Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adán o Dani Giménez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Porque con el paquete este no salta la gente como cuando Adán falla 2 pases? Vaya partidito, y eso que anularon un gol legal dónde hizo una parada hacia dentro de la porteria que ni Andersen
    Porque hay foreros con manías. La mía supuestamente era criticar a Mandi...

    Comentario


    • Con el fuerte rumor de que Pau López esta ya cerrado y la convocatoria de Pedro antes que Dani Giménez en la última convocatoria, parece que la renovación de la portería ya esta más que en marcha.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Con el fuerte rumor de que Pau López esta ya cerrado y la convocatoria de Pedro antes que Dani Giménez en la última convocatoria, parece que la renovación de la portería ya esta más que en marcha.
        Dani Giménez Creo que está lesionado al igual que Ruben. termina contrato y no seguirá seguramente.

        El paquete idolatrado de Adán creo que habrá que seguir aguantándolo el año que viene y viendo remate tras remate dentro del área chica pero como siempre eso es culpa de los demás. Una pena que no den un duro por él y se lo lleven
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Dani Giménez Creo que está lesionado al igual que Ruben. termina contrato y no seguirá seguramente.

          El paquete idolatrado de Adán creo que habrá que seguir aguantándolo el año que viene y viendo remate tras remate dentro del área chica pero como siempre eso es culpa de los demás. Una pena que no den un duro por él y se lo lleven
          Creo que Pau está cerrado pero el señor se marchará por sus declaraciones, ya que no quiere competencia. Yo apostaría por Adrián y Pau. Sobretodo si queremos disputar algo más que la liga, el año que viene. Gran parte de la eliminación de Cadiz fue culpa de Gimenez y su nivel tan limitado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

            Creo que Pau está cerrado pero el señor se marchará por sus declaraciones, ya que no quiere competencia. Yo apostaría por Adrián y Pau. Sobretodo si queremos disputar algo más que la liga, el año que viene. Gran parte de la eliminación de Cadiz fue culpa de Gimenez y su nivel tan limitado.
            ¿las goleadas que recibe adan son culpa de otros pero la de dani si es del portero?; Vale que sea algo inferior pero ¡cuantas veces se vio a dani con el equipo titular?. Siempre con un equipo suplente o parcheado.

            Ojalá se hiciese lo de Adrián y Pau

            Comentario


            • Menos mal que hemos ganado. Vaya partidito Antonio.

              Comentario


              • Estad tranquilos por que Adansito no creo que siga la temporada que viene. Vaya partido se ha marcao el madrileño.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Mucho que agradecerles pero el tiempo de ambos ha pasado. El año que viene Pau y ojalá Adrián o Roberto.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Adan me acongoja, me hace mucho de sufrir y me colapsa el miocardio.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Estad tranquilos por que Adansito no creo que siga la temporada que viene. Vaya partido se ha marcao el madrileño.
                      Tabares, a ver si puedes enterarte de si bartra tiene una cláusula en su contrato que marca que si recibimos una oferta del Barça se 11 kilos tiene que ser aceptada.

                      Comentario


                      • Es la primera vez que comento esto, pero creo firmemente que el año que viene debe haber una renovación total en nuestra portería.

                        Esta temporada, Adán está muy fallón, y creo que ya no tiene margen alguno de mejora.
                        Si llega alguna oferta por él este verano, medianamente buena para las arcas del club, pienso que debería venderse, para traer por él un portero joven, de presente, de futuro y con margen de mejora (Pau López), y asimismo no renovar a Dani Giménez para traer un portero de nivel superior al suyo, creando así una competencia fuerte en la portería, pudiendo jugar uno u otro sin que se notara la diferencia, para poder ir a por dos competiciones (ojalá Adrián, que está loco por volver).
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo de verdad no entiendo las críticas a Adán a mi me parece un porterazo. Desde Prats no teníamos una situación tan tranquila en la portería y nos empeñamos en incendiarla.

                          Que alguna vez ha pedido más dinero? Es legítimo, mientras no le afecte a su rendimiento en el campo.

                          Tampoco está la cosa por ahí de porteros mucho mejor.

                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me gusta mucho Adán y creo que es el mejor portero que hemos tenido en muchos años, pero está a un nivel lamentable.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Adan no está nada fino. Ni por alto ni con los pies.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X