Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • zurkam
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Lo de estadios de 5 estrellas no existe desde hace ya años.

    Ahora la máxima calificación es estadio de categoría 4. Y el Villamarín está ahí desde hace varios años, con lo que ya puede albergar finales de Europa.


    De hecho, entre los estadios de categoría 4, el Betis es el 25º con mayor capacidad de Europa.
    Siendo estadio 4 estrellas anda q no le quedan cositas para mejorar al estadio..como por ejemplo:
    -Visibilidad reducida en algunas zonas de preferencia
    -Asientos abatibles y más margen entre ambos
    -Visibilidad NULA en cualquiera d las primeras 6 filas del estadio
    -Mejorar de algún modo el acceso al último anillo
    -Más palcos VIP y zona de prensa

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
    Es tal vez la obra mas importante y debe de actualizarse a la época actual ,para tener un estadio de cinco estrellas y poder acoger finales de Europa sin que nos critiquen como a las vecinas. Es la culminación de una obra que nos tiene que durar décadas, no se nos puede quedar anticuada nada mas terminarla. Y lo digo no solo por preferencia, sino por el resto del estadio. Hay que actualizarlo sin que parezca una cosa ordinaria como el de las vecinas, yo lo actualizaría tipo wanda que es muy parecido.
    Lo de estadios de 5 estrellas no existe desde hace ya años.

    Ahora la máxima calificación es estadio de categoría 4. Y el Villamarín está ahí desde hace varios años, con lo que ya puede albergar finales de Europa.


    De hecho, entre los estadios de categoría 4, el Betis es el 25º con mayor capacidad de Europa.

    Dejar un comentario:


  • elbetico1000
    respondió
    Eso si, nada de placas en el suelo alrededor del estadio , pero si en las paredes, en plan moderno. Por ejemplo, y recubrir el hormigón que se pone con moho, con un material tipo plastico o fibra que se limpie fácil y no se estropee.

    Dejar un comentario:


  • elbetico1000
    respondió
    Es tal vez la obra mas importante y debe de actualizarse a la época actual ,para tener un estadio de cinco estrellas y poder acoger finales de Europa sin que nos critiquen como a las vecinas. Es la culminación de una obra que nos tiene que durar décadas, no se nos puede quedar anticuada nada mas terminarla. Y lo digo no solo por preferencia, sino por el resto del estadio. Hay que actualizarlo sin que parezca una cosa ordinaria como el de las vecinas, yo lo actualizaría tipo wanda que es muy parecido.

    Dejar un comentario:


  • elbetico1000
    respondió
    Ya no es solo por ser mas rentable, los estadios modernos de hoy en día tienen que tener una zona vip con palcos, y en casi todos se rodea dicha zona vip el campo entero.
    Estamos hablando de la grada de preferencia, tiene que tener una gran zona vip, mejor infraestructura de los vestuarios y de zona de prensa, aparte de zona de la televisión del Betis, sala de trofeos etc...

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Compañero si es como tu lo estás contando evidentemente si es más rentable el palco, pero mi pregunta es a cuantos asientos es equivalente un palco ??? Supongo que serán más rentable los palcos, para que estos quiten tal cantidad de asientos...
    Pues claro, si no fueran más rentables, no quitarían asientos.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    La nueva preferencia , tirando por lo bajo tendría 3.000 localidades más que la antigua.
    Aparte de otros ingresos por entradas, palcos etc... 3.000 carnets a una media de 450 eur , que es aproximadamente lo que vale en esa zona son 1.350.000 eur ,
    Suponiendo que cueste 25 mm la obra (yo creo que seria menos) en 18 años tienes amortizada la obra.
    18 años puede parecer mucho pero cualquier hipoteca o ptmo con garantia real se va a 20 años o más.
    ​​​Encima tienes los fondos CVC disponibles.
    Conclusiin: Hay que hacer la obra cuanto antes.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pero a ver compañero, si un asiento en un palco cuesta 1000 euros, y un asiento normal cuesta 300, qué es mejor para el que los vende, tener 10 asientos de 300€ o 5 de 1000?

    Si quitas los palcos, puedes tener más asientos, pero tienen que ser mucho más baratos.
    Compañero si es como tu lo estás contando evidentemente si es más rentable el palco, pero mi pregunta es a cuantos asientos es equivalente un palco ??? Supongo que serán más rentable los palcos, para que estos quiten tal cantidad de asientos...
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/06/22, 17:41:55.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Pues no trae mas cuenta más asientos por más dineros ????
    Pero a ver compañero, si un asiento en un palco cuesta 1000 euros, y un asiento normal cuesta 300, qué es mejor para el que los vende, tener 10 asientos de 300€ o 5 de 1000?

    Si quitas los palcos, puedes tener más asientos, pero tienen que ser mucho más baratos.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Para que las nuevas generaciones de béticos no se hagan un tirabuzón;

    Antonio González Cordón, (qpd), arquitecto y diseñador del Nuevo Estadio Benito Villamarin. Su hijo continua su estela y rige el Estudio de Arquitectura que lleva su nombre y es asesor de las futuras obras de remodelación de las fachadas.


    Antonio Cordón Ruiz, actual Director Deportivo del Real Betis Balompié.

    Ambos construyen sueños.
    Gracias por la corrección para no hacer un tirabuzón

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Menos asientos por más dinero?

    Pues claro que trae a cuenta.
    Pues no trae mas cuenta más asientos por más dineros ????

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
    Yo una de las medidas q tb metería sería q el abonado de la grada de animación tb pueda ceder su asiento a otro abonado(no venta al público general), se de muchos amigos míos q quieren abono allí pero apenas hay sitio.
    E igualar el precio con los que estamos justo encima

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Me han devuelto hoy 15 euros el club, será por la cesión de asiento de la temporada?

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Yo una de las medidas q tb metería sería q el abonado de la grada de animación tb pueda ceder su asiento a otro abonado(no venta al público general), se de muchos amigos míos q quieren abono allí pero apenas hay sitio.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    No tendría en cuenta la media de asistencia sino el volumen de abonos que se puedan vender. Me explico:

    Si tenemos 55.000 abonados pero de media asisten en torno a los 42-48.000, sin embargo hay también un número ingente de aficionados que se quieren sacar el carnet y que por la limitación actual de abonos en venta no se lo pueden sacar. Esto significa que podríamos llegar a los 60.000 abonados y a una asistencia media de 50.000 fácilmente, permitiendo únicamente más abonados.
    Pero entiendo que hay unas horquillas que hay que dejar para venta de entradas en UEFA, entradas visitantes, etc... por lo que no sé si sería práctico, posible, aumentar en 5.000 butacas el aforo del actual Villamarín. Porque realmente, creo que tenemos capacidad para vender 5.000 abonos más de los que tenemos actualmente.
    Para aumentar la asistencia hay que implementar un sistema para que esos 5000 abonados que no van nunca cedan su asiento y puedan ir por ejemplo los del carnet "soy betico" .
    Tan solo habría que tener un buen sistema digital de cesión e incentivar esa cesión mediante alguna ventaja o compensación al abonado que cede.
    Ceder tu asiento de abonado el dia que no vayas se debería convertir en lo normal y no ser una excepcion.
    Es digamos, una regla de urbanidad, aunque hay veces (a mi me pasa) que me han surgido cosas de última hora que me han impedido ir y ya no hay tiempo material de hacer la cesión.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X