Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Yo creo que se atrasará. Ahora se centrará la cosa en los deportivo y en la nueva ciudad deportiva
    No se puede. El dinero de CVC va para el estadio. A no ser que se vaya a dedicar a la Ciudad Deportiva, pero se ha dicho que la financiación de esta viene por otra vía.

Dejar un comentario:

• cal
    respondió
    Yo creo que se atrasará. Ahora se centrará la cosa en los deportivo y en la nueva ciudad deportiva

Dejar un comentario:

• rbb1907
    respondió
    Como nosotros no tenemos diplodocus ni albañiles, de momento, os pongo cómo van Balaídos y Son Moix.

Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/03/23, 10:14:44.

Dejar un comentario:

• Santi RBB
    respondió
    20 millones de € por temporada en juego, ojalá que el proyecto salga como lo a planeado el club, esto nos haría tener unos ingresos ordinarios todos los años de 150 millones o más, que es la cantidad necesaria para poder seguir compitiendo por Europa todos los años y pelear de tú a tú con Villarreal, Real Sociedad, Athletic... etc y esto sin contar ventas de jugadores, así que esto del Estadio y Preferencia es clave.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Dijeron al.acabar la próxima temporada, la 23-24, En junio seguramente deberían empezar. Hablaban de acabar en enero de 2026.

Dejar un comentario:

• Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Pues está previsto que empiece la obra en el verano del 24 si no recuerdo mal. Me imagino que para la próxima Junta darán alguna noticia
    Lo que si está claro es que la obra se tiene que hacer para aprovechar los fondos CVC, o es ahora o no se hace nunca
    ¿Verano? Yo tenía entendido que era en 2024 pero no en verano. Si es en verano de 2024, para la temporada 2025/26 no llegaría. Tendría que empezar en enero de 2024.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Los convenios con el Ayuntamiento de los terrenos aledaños tienen la clave. Bien hariamos a poco mas de 3 meses de las elecciones municipales en sacarles algun compromiso a los candidatos

Dejar un comentario:

• Steppenwolf
    respondió
    Pues está previsto que empiece la obra en el verano del 24 si no recuerdo mal. Me imagino que para la próxima Junta darán alguna noticia
    Lo que si está claro es que la obra se tiene que hacer para aprovechar los fondos CVC, o es ahora o no se hace nunca

Dejar un comentario:

• spongebob
    respondió
    Por renovar un poco los temas de conversación... Se sabe algo más de ésto? Esta bien sacar el mismo tema justo en época de junta de accionistas, pero tiene más recorrido o nada más hasta el próximo mes de diciembre?

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Fran López de Paz, Paquili, er Arcarde.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Era de coña, leyendo el escrito y su apestoso olor de como estaba escrito, era un mensaje diciendo que era digno de ser escrito por gente como la calva, la calva es el mago... por eso lo decía, que apestaba.
    Es que el zebiya hay varios calvos, Manolita Chen, del niu, el tigre de San Fernando, Sampaoli...
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/12/22, 23:00:51.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Quien es cuñado de la calva y quien es la calva ???
    Era de coña, leyendo el escrito y su apestoso olor de como estaba escrito, era un mensaje diciendo que era digno de ser escrito por gente como la calva, la calva es el mago... por eso lo decía, que apestaba.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Ese escrito lo hizo el cuñado de la calva que vivirá cerca.... que asco de gente.
    Quien es cuñado de la calva y quien es la calva ???

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Bueno ahí hay un hermano de Ángel Ojeda Aviles exconsejero de la Junta del que se habla en el articulo, un tal Antonio Ojeda Aviles.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X