Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo tengo claro que si nos trasladamos a al cartuja ese año me saco el carnet que me reserva el numero de socio porque paso de ver el futbol con prismaticos

    Comentario


    • Aquí os dejo unas imágenes disfruten
      Editado por última vez por AdriGM; https://www.betisweb.com/foro/member/136146-adrigm en 14/12/18, 13:12:14.

      Comentario


      • Otra cosa no, pero predisposición por acabar el estadio desde luego tiene, no para de hacer declaraciones sobre ello:

        Haro: "Antes de irme del Betis me gustaría terminar el estadio"

        El próximo gran reto de Ángel Haro en la presidencia del Betis es finalizar la remodelación total del estadio Benito Villamarín. A ello se refirió en la entrevista en el programa Heliópolis de Betis TV, aplazándola a tener unos 150 millones de euros de presupuesto y estar dos o tres años seguidos en Europa.

        En cualquier caso, acometer y finalizar esa obra en la zona de Preferencia es un objetivo que se ha marcado el empresario de Villaverde del Río, pero cuando las condiciones sean las ideales: "El Betis tiene una salud financiera razonable pero no somos un club rico. Hay que decirlo claramente".

        "Para tener este margen de tesorería para abordarlo todo de manera tranquila tenemos que estar dos o tres años en competiciones europeas y con presupuestos de en torno a 150 millones para afrontar esa inversión y con la logística que lleva", explicó, para añadir que "no es algo a corto pero sí a medio plazo. Antes de irme del Betis me gustaría terminar el estadio".

        En cuanto a la nueva Ciudad Deportiva, Haro reconoció que el proyecto "va con buen ritmo. Creemos que en mayo o en junio podemos meterle mano y hacer la primera fase con cinco o seis campos". "Es la que corre más prisa para poder hacer esa instalación complementaria con los que ya tenemos. A lo largo de 2019 somos optimistas para que pueda estar construida", finalizó.
        https://www.marca.com/futbol/betis/2...b698b461e.html
        A albertprincex, Steppenwolf, Shameless y a Cisovou les gusta esto.

        Comentario


        • ¿ Por qué los días de partido no se ponen dos banderones en los mástiles? Ahora sólo lo ponen en Gol Sur.

          Oí que el del Norte estaba "averiado" pero de eso hace ya meses ¿no se ha resuelto? la verdad es que los dos mástiles con las banderas quedaría espectacular, y más con el lleno que se espera contra el Éibar.

          Comentario


          • La bandera de gol norte y el marcador de gol sur, dos misterios por resolver. Nadie sabe nada.
            A Vert & Blanc y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              La bandera de gol norte y el marcador de gol sur, dos misterios por resolver. Nadie sabe nada.
              Y el restyling del túnel de vestuario.
              A albertprincex y Vert & Blanc les gusta esto.

              Comentario


              • Y la bajada del cesped
                A Vert & Blanc le gusta esto.

                Comentario


                • El Levante ha presentado su nuevo proyecto para poner cubierta y remodelar el estadio,



                  A Steppenwolf le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    El Levante ha presentado su nuevo proyecto para poner cubierta y remodelar el estadio,


                    Una cubierta y una nueva "piel" de ese estilo quisiera yo para el Villamarín. Además de la ampliación para los accesos, hospitality y zonas comerciales para las cuales tenemos bastante espacio tanto en fondo como en preferencia.

                    El proyecto del Levante es pequeño pero bonito, coqueto y con buen gusto.

                    Comentario


                    • Pues yo no entiendo esa manía de copiar el exterior del Allianz Arena con ese recubrimiento de colores que parece poner todo el mundo. Una lástima.
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • El proyecto inicial de nuestro estadio contempla una cubierta opaca, al estilo de otros estadios como el de La Cartuja:





                        Sin embargo, últimamente los estadios más modernos optan por una cubierta no totalmente opaca, sino que permite que pase algo de luz, como la cubierta del Metropolitano:



                        O la de San Mamés:



                        A tenor de lo que dijo Ángel Haro hace unos meses, la cubierta no se acometerá tal y como está proyectada, sino que se hará otro tipo de cubierta, más moderna que la proyectada y a menor coste.

                        ¿Preferís una cubierta totalmente opaca o algo translúcida?

                        En mi opinión, prefiero el tipo de cubierta que le han puesto al Wanda o que le van a poner al campo del Levante, es decir, que sea algo translúcida.

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          El proyecto inicial de nuestro estadio contempla una cubierta opaca, al estilo de otros estadios como el de La Cartuja:





                          Sin embargo, últimamente los estadios más modernos optan por una cubierta no totalmente opaca, sino que permite que pase algo de luz, como la cubierta del Metropolitano:



                          O la de San Mamés:



                          A tenor de lo que dijo Ángel Haro hace unos meses, la cubierta no se acometerá tal y como está proyectada, sino que se hará otro tipo de cubierta, más moderna que la proyectada y a menor coste.

                          ¿Preferís una cubierta totalmente opaca o algo translúcida?

                          En mi opinión, prefiero el tipo de cubierta que le han puesto al Wanda o que le van a poner al campo del Levante, es decir, que sea algo translúcida.
                          Es muy importante el clima de donde pongas una cubierta de esas. Le pones la cubierta de San Mamés al Villamarín y lo conviertes en un invernadero.

                          Comentario


                          • Y digo yo , el Levante de donde saca el dinero para esa cubierta. Curioso que el Valencia no pueda terminar su estadio y el Levante, el Levante eh , vaya a ponerle una cubierta a su estadio. Generalitat? Ayuntamiento? Que raro me parece la verdad.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 22/12/18, 22:43:11.
                            A Godard le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Y digo yo , el Levante de donde saca el dinero para esa cubierta. Curioso que el Valencia no pueda terminar su estadio y el Levante, el Levante eh , vaya a ponerle una cubierta a su estadio. Generalitat? Ayuntamiento? Que raro me parece la verdad.
                              No sé de dónde sacará el dinero, pero vamos, no es comparable al Valencia con su estadio inacabado. Dudo que la cubierta del Levante cueste los más de 100 millones que seguro que cuesta el nuevo mestalla.

                              Comentario


                              • No solo la cubierta, el Levante tambien va a hacer una nueva ciudad deportiva en Valencia que tiene buena pinta. Del estilo de la que vamos a hacer nosotros (miniestadio, residencia y tal) pero mas pequeña parece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X