Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
    Hay una cosa clara, nuestro estadio es muy bonito y cuando se acabe sera aun mucho mas bonito.
    Pero esta claro que en cuanto diseño, , se ha quedado anticuado, ahora se están diseñando estadios muy modernos y muy bonitos , y es normal que se busquen soluciones para mejorar el diseño.
    Por ejemplo, mirad los coches de hace 20 años a los de ahora, eran muy bonitos pero ahora son mas estéticos, pues igual pasa con nuestro estadio.
    Yo no cambio nuestro estadio por ninguno de los nuevos, la verticalidad que tiene hace que la visibilidad sea perfecta desde cualquier parte que te sientes, y eso no lo tienen los nuevos. Lo mismo pasa con los coches, los de ahora son muy bonitos y modernos, pero casi todos sus componentes son electrónicos y se acaban jódiendo en poco tiempo, los coches más antiguos son casi indestructibles.
    A Xiqtin le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      A mi me encantaría que la zona aledaña, independientemente del uso que le vayan a dar, tenga una amplia azotea donde los días de partidos puedan acceder los aficionados con total libertad, creo que es importante que dispongamos de esos espacios abiertos.
      Me ha recordado a "la grada de preferencia" del Fulham. La adyacente al río Tamesis. Querían tirar el estadio y hacer un mamotreto. Solo les han permitido tirar esa grada y la de las porterías y ampliar un poquito con nuevos servicios. Y tiene zonas de accesos a todo el mundo. No tiran la zona antigua, posiblemente porque la fachada y la casita que hay en una esquina (el Cotagge) estén catalogados como edificios históricos como pasó con Highbury y los obliguen a mantenerlos.

      Tendrán azoteas mirando al río. Aquí no es tan bonito, evidentemente por no da a un rio ni a una zona verde, pero el barrio de Heliópolis no es antiestético.

      edito: enhorabuena por usar la palabra azotea. Me pone de mala leche "root lounge".
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/06/18, 16:23:06.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Yo no cambio nuestro estadio por ninguno de los nuevos, la verticalidad que tiene hace que la visibilidad sea perfecta desde cualquier parte que te sientes, y eso no lo tienen los nuevos. Lo mismo pasa con los coches, los de ahora son muy bonitos y modernos, pero casi todos sus componentes son electrónicos y se acaban jódiendo en poco tiempo, los coches más antiguos son casi indestructibles.
        Para que se excite:



        Comentario






        • Comentario


          • Muy bonito el centro comercial,,,, ¿ fútbol ?

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
              Muy bonito el centro comercial,,,, ¿ fútbol ?
              ¿Fuentes de ingresos?
              A coriaverde y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                ¿Fuentes de ingresos?
                Ahí me has dado...

                Comentario


                • A ver si google maps se actualiza de una vez, que con la cubierta de preferencia verde y las butacas nuevas tiene que verse de coj.nes desde arriba
                  A Steppenwolf, adricf89 y Cisovou les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                    A ver si google maps se actualiza de una vez, que con la cubierta de preferencia verde y las butacas nuevas tiene que verse de coj.nes desde arriba
                    Es extraño que lleve así tantos años, por el dibujo de los asientos al menos diez años. Lo curioso es que mi casa (vivo en el Aljarafe) la actualizan cada dos años

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                      Yo no cambio nuestro estadio por ninguno de los nuevos, la verticalidad que tiene hace que la visibilidad sea perfecta desde cualquier parte que te sientes, y eso no lo tienen los nuevos. Lo mismo pasa con los coches, los de ahora son muy bonitos y modernos, pero casi todos sus componentes son electrónicos y se acaban jódiendo en poco tiempo, los coches más antiguos son casi indestructibles.
                      Yo no quiero que cambie el diseño, pero si que se puede mejorar o actualizar,cuando se cambiaron los asientos muchos los criticaban, y ahora es el mejor interior de España y parte del extranjero, solo por poner asientos estéticos mejores, por ejemplo, la fachada de hormigón se esta poniendo en zonas de fondo y gol norte muy feas, a paños, se podría mejorar esa fachada poniendo unas placas con la misma forma pero de un material que no se vea a paños, y asi el resto, simplemente con un lavado de cara , sin parecer horteras o un puticlub se puede mejorar, o acaso no se ve mas bonito gol sur que esta recien hecho que fondo por ejemplo. pues se debería igualar toda la fachada, y cambiar las letras de afuera , por unas mas bonitas le daría otra imagen mas bonita seguro
                      A La paquera le gusta esto.

                      Comentario


                      • señores van a poner en marcha la linea 3 de metro en sevilla que llega desde pino montano a heliopolis.

                        diganle a haro y catalan que preparen la estacion de metro del villamarin

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          señores van a poner en marcha la linea 3 de metro en sevilla que llega desde pino montano a heliopolis.

                          diganle a haro y catalan que preparen la estacion de metro del villamarin
                          Pero no va a llegar a Heliópolis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pero no va a llegar a Heliópolis.
                            con que llege al villamarin tenemos bastante....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero no va a llegar a Heliópolis.
                              Llegar, llegará, en el siglo XXIII o así.

                              Comentario


                              • Si la línea la van a dejar a la mitad... Menuda chapuza.
                                Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 27/07/18, 08:44:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X