Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    No. De gratis nada.
    Pero les seria muy favorable.
    Ahora mismo están desorientados sobre que hacer con el estadio.
    Que daño ha hecho el presidente del Eintracht
    Siendo sede de Disney ya tienen bastante

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Pero no gratis
    No. De gratis nada.
    Pero les seria muy favorable.
    Ahora mismo están desorientados sobre que hacer con el estadio.
    Que daño ha hecho el presidente del Eintracht

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Meten Cornellá y no al Villamarín o la pijuana.
    Las cosas de tener un estadio sin terminar, por mucho que nos duela, un estadio frankestein y sin techo, no es vistoso para un mundial hoy en día, por mucho que quepan 60mil. Una vez acabado nos reiremos del mundo, pero hoy, tenemos lo que tenemos gracias a muchos culpables.

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Creo q l club de la mano de la junta lo han hecho mal, si tuviésemos el estadio terminado o con el proyecto presentado no tendrían ninguna opción de dejar a este estadio sin entrar…pero la realidad es q no hay entendimiento con el ayuntamiento tampoco y así es imposible. Tener dos equipos punteros en la ciudad te dificulta q el ayuntamiento te ayude como lo hacen en el norte.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Si esa obra se hiciera , el traslado del Atapuerca a ese páramo de Santiponce estaría servido.
    Pero no gratis

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Si la Seleccion y Rubuiales o quien esté escoge la Cartuja, seguro que se remodela solo para fútbol, dejando un estadio con 73 000 espectadores. Bonilla mediante.
    Si esa obra se hiciera , el traslado del Atapuerca a ese páramo de Santiponce estaría servido.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Si la Seleccion y Rubuiales o quien esté escoge la Cartuja, seguro que se remodela solo para fútbol, dejando un estadio con 73 000 espectadores. Bonilla mediante.
    Creo que es la segunda vez que lo escribo aquí; si gastar un dineral público en un estadio para usarlo 3 veces al año es una locura, gastar otro dineral público en el mismo estadio para utilizarlo 6 veces al año es una locura 3l doble de grande.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Si la Seleccion y Rubuiales o quien esté escoge la Cartuja, seguro que se remodela solo para fútbol, dejando un estadio con 73 000 espectadores. Bonilla mediante.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Ya sabemos todos de que pie cojea Rubiales, y al igual que vino la seleccion a la cartuja y no a madrid en sustitucion de la sede de bilbao, creo que se elegirá como sede del mundial 2030.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

    Yo ese estadio aunque es tela de feo, le tengo un cariño especial. Me acuerdo de que siendo muy pequeño, mi padre me llevó a su inauguración en aquel triangular con el Athletic y la marrana que acabamos ganando, tendría 7 años, Después aquellos partidos que nos destinaron allí por el cierre del Benito por el botellazo a Juande, me acuerdo que estaba en fondo con mi padre y todos los partidos me salía 15 minutillos antes del final y me iba a gol sur para anima, los seguratas tenían las puertas abiertas para los que quisieran salir antes y me dejaban pasar para dentro. Y por último, la final, te prometo que no he disfrutado un partido mas en toda mi vida. Fui muy feliz ese día y nunca se me olvidará.
    Pues coincidimos en casi todo, la primera vez que estuve en la Cartuja fue en ese triangular, después los partidos de liga que nos cerraron el Villamarín (me suena que fue contra Valladolid y Getafe pero no estoy del todo seguro) y la final del 23/04. También estuve en un amistoso de España que ganamos 1-0, creo que fue contra China.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    No creo que en esto tenga nada que ver Málaga sino más bien el acuerdo Junta-RFEF para La Cartuja al que no quieren dejar fuera.
    Política pura y dura.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Mal empieza esta candidatura dejando fuera al cuarto estadio del país, y si me apuras, también al Mickey mouse.
    Me huele a mangazo gordo de Málaga y sus manejos con la federación del carvo
    No creo que en esto tenga nada que ver Málaga sino más bien el acuerdo Junta-RFEF para La Cartuja al que no quieren dejar fuera.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Mal empieza esta candidatura dejando fuera al cuarto estadio del país, y si me apuras, también al Mickey mouse.
    Me huele a mangazo gordo de Málaga y sus manejos con la federación del carvo

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Ya es oficial, La Cartuja único estadio sevillano entre los 15 candidatos albergar partidos del Mundial. Si conceden el Mundial 2030 a la candidatura España-Portuagal se quedaran 11 de esos 15.
    La verdad es que me desilusiona que no se juegue otro Mundial en mi casa. Lo que si tengo claro, y no me quiero poner pesado, es que me voy antes a ver partidos del Mundial 2030 a Lisboa o Porto antes que ver en La Cartuja un partido de fútbol que no juegue el R. Betis.

    Dejar un comentario:


  • Sr Pepelux
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Yo no pierdo la esperanza de que el Betis ponga toda la carne en el asador para que el Villamarín sea sede del mundial, no hay nada que impida que una ciudad tenga más de una sede, sería absurdo que un estadio de los mejores de España no fuera utilizado, el club seguro que intentará poner todo de su parte porque darán dinero para mejorar las instalaciones.

    Dicho esto sabiendo que vivimos en un país de pandereta lo más normal es que nos dejen fuera por culpa de la Cartuja, que no sé porque le tengo mucho más cariño desde el pasado 23 de abril.
    Yo ese estadio aunque es tela de feo, le tengo un cariño especial. Me acuerdo de que siendo muy pequeño, mi padre me llevó a su inauguración en aquel triangular con el Athletic y la marrana que acabamos ganando, tendría 7 años, Después aquellos partidos que nos destinaron allí por el cierre del Benito por el botellazo a Juande, me acuerdo que estaba en fondo con mi padre y todos los partidos me salía 15 minutillos antes del final y me iba a gol sur para anima, los seguratas tenían las puertas abiertas para los que quisieran salir antes y me dejaban pasar para dentro. Y por último, la final, te prometo que no he disfrutado un partido mas en toda mi vida. Fui muy feliz ese día y nunca se me olvidará.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X