Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Se quejan de los béticos en los días de partido. Hubo otros tiempos, en los que había más sitios en el barrio para el esparcimiento. Eso ya no puede ser.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Estadio exposici\u00f3n 1929.jpg","data-attachmentid":7995967**[/ATTACH]
    De qué año es la foto?.

    Comentario


    • De antes de la guerra civil.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        De qué año es la foto?.
        De 1929. En la exposición iberoamericana de ese año.
        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          De 1929. En la exposición iberoamericana de ese año.
          Vamos, recién estrenado el estadio y el barrio de Heliópolis. Ni la barriada Elcano existía.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Vamos, recién estrenado el estadio y el barrio de Heliópolis. Ni la barriada Elcano existía.
            Lo que parece otro estadio pequeñito y unas edificaciones rectangulares eran para la parte dedicada a feria de ganado. Esa foto tiene que ser del mismo 29 o muy cerca si están ahí esas instalaciones.
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo que digo es que nadie que no sea sevillista hace una reclamación en esos terminos despectivos, es que si lo leeis bien y entero es el relato que la palangana mecánica hace sobre el Betis y las ayudas municipales que ellos dicen que hacen con el Betis. Es descaradísimo, no lo siguiente. El tío que ha escrito eso es palangana antibético recalcitrante, sus palabras ahí escritas lo delatan escandalosamente. Es antibético seguro. Por tanto pierde todo el valor y la posible razón que llevase o no. No es un tema reindivicativo, es un escrito de un palangana que odia al Betis.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/12/22, 00:41:25.
              A O'Connell, Al_Capone y Dígito Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Aún no hay ni proyecto presentado y ya hay "protestas vecinales". No sé Rick...

                La única intención posible es intentar torpedear las negociaciones con el Ayto.

                Pobre pobre palangana, amargado se le ve.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                  Aún no hay ni proyecto presentado y ya hay "protestas vecinales". No sé Rick...

                  La única intención posible es intentar torpedear las negociaciones con el Ayto.

                  Pobre pobre palangana, amargado se le ve.
                  Como estas saldrán 1000 informaciones.

                  Señal de que cabalgamos, querido Sancho.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • El escrito es un bochorno, y lo digo honestamente, si yo como vecino me viera afectado por alguna recalificación del palangana fútbol club en Nervión, nunca redactaría un escrito en esos términos a pesar de mi antisevillismo. Más que nada porque de tener algo de razón la pierdes dejando a las claras tu animadversión fanática, con tintes clasistas y opiniones de barra de bar. Flaco favor a su dudosa causa, y esto reconociendo que no me gusta un pelo como se quedan los aledaños del estadio antes de los partidos por puro civismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      El escrito es un bochorno, y lo digo honestamente, si yo como vecino me viera afectado por alguna recalificación del palangana fútbol club en Nervión, nunca redactaría un escrito en esos términos a pesar de mi antisevillismo. Más que nada porque de tener algo de razón la pierdes dejando a las claras tu animadversión fanática, con tintes clasistas y opiniones de barra de bar. Flaco favor a su dudosa causa, y esto reconociendo que no me gusta un pelo como se quedan los aledaños del estadio antes de los partidos por puro civismo.
                      Pues como se quedan los aledaños del Mickey Mouse, tenemos el barrio más limpio de Sevilla, lo baldean cada vez que juega el palangana.

                      Supongo que en Heliópolis tendrán la misma impresión, no creo que limpie menos Lipasam allí.

                      Otra cosa es lo cívica que es la gente, aparcando, orinando, etc...donde les da la gana, de eso tenemos en todos los sitios tela marinera.

                      Comentario


                      • Un escrito que termina así "El hartazgo de este vecindario por los excesos de una reducida parte de la 'hinchada' bética, que el silencio de su Club parece alentar, vendría así justificado por los privilegios municipales otorgados gratuitamente a un Club que no se los merece", pierde cualquier razón que pudiera tener.

                        Comentario


                        • Vamos, que entendiendo que en los barrios aledaños habrá béticos y sevillistas, doy por hecho que en esa zona bastantes más béticos, decirme qué bético, qué entienda con todo el derecho del mundo que le pueda perjudicar el nuevo proyecto de la explanada adjunta al estadio, proyecto que dicho sea de plazo no se sabe como será, que quiera defender el bien de su barrio por encima de su club con toda la razón del mundo ¿De verdad alguien cree que firmaría un escrito redactado de tal manera?
                          A Dígito Bético y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si yo fuera vecino de la zona, me hacen varias plantas de aparcamientos públicos subterráneos, las máximas que se puedan construir, más un edificio en altura con dos o tres plantas a lo sumo, con arboleda y zona verde en el frontal de los chalets para no toparse con el edificio, con una azotea que se use como plaza pública con zona ajardinada, igualmente pública para los vecinos ¿De verdad se iban a negar? entiendo que habría de todo, gente a favor y gente en contra, pero ofreciéndoles un proyecto donde la explanada se integre a la perfección con el barrio supongo que tendría bastantes menos detractores.

                            Ahora firmar ese escrito, es que de verdad... como que no tiene ni pies ni cabeza, porque es que se les ve el plumero a leguas.
                            A Dígito Bético, conrad, r4m0n, Balompédico y a derbeti les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Un escrito que termina así "El hartazgo de este vecindario por los excesos de una reducida parte de la 'hinchada' bética, que el silencio de su Club parece alentar, vendría así justificado por los privilegios municipales otorgados gratuitamente a un Club que no se los merece", pierde cualquier razón que pudiera tener.
                              Ni he leído el artículo. Veo que no me pierdo nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Vamos, que entendiendo que en los barrios aledaños habrá béticos y sevillistas, doy por hecho que en esa zona bastantes más béticos, decirme qué bético, qué entienda con todo el derecho del mundo que le pueda perjudicar el nuevo proyecto de la explanada adjunta al estadio, proyecto que dicho sea de plazo no se sabe como será, que quiera defender el bien de su barrio por encima de su club con toda la razón del mundo ¿De verdad alguien cree que firmaría un escrito redactado de tal manera?
                                No des por sentado nada, vivo a 400 m del Mickey y somos muchísimos béticos en la zona, yo diría que más que palanganas.

                                No creo que nadie se compre un piso cerca de un estadio por ser de ese equipo.
                                A conrad, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X