Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el día que lo veamos.....

    Comentario


    • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
      el día que lo veamos.....
      Que guapo

      Comentario


      • Pues acaban de anunciar en betis tv que este año no habra la famosa obra de bajada del cesped en el estadio,le han metido mano al campo 1 de la CD y servirá como experimento para lo que quieren hacer al año que viene en el estadio.

        Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • Alguien sabe que ha pasado ahí
          Editado por última vez por AdriGM; https://www.betisweb.com/foro/member/136146-adrigm en 29/06/19, 13:34:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por AdriGM Ver Mensaje
            Alguien sabe que ha pasado ahí
            Al menos para el concierto de Manuel Carrasco se usó esa zona como salida de emergencia

            Comentario


            • A todos nos gustaría pero preferencia puede aguantar así unos años más,el dinero en el cesped que la cosa está cortita.

              Comentario


              • Lo que si pienso que se podría ir haciendo y si que es necesario es la cubierta del estadio, al menos de la parte terminada. Me imagino que el problema es como pagarlo, pero necesario es desde luego.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  Lo que si pienso que se podría ir haciendo y si que es necesario es la cubierta del estadio, al menos de la parte terminada. Me imagino que el problema es como pagarlo, pero necesario es desde luego.
                  No se puede, ya explicaron que la cubierta es una sola pieza y no se puede poner a "cachos", o terminan preferencia o no hay cubierta

                  Comentario


                  • Al menos se han quitado de en medio al cantabro, con ese no se acababa preferencia en una decada. A ver Rubí como sale, creo que mas nefasto que el cantabro es muy dificil que salga. El año pasado había plantilla de sobra para haber repetido en Europa, y sguir con el tan cacaerado crecimiento del club, pero nos tuvimos que tragar al gurú todo el año por los santos c o j o n e s del Dúo. Y después echamos a Serra, y aquí todo es paz y gloria bendita. El Evangelio oiga.

                    Comentario


                    • He escuchado de varias personas ya que una vez se inaugure el centro comercial de Palmas Altas (Lagoh) el 27 de septiembre, se empezará a trabajar en la construcción de un centro comercial en la explanada de preferencia, que por lo visto el ayuntamiento recalificó el terreno (de esto me suena haber leído algo) y que el Betis va a sacar bastante dinero de ello, ya que seguiría siendo dueño del terreno. A todo esto uno de ellos también dijo que una idea que hay es la de unir ese hipotético centro comercial con preferencia, esto ya me parece menos creíble.
                      No pongo la mano en el fuego ni nada por lo que me han comentado, simplemente lo comparto, y sigo dudando de ello, ya que me parece un poco radio macuto.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                        He escuchado de varias personas ya que
                        No hay ningún plan en ese sentido ni está aprobado por el ayuntamiento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                          He escuchado de varias personas ya que una vez se inaugure el centro comercial de Palmas Altas (Lagoh) el 27 de septiembre, se empezará a trabajar en la construcción de un centro comercial en la explanada de preferencia, que por lo visto el ayuntamiento recalificó el terreno (de esto me suena haber leído algo) y que el Betis va a sacar bastante dinero de ello, ya que seguiría siendo dueño del terreno. A todo esto uno de ellos también dijo que una idea que hay es la de unir ese hipotético centro comercial con preferencia, esto ya me parece menos creíble.
                          No pongo la mano en el fuego ni nada por lo que me han comentado, simplemente lo comparto, y sigo dudando de ello, ya que me parece un poco radio macuto.

                          Un saludo.
                          Alguna vez se ha comentado esa posibilidad pero que yo sepa no ha pasado de eso, de ser un rumor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                            He escuchado de varias personas ya que una vez se inaugure el centro comercial de Palmas Altas (Lagoh) el 27 de septiembre, se empezará a trabajar en la construcción de un centro comercial en la explanada de preferencia, que por lo visto el ayuntamiento recalificó el terreno (de esto me suena haber leído algo) y que el Betis va a sacar bastante dinero de ello, ya que seguiría siendo dueño del terreno. A todo esto uno de ellos también dijo que una idea que hay es la de unir ese hipotético centro comercial con preferencia, esto ya me parece menos creíble.
                            No pongo la mano en el fuego ni nada por lo que me han comentado, simplemente lo comparto, y sigo dudando de ello, ya que me parece un poco radio macuto.

                            Un saludo.
                            para los que estamos fuera de sevilla donde va ese centro comercial (lagoh). y sera grande?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              para los que estamos fuera de sevilla donde va ese centro comercial (lagoh). y sera grande?
                              Bajando el puente quinto centenario dirección Cadiz, a la derecha queda. Ahí esta situado. Se ve perfectamente y si es bastante grande. Creo que el mas grande de Andalucia

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                                He escuchado de varias personas ya que una vez se inaugure el centro comercial de Palmas Altas (Lagoh) el 27 de septiembre, se empezará a trabajar en la construcción de un centro comercial en la explanada de preferencia, que por lo visto el ayuntamiento recalificó el terreno (de esto me suena haber leído algo) y que el Betis va a sacar bastante dinero de ello, ya que seguiría siendo dueño del terreno. A todo esto uno de ellos también dijo que una idea que hay es la de unir ese hipotético centro comercial con preferencia, esto ya me parece menos creíble.
                                No pongo la mano en el fuego ni nada por lo que me han comentado, simplemente lo comparto, y sigo dudando de ello, ya que me parece un poco radio macuto.

                                Un saludo.
                                La explanada de Preferencia es propiedad municipal, no del R. Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X