Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Para mí extranjero es aquel que vive más allá del puente de las Delicias, o más allá del arco de la Macarena.
    Extranjeros son los mejos.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/10/22, 00:51:20.
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Para mí extranjero es aquel que vive más allá del puente de las Delicias, o más allá del arco de la Macarena.
      De joven, cuando nos alimentaban con leche en polvo de los americanos, salir del Cerro del Águila al cruzar el puente del Tamarguillo a la altura del matadero, le decíamos ¡¡Vamos a Sevilla!! o sea, que yo a ud también lo considero extranjero.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        De joven, cuando nos alimentaban con leche en polvo de los americanos, salir del Cerro del Águila al cruzar el puente del Tamarguillo a la altura del matadero, le decíamos ¡¡Vamos a Sevilla!! o sea, que yo a ud también lo considero extranjero.
        Cómo me va a considerar extranjero si soy del Cerro también, cabesa. Ahora vivo más allá del muro jajaja
        A Caudetreba le gusta esto.

        Comentario


        • Buenooooo. Po Triana no es república independiente ???
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/10/22, 13:56:21.

          Comentario


          • Sevilla es un barrio de Dos Hermanas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Cómo me va a considerar extranjero si soy del Cerro también, cabesa. Ahora vivo más allá del muro jajaja
              Peor me lo pones, entonces eres un renegao extranjero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Peor me lo pones, entonces eres un renegao extranjero.
                Soy un apátrida, Caude... En el Cerro no me quieren, por haber abandonao la tierra prometida, y en la macarena tampoco me quieren por renegar de la de San Gil.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/10/22, 19:31:59.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Patece mentira Vert & . Creo que el Betis tiene o un 5% ,o un 1% de participación en el estadio de La Cartuja, lo que quiere decir que eso y nada es igual, poder decisorio 0. Te quiero decir, que ten por seguro que como las palanganas se muevan como ellos lo hacen por el estadio de Santiponce se lo dan seguro. Vamos , que lo puedes tener claro que si.

                  Les volveran ha hacer recalificaciones venderán con esa pasta y o compran parte del olimpico, o terrenos de la antigua Cruzcampo. Ha sido siempre así y los políticos lo volveran ha hacer, a ellos se la suda, total, roban a manos llenas y no les pasan nada...y si entra el del nicho ya lo podemos tener claro.
                  Te imaginas que el Sevilla se muda a la Cartuja y nosotros tenemos que jugar en nervión mientras dura la obra de preferencia?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Te imaginas que el Sevilla se muda a la Cartuja y nosotros tenemos que jugar en nervión mientras dura la obra de preferencia?
                    No cabemos....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Soy un apátrida, Caude... En el Cerro no me quieren, por haber abandonao la tierra prometida, y en la macarena tampoco me quieren por renegar de la de San Gil.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        Te imaginas que el Sevilla se muda a la Cartuja y nosotros tenemos que jugar en nervión mientras dura la obra de preferencia?
                        Y como entramos allí ??? Unos montados encima de otros ??? Además sería muy mala señal, pues ellos se harían con un gran estadio y lo harían más grande que el nuestro que es lo que quieren, amen del dinero que trincarían de las recalificaciones que hubieren desestabilizaría la actual situación. No los quiero allí. Y mucho menos con dinero de recalificaciones, ya tenemos experiencias de ello.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/10/22, 23:12:59.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Te imaginas que el Sevilla se muda a la Cartuja y nosotros tenemos que jugar en nervión mientras dura la obra de preferencia?
                          Ellos que se queden en la zahurda y nosotros nos vamos a La Cartuja mientras terminamos el nuestro. Después mandamos a jugar allí al Betis Deportivo. Como querían hacernos ellos si nos ibsmos allí. OJO POR OJO , DIENTE POR DIENTE.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Sevilla es un barrio de Dos Hermanas.
                            Dos Hermsnas capital de la provincia de Sevilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              De joven, cuando nos alimentaban con leche en polvo de los americanos, salir del Cerro del Águila al cruzar el puente del Tamarguillo a la altura del matadero, le decíamos ¡¡Vamos a Sevilla!! o sea, que yo a ud también lo considero extranjero.
                              Tu eres de Huelva Hulio ??? En el Cerro vivian mucha gente que se vinieron de la capital Choquera a trabajar a Sevilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Tu eres de Huelva Hulio ??? En el Cerro vivian mucha gente que se vinieron de la capital Choquera a trabajar a Sevilla.
                                Yo soy hecho, nacío y criao en el Cerro del Águila. Mi madre si que era de la provincia de Huelva y mi padre de Graná. Media Andalucía me corren por las venas.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X