegar Víctor al banquillo, me dijo que iba a ser fundamental y que me necesitaba porque iba a jugar. Fue el entrenador que más rendimiento me ha sacado”, refirió sobre los años en los que ha vestido la camiseta bética en la élite.

                        El programa contó con la participación también, por ejemplo de Antonio Adán, quien explicó que en los días en los que Ceballos, el Betis y el Madrid negociaban le aconsejó al canterano que “un tren como ese solo pasa una vez o ninguna en la vida”. También participó la familia de Ceballos, quien recordó cómo llegó a la disciplina de la cantera del Betis: “Al acabar un partido ante el Nervión, me dijeron que los ojeadores del Betis habían preguntado por mí y me decanté por ellos porque apostaron por mí de verdad”, explicó".


                        Si la cosa ha sido tal cual, es decir, no es que Ceballos dijera que Adán le dijo... sino que el propio Adán en ese programa dijo que aconsejó a Ceballos irse del Betis, la cosa merece, como mínimo, que Lorenzo Serra lo llame a capítulo, y a continuación deje de ser uno de los capitanes del equipo. Sin más.


                        Privadamente puede aconsejar lo que él crea mejor para un compañero, eso ya es cosa personal, lo peor de todo, y claro indicador de las luces del muchacho, es reconocerlo públicamente en una cadena de TV.


                        Ustedes se imaginan por ejemplo a Joaquín -otro capitán- diciéndole a Fabián "pisha, aprovecha que un tren así solo pasa una vez en la vida", en caso de que el Madrid se interese por él, y saliendo en la TV del Madrid reconociéndo que se lo aconsejó?
                        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 14/10/17, 04:36:50.
                        A dondeestatimimi y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          A ver, copio y pego de AFDLP:

                          "Dani Ceballos, exjugador del Real Betis, fue protagonista anoche en Real Madrid Televisión en un programa en el que repasó su hasta ahora corta trayectoria profesional y, como no podía ser de otra forma, tuvo palabras bonitas a su etapa en el club verdiblanco y recordó su debut en la máxima categoría del fútbol nacional. “Debuté en Primera con 17 años. Salté al Villamarín con un sabor agridulce porque íbamos a bajar a Segunda, pero cumplí el sueño de debutar en Primera con el club de mi vida. El año siguiente fue increíble, aprendiendo nuevos conceptos del fútbol y devolviendo al Betis donde se merece al acabar la temporada. De nuevo en Primera, las ocho jornadas iniciales sin jugar con Poyet me hicieron más fuerte, más duro. Al llegar Víctor al banquillo, me dijo que iba a ser fundamental y que me necesitaba porque iba a jugar. Fue el entrenador que más rendimiento me ha sacado”, refirió sobre los años en los que ha vestido la camiseta bética en la élite.

                          El programa contó con la participación también, por ejemplo de Antonio Adán, quien explicó que en los días en los que Ceballos, el Betis y el Madrid negociaban le aconsejó al canterano que “un tren como ese solo pasa una vez o ninguna en la vida”. También participó la familia de Ceballos, quien recordó cómo llegó a la disciplina de la cantera del Betis: “Al acabar un partido ante el Nervión, me dijeron que los ojeadores del Betis habían preguntado por mí y me decanté por ellos porque apostaron por mí de verdad”, explicó".


                          Si la cosa ha sido tal cual, es decir, no es que Ceballos dijera que Adán le dijo... sino que el propio Adán en ese programa dijo que aconsejó a Ceballos irse del Betis, la cosa merece, como mínimo, que Lorenzo Serra lo llame a capítulo, y a continuación deje de ser uno de los capitanes del equipo. Sin más.


                          Privadamente puede aconsejar lo que él crea mejor para un compañero, eso ya es cosa personal, lo peor de todo, y claro indicador de las luces del muchacho, es reconocerlo públicamente en una cadena de TV.


                          Ustedes se imaginan por ejemplo a Joaquín -otro capitán- diciéndole a Fabián "pisha, aprovecha que un tren así solo pasa una vez en la vida", en caso de que el Madrid se interese por él, y saliendo en la TV del Madrid reconociéndo que se lo aconsejó?
                          Precisamente por las luces del niñatö y sabiendo lo capüyo que es, las palabras las pongo en cuarentena y de momento hasta que no me demuestre lo contrario seguiré estando del lado de mi portero antes que decantarme por las palabras de un tipejo de esa calaña
                          A betiko_panadero y Xester les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96

                            Precisamente por las luces del ni�at� y sabiendo lo cap�yo que es, las palabras las pongo en cuarentena y de momento hasta que no me demuestre lo contrario seguir� estando del lado de mi portero antes que decantarme por las palabras de un tipejo de esa cala�a
                            Si no se hubiera ido el comepipas no habríamos confeccionado este equipo ni de coña así que por mi bien vendido está.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Si no se hubiera ido el comepipas no habríamos confeccionado este equipo ni de coña así que por mi bien vendido está.
                              Eso fuera parte, pero en plan si nos referimos al debate que hay ahora en concreto, no me voy a creer las palabras de este tipejo que a saber las intenciones que tenía diciendo eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Eso fuera parte, pero en plan si nos referimos al debate que hay ahora en concreto, no me voy a creer las palabras de este tipejo que a saber las intenciones que tenía diciendo eso.
                                A ver, copio otra vez este párrafo, que es donde está el meollo de la cuestión:

                                "El programa contó con la participación también, por ejemplo de Antonio Adán, quien explicó que en los días en los que Ceballos, el Betis y el Madrid negociaban le aconsejó al canterano que “un tren como ese solo pasa una vez o ninguna en la vida".

                                Que por lo visto no lo dijo er shico de Utrera, lo dijo Antonio Adán en ese programa de TV.
                                A dondeestatimimi y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X