Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Igual es cosa de mi mente truculenta, pero denoto cierto tufo clasista en el comunicado, por parte de vecinos adinerados de la zona, que gustan de disfrutar de su barrio en exclusividad, sin la impertinencia de los curritos de clase baja que alborotan con su ocio un día de cada 14.

    Igual soy yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      Estas asociaciones son de sobra conocidas por los vecinos de los barrios, y son muy minoritarias. Existen otras (Andes, Bermejales 2000, Reina Mercedes), y nunca se suelen ver de la mano de estas, que si representan a la mayoria de los residentes de estos barrios.
      Mas que tendencia futbolistica, tienen tendencias politicas. Basta con conocer quien esta detras de Foro Heliopolis para tener una idea.

      Saludos.
      Has leido los parrafos que te remarco en rojo ?? Pues eso tidne trasfondo fútbolistico amen del político. El último es de traca.
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Totalmente lógico y necesario que asociaciones vecinales expongan su opinión ante operaciones de este calado, pero si terminas el comunicado con un párrafo como ese tu seriedad y la misma reivindicación quedan dañadas. Luego lindezas del tipo de decir que la actual CD quedará ociosa tras la construcción de la de Dos Hermanas ¿quién ****** son ustedes para decidir qué tiene que hacer el R. Betis con su patrimonio? Además que el club siempre ha dicho que quedará para uso de la 1 plantilla, incluso han comentado que convertirán en campos de césped natural el actual campo 3 y el de fútbol 7. O la comparación con Los Remedios, que es un barrio de hace 60 años. De chiste lo de estos tipos.

        De todas maneras, espero que los servicios jurídicos del ayuntamiento y del R. Betis anden listos y no dejen ni un cabo suelto al que se pueda agarrar nadie que quiera tumbar el proyecto.
        Yo es que no entiendo a que ******* se meten en el tema de la ciudad deportiva, que si es municipal, y tal , además de hacer alusiones palanganas sobre las propiedades del R. Betis son de propiedad pública. Es que es el mismo relato sevillista. Y al final el merecimiento de tantos favores al Betis son merecerselo. Suena a ******* blanca total.

        Comentario


        • Primero: No me puedo creer que en las asociaciones estás haya más sevillistas que béticos o que sean claramente sevillistas etc... No lo puedo creer, lo siento, por proximidad y todo; Ahora bien, el mensaje no se si del periódico que he leído o de las asociaciones carga más las tintas casi con el club e incluso hace alusiones a los aficionados, cosa que yo flipo, que al Ayuntamiento, por lo que no es un tema tan partidista o tiene otros tintes.

          Entiendo y seguramente si tuviera un conocimiento más profundo compartiría que la planificación es más que discutible y va en perjuicio del interés general, yo de lo que me quejo y casi me duele son ciertas palabras y términos que utiliza que es denota casi antipatía hacia el Betis, como si fuera algo a rechazar o así, cuando no tiene nada que ver un mal proyecto y perjudicial llevado a cabo por ayuntamiento y directiva del club con el Betis como club y todo lo que ello conlleva. Entonces aquí hay algo que alguno que vive allí me explicara más en profundidad.

          Comentario


          • Dos reflexiones que por lo que veo, quizás más de uno comparte:

            1. No entiendo, de corazón, como un bético puede dar el visto bueno a un comunicado así. Me puedo creer que vean un perjuicio en su día a día, y eso suponga dar el visto bueno a que tu comunidad de vecinos saque un comunicado. Pero el comunicado, tal y como está redactado, qué bético lo condonaria? Algo no encaja. En mi opinión, el comunicado en si, el texto, es cosa de una o dos personas.

            2. La o las personas que han escrito el texto, en mi opinión, no es por dinero, pijerio o clasismo. Leyendo el texto, yo creo que quien lo ha escrito, lo ha hecho con el gol de Miranda en la final de Copa encajado de pleno en el oj.ete.

            Comentario


            • El peso, poco o mucho, que hubieran podido tener, se las ha caído completamente con el último párrafo. Gracias por ello.
              A Dígito Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Bético desde luego no es el que ha redactado la nota, se puede entender como decís que los vecinos se sientan perjudicados y manifiesten sus quejas, pero es que la nota da vergüenza ajena, metiéndose en temas como el uso que el Betis le pueda dar a la actual CD, o juzgando los merecimientos en otras operaciones....enfin

                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Las entidades recuerdan que "el convenio de 2008 ya era muy discutible por la desproporción entre lo recibido por el Ayuntamiento y lo que se le ofrecía por el club, por lo que está iniciativa lesiona gravemente el interés público que el Ayuntamiento debe velar, y dudamos que la intervención o la justicia ampare un pacto injusto"

                  Añaden que el Club tiene “su enorme espacio deportivo de la Avenida Italia, también sobre suelo de titularidad municipal, y que quedará ocioso cuando quede operativa su ciudad deportiva en Entrenúcleos, de modo que podría cubrir sus necesidades sin atenazar al barrio de Heliópolis y aledaños más de lo que ya hace con las "previas" de sus aficionados”.

                  Y LA TRACA FINAL:

                  Avisan de que si prospera el plan del Betis "dañaría el prestigio de la Corporación y terminaría de enfrentar al barrio con sus vecinos futbolistas, ya suficientemente beneficiados por la generosidad municipal. El hartazgo de este vecindario por los excesos de una reducida parte de la 'hinchada' bética, que el silencio de su Club parece alentar, vendría así justificado por los privilegios municipales otorgados gratuitamente a un Club que no se los merece".
                  Se nota a la legua la bilis con la que está hecha premeditadamente la carta, e independientemente de las asociaciones de vecinos que haya detrás, quien la ha redactado es un palangana ardido, manipulador y mentiroso.
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 17/12/22, 21:50:36.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es normal y lógico que asociaciones vecinales pongan recursos, encarguen informes alternativos, etc...como haríamos en Nervión si quisieran recalificar los terrenos del Mickey Mouse Garden.

                    De eso a que impidan algo ( que en Nervión sería cambiar nada más y nada menos que un PGOU, imposible casi) va un trecho.
                    A Dígito Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                      Bético desde luego no es el que ha redactado la nota, se puede entender como decís que los vecinos se sientan perjudicados y manifiesten sus quejas, pero es que la nota da vergüenza ajena, metiéndose en temas como el uso que el Betis le pueda dar a la actual CD, o juzgando los merecimientos en otras operaciones....enfin
                      Les ha faltado decir que el Betis no tiene ninguna europa ligue.

                      Comentario


                      • No entiendo como puede afectar a los vecinos terminar el estadio y poner un centro comercial con parking, así se acabarían los coches mal aparcados por la zona, eso es un punto a favor, y si quieres comprar ropa tienes que ir al centro a nervion o ahora al lagoh con el trafico que hay, pero si tienen la tienda al lado es malo, si ponen un centro comercial y habrá mas bares , mas empleo y menos batallonas por la zona.
                        Eso si lo que tendrían que hacer el Betis es mostrar el proyecto con un video y maqueta, igual que con la ciudad deportiva, una foto o un dibujo no basta.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Además tener un estadio terminado no afea la zona sino lo contrario. ¿Qué es mejor para una zona tener una obra terminada o tener una obra sin acabar durante años?.Es absurdo.

                          Comentario


                          • Se quejan de los béticos en los días de partido. Hubo otros tiempos, en los que había más sitios en el barrio para el esparcimiento. Eso ya no puede ser.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Estadio exposición 1929.jpg
Visitas:	2
Size:	60,7 KB
ID:	7995967
                            A elbetico1000, O'Connell y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • El que ha redactado el texto tiene la malísima suerte de ser palangana y vivir al lado del estadio. Fin.

                              Según me comenta una fuente fiable, el hombre tuvo que redactarlo dos veces, porque la primera lo hizo a papel y con los lloros, el papel se deshizo como un terrón de azúcar.

                              Comentario


                              • «Añaden que el Club tiene “su enorme espacio deportivo de la Avenida Italia, también sobre suelo de titularidad municipal, y que quedará ocioso cuando quede operativa su ciudad deportiva en Entrenúcleos, de modo que podría cubrir sus necesidades sin atenazar al barrio de Heliópolis y aledaños más de lo que ya hace con las "previas" de sus aficionados».

                                A mí este párrafo me ha llamado la atención. La CD no quedará ociosa, se seguirá utilizando. Y no entiendo en qué atenaza al barrio más que el hotel o el Ifni.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X