Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
    He leído algún rumor (supongo que mal intencionado) de qué está habiendo algún problema para afrontar los pagos de las obras del gol sur.

    Alguien ha escuchado algo al respecto o sabe algo más?
    Nada de nada ¿Dónde has oído ese rumor?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

      Sí, con cada asiento del cuarto anillo viene un arnés de seguridad. Los prismáticos son opcionales.
      si hay que hacer cuarto anillo, en que año se terminan las obras??

      Comentario


      • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
        si el Betis se hace con los terrenos de la explanada de preferencia, se podría estudiar lo del cuarto anillo...
        No hay demanda para llenar los tres anillos así que una modificación del proyecto es de locos. Además lo que se debería hacer es terminar el proyecto como estaba previsto y con la misma cubierta del proyecto original.
        Ya te digo yo que ni se termina, ni se llena
        A conrad, Gattuso8 y Chronic les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Cuarto Anillo para qué?

          Vamos a poner los pies en el suelo.

          Además de que 4 anillos en un estadio me parece una burrada, pocos estadios hay con 4 anillos, y el nuestro encima tiene el 3er anillo ya muy inclinado, el 4º sería una pared.
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 06/07/19, 07:50:57.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Nada de cuarto anillo. Unos miles de butacas sobre la cubierta y ya esta . . Saludos.
            A lucky luke le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
              si el Betis se hace con los terrenos de la explanada de preferencia, se podría estudiar lo del cuarto anillo...
              Dejad de trollear por el amor de dios.

              Comentario


              • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

                Dejad de trollear por el amor de dios.
                ¿Es necesario recordar los mensajes en el foro previo a la construcción de Gol Sur? Os hago un resumen, se decía que 60000 espectadores era una barbaridad y que con 50000 nos apañábamos porque siempre estábamos en torno a 40000 socios. Ahora que somos 52000 socios y hay lista de espera, no veo nada descabellado tener un aforo de unos 68000 espectadores, por poner una cifra aproximada. Esto además permitiría mayor comodidad en los asientos existentes ampliando la distancia entre ellos. Además, la construcción de ese 4º anillo tal y como lo ha presentado el compañero, permitiría grandes posibilidades para incluir locales comerciales o usos hoteleros en preferencia y fondo.
                ¿Necesario? No, pero para nada descabellado; sería valorar la posibilidad de negocio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                  ¿Es necesario recordar los mensajes en el foro previo a la construcción de Gol Sur? Os hago un resumen, se decía que 60000 espectadores era una barbaridad y que con 50000 nos apañábamos porque siempre estábamos en torno a 40000 socios. Ahora que somos 52000 socios y hay lista de espera, no veo nada descabellado tener un aforo de unos 68000 espectadores, por poner una cifra aproximada. Esto además permitiría mayor comodidad en los asientos existentes ampliando la distancia entre ellos. Además, la construcción de ese 4º anillo tal y como lo ha presentado el compañero, permitiría grandes posibilidades para incluir locales comerciales o usos hoteleros en preferencia y fondo.
                  ¿Necesario? No, pero para nada descabellado; sería valorar la posibilidad de negocio.
                  Comparas el gol sur con un cuarto anillo? En serio? Venga por favor, seamos serios...
                  Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 07/07/19, 02:29:25.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

                    Comparas el gol sur con un cuarto anillo? En serio? Venga por favor, seamos serios...
                    No comparo una obra con otra, comparo lo que se decía acerca de l necesidad o no de tener un aforo de 50 o 60 mil personas, y hace 3 años tener 50 mil socios era imposible, y vamos por 52 mil.
                    Evidentemente hay otras prioridades, pero si se pueden compatibilizar usos hoteleros o comerciales, es algo que se podría valorar como oportunidad de negocio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      Eso ya lo propuso el presidiario en su día y acabó en nada.

                      Hacer un tercer anillo en un campo de más de 60 años no acondicionado para ello, es una barbaridad. No digo que no se pueda, pero el dineral puede ser curioso, porque no es hacer un anillo y ya está, es construir toda una estructura nueva y reforzar la antigua para dar cabida a ese anillo, además de reorganizar todo el resto del estadio.

                      Esta gente están tan acomplejados que ya no saben qué inventar para tener un estadio como el nuestro, todo el dineral que se han dejado en las lucecitas, en tapar vomitorios, en la manita de pintura a los asientos, todo por no aceptar que tienen un estadio a años luz del nuestro.

                      Lo de ahora no es sino otra ocurrencia más, pensada mal y rápido viendo el éxito de nuestro estadio. Digo yo que si tenían pensado esto, ¿no era más lógico hacer primero el tercer anillo y luego ya hacer lo de la fachada? Ahora van a tener que desmontarlo todo otra vez. Como digo, esto sólo da la sensación de improvisación.
                      Por menos de 150 millones imposible.

                      Comentario


                      • Si yo fuera Pepe Castro se iba a cagar la *****, me iban a llamar la faraona de nervión, porque las pirámides iban a parecer pequeñas en comparación.

                        Empezaría haciendo el 4º anillo. Luego ya el 3º, porque eso es la exigencia. Luego pondría luces, muchas luces, de muchos colores. Que sé que ya hay, pero creo que son pocas y que el espectro de color no es tan amplio.

                        Y además pondría un montonazo de hashtags:

                        #sevillanía
                        #señorío
                        #cordiality
                        #since1890
                        #castaycoraje
                        #I'mlovin'it
                        #impossibleisnothing
                        #esmeralda
                        #justdoit


                        Y muchas puertas con pegatinas del Sevilla: en el aeropuerto, en santa justa, en el cortinglé del duque, en algunas comisarias y en todos los tornos de isla mágica.
                        A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Si yo fuera Pepe Castro se iba a cagar la *****, me iban a llamar la faraona de nervión, porque las pirámides iban a parecer pequeñas en comparación.

                          Empezaría haciendo el 4º anillo. Luego ya el 3º, porque eso es la exigencia. Luego pondría luces, muchas luces, de muchos colores. Que sé que ya hay, pero creo que son pocas y que el espectro de color no es tan amplio.

                          Y además pondría un montonazo de hashtags:

                          #sevillanía
                          #señorío
                          #cordiality
                          #since1890
                          #castaycoraje
                          #I'mlovin'it
                          #impossibleisnothing
                          #esmeralda
                          #justdoit


                          Y muchas puertas con pegatinas del Sevilla: en el aeropuerto, en santa justa, en el cortinglé del duque, en algunas comisarias y en todos los tornos de isla mágica.
                          Ains, si nosotros hubiésemos hecho la mitad de esas mamarrachadas no me quiero ni imaginar la matraca diaria que nos darían los medios e incluso muchos béticos desde dentro.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con lo del cuarto anillo me imagino que el compañero se refiere a preferencia, habria que cambiar el diiseño, y la cupula tambien, ya que seria mas alta de un lado que del otro, pero con un buen diseño se podria plantear, ademas si se gana espacio abajo seria mayor los vestuarios y la zona vip de preferencia, ya que el diseño es de hace casi 20 años y han mejorado mucho los estadios desde entonces, y el nuestro es un estadio muy vertical y por lo tanto estrecho en temas de espacios interiores, todo es plantearselo,

                            Comentario


                            • hoy se ha entrenado la primera plantilla en el Villamarin, me ha parecido ver, muy tapado por plásticos, nueva filas de asientos sobre el antiguo foso de preferencia.

                              Comentario


                              • No sé si visteis ayer el partido entre la Roma y el Madrid, pero se veía claramente la doble valla publicitaria, imagino que algo así pretende el club que suceda cuando se baje el césped del estadio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X