Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a dejarnos de tonterias , Ceballos se fue porque se quiso ir , vio a sus amiguitos Asensio , Mayoral y Llorente y se le subio , el niño se fue porque quiso y no renovo porque tampoco le dio la gana , vamos a dejarnos de Adan y tonterias .
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 15/10/17, 00:19:52.
    A betiko_panadero, javibetico2 y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Qué ganas de buscar líos donde no los hay. Por cierto, partidazo de Ceballos contra el Getafe!!
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Qué ganas de buscar líos donde no los hay. Por cierto, partidazo de Ceballos contra el Getafe!!
        Si, se ve que se ha ganado la confianza de Zidane

        Comentario


        • Seguro que si Adán le dice que no se vaya al Madrid, Ceballos renueva con cláusula de 90 millones
          A betiko_panadero y javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • Me parece una tontería el lío que montan algunos. Son profesionales y a día de hoy el Madrid es el mejor club del mundo, por lo que es lógico que si le pregunta su opinión profesional se la dé. Es como si trabajo en consultoría Juanito y viene Google a por mí; pues ni aunque sea Juanito mi padre voy a estar ciega, no? Otra cosa es la manera de irse, pero no es el tema que aquí se trata.
            Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 15/10/17, 14:51:34.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Si no se hubiera ido el comepipas no habríamos confeccionado este equipo ni de coña así que por mi bien vendido está.
              No se pueden juzgar las cosas a posteriori, el fin no justificará los medios. Adán tiró piedras contra el Betis este verano. Le aconsejó a Ceballos que pagara su cláusula en contra de los intereses del club del que es capitán. Si luego Serra ha hecho encaje de bolillos para montar un equipo no se debe a ningún mérito de Antonio Adán.

              Comentario


              • Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                Seguro que si Adán le dice que no se vaya al Madrid, Ceballos renueva con cláusula de 90 millones
                No deja de ser un comportamiento indigno de un capitán del Betis. No se juzga a Ceballos por estas declaraciones, se juzga si la actitud de Adán ha sido recta.

                Comentario


                • Me quedo con Adán. Pero deberia ver un partido desde el banquillo por el partido tan horrible que ha hecho hoy.

                  No pueden rematar de cabeza un córner en el area chica. No.

                  No puede ser que de 8 tiros que te hagan, te metan 6.

                  No puede ser que si el equipo está volcado arriba, tu estés colgado del larguero.

                  No puede ser que te venga el delantero y le salgas a medias con las piernas abiertas. O sales a comértelo y si te la pica pues mala suerte, o actúas cual portero argentino. Pero una media salida y con las piernas abiertas, nunca.

                  No, Adán. Así no.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Te meten 6 y es por el portero...
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es lo que tiene jugártela para empatar con tanta diferencia de goles, que todo el equipo tiene que ir arriba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Te meten 6 y es por el portero...
                        Solo le achacaría un poco del gol de Rodrigo de corner.
                        Pero vamos a cortar cabezas a tooodoss vamoos.

                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Últimamente, el 90% de los balones que pasan de la defensa acaban en gol.

                          Comentario


                          • Muy flojo su partido hoy.
                            Como el de todo el sistema defensivo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Solo le achacaría un poco del gol de Rodrigo de corner.
                              Pero vamos a cortar cabezas a tooodoss vamoos.
                              En ese gol creo que pudo hacer algo mas,como siempre se ha dicho,el area chica es del portero,tambien el pensaria que Narvaez se iba a quedar miransdo,de todas formas en ese gol pudiera tener algo de culpa,en los demas yo al menos no veo que tenga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                En ese gol creo que pudo hacer algo mas,como siempre se ha dicho,el area chica es del portero,tambien el pensaria que Narvaez se iba a quedar miransdo,de todas formas en ese gol pudiera tener algo de culpa,en los demas yo al menos no veo que tenga.
                                Todavia habrá alguien que querrá que se compre un jetpack y paré el de Guedes (vaya golazo madre mía)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X